Terror INC

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Ayer me compré un tomito de la linea MAX Marvel llamado Terror INC, por la contraportada (si, me las leo, que pasa) entendí que iba a contar la historia de Terror, un personaje que conocí en un Marvel Team Up de Kirkman y que tenía toda mi simpatía.

Terror es el tio verde.

 

Resumiendo ¿quien es Terror? un asesino desde hace siglos maldito, literalmente se está pudriendo constantemente y necesita miembros frescos para poder existir. Esto por supuesto le proporciona una habilidades muy interesantes, es practicamente inmortal (aunque con sus particularidades) y su mente asimila partes de la personalidad de los propietarios originales de los cuerpos (con sus peligros). Ni que decir que esto le viene muy bien para su trabajo.

Aparte de eso Terror tiene un sentido del humor muy negro, y para mi muy divertido, y muy poca autoestima. Mantiene una relación muy peculiar con su ayudante la señorita Primo con quien tiene algunos dialogos muy divertidos.

La verdad es que ambos personajes están bien definidos y son lo suficientemente atractivos como para que te caigan bien.

Vale, hablemos de la historia. 

¡Pero que cosa más bruta! Quiero decir, hay asesinatos, violaciones, mutilaciones, malos tratos, suicidas, fantasía oscura, monstruos, descuartizamientos, maldiciones, duelos a espada, amor, violencia, gore, violencia muy gore, traiciones, sacrificios, etc...y una buena historia, facil de seguir, con momentos y dialogos muy originales, con mucho humor negro.

Patrick Zircher narra la historia escrita por David Lapham (Balas Perdidas) con buen pulso, con un dibujo inquietante y espectacular, me ha gustado más que en Iron Man. No se corta un pelo y dibuja muy bien las visceras. Hay muchas, a todo esto.

¿Recomendable? Si, diría que si os gustan los antiheroes siniestros Terror va a ocupar un hueco en vuestros corazones.

La única duda que podría tener es ¿sucede en el Universo Marvel? Diría que no.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Lo tengo en la caja del envío de Panini, pendiente de leer, pero lo conozco del mismo team Up de Kirkman y le tengo ganas, la verdad........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Yo me lo he leido y es genial yo tambien lo conocia de team-up y es un  personaje interesante aunqque desaprovechado como blade

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Lo he leído hoy...... tremendo!

Una duda: ¿La mini de MAX es pre o post team Up de Kirkman?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Creo que la serie es posterior, pero no tengo claro si es o no el universo 616.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Sobre su ambientación o no en el universo 616 yo ya tengo la duda con Punisher, que me parece que oficialmente, no lo está, así que podría ser Terror Inc. tampoco.

Se solucionará tarde o temprano con las referencias posteriores.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

El Punisher MAX de Ennis y sucesores no es 616. Y a Crom doy gracias.

Posiblemente sea otro universo, con la que se monta me parece raro que no aparezca, aunque sea fugazmente, la plana mayor Marvel: Vengatas, SHIELD, etc...

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, que en "Madre Rusia" SHIELD -o al menos Nick Furia- sale, pero sí, parece que no está en continuidad.

Pero bueno, entre que Punisher no tiene archienemigos recurrentes y tal, mientras no les de por recuperar a Microchip, tampoco es que vaya a haber incoherencias muy evidentes.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Nick Furia tiene su propia historia que transcurre en el mismo universo que las de Punisher MAX, de hecho es él ya que hace alusión a su miniserie . Y creeme, SHIELD e Hydra no se parecen en nada a las del universo 616.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Creo que a Microchip lo han recuperado ya por tercera o cuarta vez....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 He contado 4 ...pero creo que ahora es algo justificado por la historia (divertidisima por cierto).

Microchip MAX está muerto y bien muerto.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso