Oscuralia

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Oscuralia, ese va a ser el título de mi primera antología en papel en solitario. Me acaba de avisar la editorial que la fecha prevista de publicación es junio. Me he resistido a avisar antes por aquí, hasta que estuviera todo un poco más perfilado, pero no podía dejar de compartir esta enorme alegría con los compañeros del foro.

Además aprovecho para dar las gracias a Patapalo y Fer por la inestimable ayuda con las correcciones, y a Nachob por su constante ánimo (sin contar con la ayuda en la valoración de muchos de los relatos).

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Enhorabuena.

Siempre es una buena noticia publicar un libro. Ya nos irás dando los detalles (editorial, cuando sale a la venta, presentaciones, etc)

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

De otro me sorprendería. Pero sabiendo cómo escribes, lo veo de lo más lógico y comprensible.

Muchas felicidades compañero. Una gran alegría.

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Enhorabuena.

Siempre es una buena noticia publicar un libro. Ya nos irás dando los detalles (editorial, cuando sale a la venta, presentaciones, etc)

 

Muchas gracias LCS Se me había olvidado decir que la editorial es Corona Borealis.  A la venta debería estar en junio, pero ya os avisaré tan pronto como esté disponible. En cuanto a las presentaciones, iré avisando a medida que las vaya cerrando.

De nada hombre, encantado de leer, animar y lo que haga falta.

Y eso que incluso hubo uno con "muchisma prisa", y lo que falta.

Estoy encantado de poder seguir colaborando, ya no solo contigo, si no con todos los que por aquí vais dejando vuestras letras en mis ojos.

 

Mucha, mucha, pero mereció la pena, compañero

 

De otro me sorprendería. Pero sabiendo cómo escribes, lo veo de lo más lógico y comprensible.

Muchas felicidades compañero. Una gran alegría.

 

¡Me sacas los colores,  Léolo! Más viniendo del ganador contínuo de concursos (aunque no tenga muchos seudónimos con los que participar )

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Enhorabuena, Pedro. "Oscuralia" me encanta el título

 

 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Me uno a las felicitaciones, coleguilla

 

 

 

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

¡Joder, felicidades, shurra!

En fin, parece que aquí el que no corre vuela, o te saca una antología propia, o una novela, o se lleva un premio gordo...  ¡Perracaaaaaaaas!

 

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

Qué grande, Pedro. Enhorabuenas, congratulaciones y parabienes, ya irás haciéndonos saber :)

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Felicidades. Espero que sea el primero de unos cuantos.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Como ya te dije, quiero leerla. Corona Borealis no la conozco, pero voy ahora mismo a cotillear su web, que siempre es interesante conocer nuevas editoriales.

www.eximeno.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Enhorabuena, compañero, y de nada. Siempre es un placer leerte, sea para lo que sea

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Susana Eevee
Susana Eevee
Desconectado
Poblador desde: 12/01/2010
Puntos: 33

 Enhorabuena, Pedro. Es fantástico que vayas a publicar una antología, tus relatos son muy buenos 

Por el título parece que será una temática "oscura", ¿es así? 

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Muchas gracias a todos, de verdad

Enhorabuena, Pedro. "Oscuralia" me encanta el título

Yo también estoy muy contento con el título, le di mil vueltas hasta que surgió algo que de verdad me gustara (y es que poner título es mucho más dificil de lo que puede parecer).

En fin, parece que aquí el que no corre vuela, o te saca una antología propia, o una novela, o se lleva un premio gordo... 

 

Es en OZ hay mucho talento y mucho trabajo

Como ya te dije, quiero leerla. Corona Borealis no la conozco, pero voy ahora mismo a cotillear su web, que siempre es interesante conocer nuevas editoriales.

 

Pues encantado de tener entre mis futuros lectores a uno de los mejores relatistas de los últimos años (¡Menudos nervios!)

Por el título parece que será una temática "oscura", ¿es así?

Sí, es oscura, sí. De hecho está centrada precisamente en la oscuridad, en el lado tenebroso, enfocándolo desde distintos aspectos, que en la variedad está el gusto

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

¡¡Felicidades, Pedro!! :D

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

¡¡¡Felicidades Pedro!!! Llevo un par de días sin internet y da gusto conectarse y leer noticias como esta

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Oooh, genial, Pedro!!! Qué noticia más estupenda. Me alegro un eggo... A ver cuándo le puedo poner las zarpas encima

 OcioZero · Condiciones de uso