Recomendación: EAGLE TWIN - The Unkindness of Crows (2009)

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://www.suicidebystar.com/blog/2010/02/13/eagle-twin-the-unkindness-o...

Este primer disco es una clara declaración de intenciones: sludge-doom de muchos quilates gracias a una contundente batería que deja lugar a la improvisación, toneladas de distorsión con algunos momentos de ruidismo y algunas partes más rápidas y furiosas. Todo ello aderezado por una voz delirante que en ocasiones deleita con una técnica conocida como “tuvan throat” característica del norte de siberia y Nepal, bastante impresionante.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

¿Qué hacen?

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Perdón, copié mal el link.

Mejor edito copiando la crítica.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Escuchar algo del palo sludge con throat singing mongol debe ser curiosísimo. Probaremos a ver.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Buff, esto es material de calidad... denso denso denso y perfecto para el consumo de acidos. ¡Agradezco!

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Estuve a punto de meterlos en lo mejor del 2009. Me mola el rollo que se traen, a veces Sleepero/ Om-esco y especialmente esa voz que me recuerda por momentos a Attila Csihar.

Supongo que en directo lo partirían

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

En directo son más a destajo, menos ambientales, aunque sin perder su gracia. Yo creo que metió más voces de garganta de estas con el otro par de cuerdas (por lo que tengo entendido es el que se usa).

Yo debí haberlo incluído, estoy enganchadísimo al disco. Es adictivo. El combo 10,000 Birds of Black Hot Fire + Storytelling of Ravens + Crow Hymn es impresionante.

 OcioZero · Condiciones de uso