Narradores de fútbol que más odian

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Yo a estos, son de mi país:

Enrique Bermúdez, uno de los comentaristas de partidos de fútbol más descerebrados del planeta entero. Pero vamos, con diferencia.

http://www.lasnoticiasmexico.com/sitebuilder/images/perro_bermudez_616-1...

Este otro:
André Marín. A este le encanta bajarse los pantalones con algún futbolista que le guste. Es un tremendo subnormal y un profesional del lameculismo desmesurado.

http://www.el-universal.com.mx/img/2007/04/Dep/Andre.jpg

Y por último, este:
Christian Martinolli. Aparte del tono de su voz, es un tío cuya cabeza está rellena todavía de líquido amniótico. Menudo especimen del descerebradismo masivo.

http://valleverdest.files.wordpress.com/2008/10/martinoli-nota.jpg

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Yo no soporto a este tipo:

http://www.futbolreal.com/wp-content/uploads/2008/02/jj-santos-guerra-fu...

JJ Santos, ni sabe de futbol, ni parece que le guste, se fija en las cosas mas chorras y pasa por alto obviedades manifiestas, y como narrador es un zote... y su tono despectivo contra ciertos deportistas es asqueante (Pedrosa por ejemplo).

El otro al que no soporto es a este:

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:XAiwNSHg6-0nMM:http://194.30.12.42/d...

Narra los partidos de Euroliga del Real Madrid de baloncesto... que asco de tio, forofo futbolistico sin puñetera idea de baloncesto, hoy mismo ha dicho que el Macabbi habia "adelantado las lineas"... tocate los pies, menudo anormal.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

JJ es un caso especial sin duda, ejemplo de tío sin ni puta idea de fútbol que entró en el mundillo por enchufe y ahí lo tenemos, dándoselas de entendido y gozando de cargos importantes. Manda webs.

Los de Antena 3 que retransmiten los partidos de la Champions también era para darles una buena. Constantes equivocaciones al nombrar a los jugadores, se ponen a anunciar llamadas de SMS en medio de jugadas importantes, y a veces se les nota un forofismo bastante descarado (por los equipos españoles en general y algún otro en particular).

Manolo Oliveros, de la SER, no me cae mal (más bien al contrario, me parece un buen speaker) pero el jodío me pone nerviosísimo con su forma de narrar los partidos, incluso con los que ni me van ni me vienen xD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Odio a Montes....que se calle...si muchas veces he visto el partido en silencio...grrr...Robin hood, robin hood....

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Oliveros es un crack, me encanta la forma de narrar que tiene, para mi es un maestro, me encanta eso "encara por el carril del 8", sabe muchisimo de futbol y lo cuenta como pocos, aunque si es cierto que a veces mete emocion en simples desplazamientos en largo y cosas asi, pero escucharle hace que un partido bueno sea la ostia, y uno regular sea un gran partido... es un crack. Para mi los mejores son el propio Oliveros, Lama, y por supuesto, Javier Ares, la mejor voz de la radio deportiva, oirle es rememorar los mejores veranos de nuestra vida, con los Tours de Indurain. De la Ser el que no me va mucho es Morata, joder, se puede ser forofo, pero este tio se pasa, ahora bien, narra muy bien los partidos tambien, aunque con un forofismo que no se ven ni en Lama ni en Oli.

Respecto a Montes, entiendo que en futbol pueda resultar chocante, pero en baloncesto, en la NBA, sus narraciones me han permitido ver partidos bochornosos con una sonrisa en la boca, el y Daimiel para mi seran siempre la pareja de la NBA.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Montes narrando fútbol es lo mismo que Lama narrando tenis... maestros fuera de su campo que parecen (y resultan) auténticos novatos más perdidos que que Villar en una fundación benéfica.

Gilgaer, de Oliveros ya he dicho que me parece un buen speaker, especialmente por eso que comentas de que sabe ponerle siempre emoción a los partidos. El problema es cuándo se pasa con la emoción, a veces oyéndole por la radio da la sensación de que el partido es trepidante (¡¡¡¡ahí va Xavi Herrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnández por el carrrrrrrrrrril del ochoooooo!!!!, ¡¡¡¡Eto'o tiraaaaa... maaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!)... y luego pones la tele y resulta un muermo, sólo que Oli se acelera de mala manera. Por eso digo que me pone nervioso cuándo lo oigo narrar xD

Cabezabuque Morata es más forofo que Lama, Oliveros y Guasch juntos. Otro que daba la nota bien a gusto era Manolo Castaño, el de la SER Coruña, que narraba los partidos del Dépor como si fuesen batallas a vida o muerte, poniéndose histérico algunas ocasiones (Makaaay correeeeeee, cuidado que tiene espacioooo... ¡¡¡uaaaaaaaarghhhh, oooooooooooooooh, eeeeeeuuuuuuuyyyy!!! ¡¡¡Fueraaaaaa!!!). De hecho, un día le dio un pistonazo al corazón en plena retransmisión, y desde entonces los partidos pasó a comentarlos Germando Barro, quedando Castaño sólo para programas post-partido y cosas así. Menudos espectáculos dantescos que ofrecía el hombre a veces...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Sí, Oliveros es muy bueno, a mí también me gusta, aunque entiendo que pueda rallar a la gente su forma de alargar las palabras.

Lama narra los partidos muy bien, hay que reconocerlo, pero no lo aguanto, me cae como el culo.

Y Morata es lo peor, coincido contigo Gilgaer. Es que cada vez que entra en antena tiene la palabra "Valencia" en la boca aunque se esté hablando de la Maratón de Nueva York.

La imaginación contra el poder

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

De México ese Raul Orvañanos o como se llame apesta, da pena escucharle narrando un partido internacional donde participe algun club mexicano, demasiado parcializado, molesta, y los de España que narran en el PES pufff...¿son tan mierderos en la vida real?

P.D: No ven luz en Columbus, Oscar...

"Humanity is overrated."

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Lo has clavado Xoso... XD, Oliveros crack! XD Lo que te digo, "¡¡¡Ahi esta Rafa Maaaarquez, Graaaan desplazamiento en laaaaargo buscando a LEO, LEO MEEESSI!!!" y luego Messi resulta que esta en medio campo... XD

Maldini es un erudito del futbol, es uno de los del PES, pero vamos, los comentarios de la vida real son para guardarlos en la enciclopedia, nada comparado con los del PES. El narrador del PES es Juan Carlos Rivero, es muy soso, de la linea de Jose Angel de la Casa, aunque con menos carisma, daba gusto escuchar a Jose Angel, meticuloso, me encantaba, muuy respetuoso.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

A jose angel de la casa solo he visto que perdiera una vez las formas y fue el 12-1 a Malta. Era un estilo muy sobrio: Galleego, Gallego para Michel, Michel con calidad, avanza, sigue Michel, centra y gol, gol de Hugo Sanchez

Me gustaba (en su dia) Jose Maria del Toro, el comentarista que habia en TeleEspe, claro que como hace bastantes años que no le oigo narrar quiza ahora me pareceria otra cosa, no se.

Lama es un crack y Oliveros me repatea como alarga las erres, rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrronaldinho para marrrrrrrrrrrrrrrqueeeeez, me pone nervioso como a Xoso xDD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Jose Maria del Toro a mi tambien me gustaba, aun que entiendoq ue cualquiera que lo viese desde fuera dijera "que parcialidad!, se nota que va con el madrid!" pero claro, estaba en telemadrid, y los partidos de equipos madrileños le tocaba narrarlos en primera persona, pero no dudo que si estubiese en una cadena no autonomica y las direcctrices fueran las de ser imparcial, lo haria perfectamente.

Imagino que en las demas auotonomicas esto sera asi tambien, y es mas que comprensible.

Y ya por decir los que no, pues Jose Antonio Luque, que cuando estaba con JJ.. ya la tenemos montada, y el otro gilipollas de lso deportes de antena 3 que estaba ahi para decir "y ahora los hombres de paco" xD que tristeza de champions tubimos.

y el que narra los partidos del madrid de audiovisual sport tampoco me gusta, parece que no haya practicado deporte en su vida, cuando alguno salta y para coger impulso se sirve de los brazos siempre dice "y ya volvemos a lo de meter los codos" y es que no ve la diferencia entre meter los codos y simplemente coger impulso.. pero debe pensar que asi queda como estandarte de la deportividad.

                          .......              &

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

De la radio, tengo que reconocer que escucho principalmente radios catalanas. Me encanta escuchar los partidos del Barça en RAC1, una gran emisora, con Josep Maria Pou y todos sus colaboradores: Raül Llimós, Carles Costa, Marc Mundet y cía. La verdad, son entretenidos. Y también me gusta, como no, el gran maestro de los comentaristas radiofónicos de Catalunya: Josep Maria Puyal. Todo un crack. Aún recuerdo el gol de Pizzi en aquél espectacular 5-4 al Atleti en copa: "Pizzi, Pizzi!!!! Qué bueno que llegaste, que bueno que viniste! Pizzi, viejo! Pizzi, sos macanudoooooooooooo!!!!". Qué día tan grande. Ah, y odio al comentarista de COM Radio, que no sé ni como se llama. Es malo a matar; intenta hacerlo bien, pero no puede.

Del resto de radios, pues sólo puedo hablar de Oliveros, crack por supuesto, de Lama a quién nunca he podido con él (y mira que me gusta verlo en Cuatro y tal), pero no puedo en sus partidos comentados. Y luego otro que me encanta es Alfredo Martínez, de Onda Cero, el tío que puede llegar a decir la palabra gol más veces por minuto. Nadie ha visto en youtube el gol de Alfonso a Yugoslavia en la Euro del 2000? Joder, los comentarios de Martínez són espectaculares:

- (Aflredo Martínez): Goooooooooooooooooooool!!!! Me quier morir!!!! Me quiero morir!!!!
- (Andújar Oliver): no te vas a morir, porqué tienes que hacer el camino de Santiago!!!
- (Alfredo Martínez): lo hago! Lo hagoooooooooooooo!!!!

Y en televisión, pues nunca he podido con De la Casa (muy grande y acertada la descripción de fher), JJ Santos (por supuesto), el otro calvo de Telecinco que se pasa los partidos recordando la programación, los politonos Barça y el sorteo de la Bonoloto, el Iñaki Cano, Juan Carlos Rivero (te puedes morir si pillas un partido malo de España comentado por este tipo) y, como no, los tontos de Antena 3: Manu Sánchez y José Antonio Luque. Joder, recuerdo aún el mundial de Japón y Corea con el trío calavera: Sánchez, Luque y Santos. Toma ya!

Me gustan en televisión, eso si, Andrés Montes, más en partidos de NBA con Daimiel que ahora, Pere Escobar y Pichi Alonso en TV3, el gran Lluís Canut (basketmaniátics!!!!!) o el gran Ramón Trecet, el maestro de Andrés Montes con lemas tan grandes como "catacrack" o "ding, dong!!!!".

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Aunque suene triste a mi el que me encantaba es Michel. Ya, era un forofo y metía cada cagada acojonante, pero oye, a mi me entretenía.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Joder, tragarse un España - Armenia de la ultima era de Clemente con Michel y De la Casa era un dolor de ojos y todo un reto para no caerse sopa xDDD

Eso si, como Michel tuviera el dia salias a dos "quotes" por partido

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

En el mundial de antena 3 no estaba por ahi carreño¿? le recuerdo en los previos y esas cosas, no recuerdo si tambien en los partidos.

                          .......              &

Imagen de CaRtEr0
CaRtEr0
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 57

Antonio Esteva-La Sexta.

"Cambia de opinión o yo lo haré por ti"

Imagen de superunknow
superunknow
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 273

Tomás Guash y Poli Rincón,arggg.

Y peor que Míchel era Guerrero,¡qué tío más soso!¡Y qué decir de los de Antena 3!...

 OcioZero · Condiciones de uso