Abandono en In Flames

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://www.inflames.com/main.html

Jesper Strömblad, guitarist in In Flames has decided to leave the band permanently.

“I have decided it is best for me to leave In Flames and to quit the band permanently.

The last 17 years have been a blast, and I am proud to have been part of this great journey, with the most talented and amazing people anyone can wish to have the privilege to work with.

I’m also the luckiest guy in the world, to have the BEST fans in the world, who have been supporting me during my difficult times. It means the world to me, and I’m determined to fight and defeat my demons once and for all.... and by the help from you guys, I’m on my way.

I’m far from done with music, metal, or whatever my direction is taking me, so be sure to hear from me in the future.

… May the Force be with you!" – Jesper Strömblad

We are losing a great guitar player and musician, but in order to keep a very dear friend this is probably for the best.

If this feels right for Jesper we are behind him 100% on his decision.

It is way too early to speculate about the future and possible replacements and things like that. However, we can assure you that In Flames will continue as a band, release albums and tour the World.

The door to In Flames is always open to Jesper. We are, and will always be behind Jesper 100% on his way to recovery.” – Anders, Peter, Daniel & Björn

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Poblador desde: 26/01/2009

Es una buena noticia desde el punto de vista humano, ya que por fin parece que el tio va a encarar su grave problema con el alcohol y luchar por curarse. Desde luego el entorno de un grupo no es el mejor para alguien que tiene un problema con la bebida. Le deseo toda la suerte del mundo.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Coon
Coon
Poblador desde: 26/01/2009

Pues si, desde el punto de vista humano es una gran noticia: espero que Jesper se recupere plenamente y algún día vuelva, porque musicalmente es medio grupo y para los fans esto tiene que ser un palazo gordo.

Y bueno, vamos a aprovechar para la quiniela ¿a quién cogeriais para suplir al bueno de Jesper?

Yo, por gusto personal, aunque no pega con el grupo y tampoco creo que estuviera interesado, me encantaría volver a escuchar la guitarra de Peter Lindgren en el metal.

Por probabilidades...pues ni idea la verdad. Se me viene a la cabeza Fredrik Johansson, que ya compartió formación con Anders a principios de los noventa cuando ambos eran parte de Dark Tranquility, pero no se si este tio seguirá en activo o algo.

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Poblador desde: 30/01/2009

Es una verdadera lástima, considerando que Jesper era no sólo el último miembro original de la banda, sino que era también el último bastión que unía a In Flames con el death melodic de antaño... probablemente la dirección musical de In Flames se vaya a la mismísima mierda a partir de ahora.

El reemplazo está más que cantando: Niklas Engelin, quien giró con In Flames en su último tour mundial cuando Jesper andaba en rehabilitación.

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

OcioZero · Condiciones de uso