Sigue mejorando el culebron OKGAME

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Yo soy la ilustradora Tania Castrillón. Llevo varios mails sin contestación alguna; desde Abril no he visto ni un duro y me iban a pagar la mitad nada más empezar; y ya han utilizado una ilustración sin mi permiso. Espero que se den por enterados después de haber intentado contactar con ellos de varial maneras. Espero una respuesta lógica del señor Rafael Casuso por lo que me está haciendo que es una estafa en toda regla. Que sepa que tengo las ilustraciones registradas de antes de habérselas enviado.Un saludo

http://okgames.es/forums/viewtopic.php?f=2&p=2947#p2947

Si esto es cierto me parece gordísimo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Yo pensaba que esa revista era gratuta y sin ánimo de lucro, igual que sus colaboradores...así que esta chica igual lo tiene difícil para cobrar algo...como no sea de la publicidad =S

 

Por otro lado está la periodicidad de la revista que se suponía que sería cada dos meses, aperiodicidad que ya ha quedado manifiesta U-U, porque la revista prometía...u.u

Saludos

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Pffff, al parecer la ilustradora va a denunciar a Casuso/The Duelist por estafa.

http://heteferes.deviantart.com/

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Parece que las cosas se han arreglado.

http://okgames.es/forums/viewtopic.php?f=2&p=3007#p3007

Y me alegro. 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Demonios, pues por lo que he leído hasta la entrada de hoy, no parece haberse solucionado nada. Una lástima que pasen estas cosas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Finalmente EDGE publicará el juego.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

¿Hablas de CthulhuTech?

Lo digo porque para alguien que no esté enterado del culebrón de OkGames...igual se pierde.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Pozi, a ver, me explico un poco mejor ya que escribí el mensaje mientras se ponia los pantalones pa ir a clase. No, no hay fotos de eso.

Resulta que el contrato que Casuso firmó con la empresa propietaria de los derechos sobre Ctech ha caducado, no se lo han renovado (obvio) y Edge, que parecía estar desde hace tiempo interesada en el juego ha dicho ¡mio! Lo cual es una noticia feten.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Uh.... es una pena, ahora tendrá que devolver OkGames todos las reservas (pre-orders) que les habían hecho...que mal rollo..u.u Para una editorial independiente que empezaba a surgir...esta es una mala noticia.

En fin, a ver en qué formato lo saca Edge, espero que sea con tapa dura =)

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=572

¿deberíamos nuevo tema para hablar de Ctech? Pintan tan bien la ambientación que dan ganas de comprarlo.

¿Lo presentarán en las TdN o es muy pronto de aquí a agosto? (me contesto yo mismo: xD) Sí,...es pronto. U.U

http://cthulhutech.10.forumer.com/viewtopic.php?t=2409

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Si, me parece buena idea; y si, demasiado pronto.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mira que estoy saturado de Cthulhu, pero después de lo que me ha gustado El rastro de Cthulhu... Nah, si terminaré cayendo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Pues si quieres ir de completista Chulhuesco intenta hacerte con el Cthulhupunk, un suplemento GURPS que considero injustamente olvidado. Tambien existe Cthulhu edad oscura (vaya una forma rancia de intentar aprovecharse de la linea de MdT).

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Más me atraería Cthulhu Edad Oscura (supongo que es en la Edad Media, ¿no?). Cthulhupunk ¿qué es? ¿En plan cyberpunk?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso