Bat-boy vs Ignoto

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Transgresión, intransigencia y una forma completamente propia de concebir el mundo del cómic contra clacisismo, talante, modales y un cierto conservadurismo en cuanto a continuidad y concepción del noveno arte.

No es un combate a hostias sino dialéctico, ¿quién de los dos sería capaz de convencer, mediante argumentos, locura o incluso amenazas, al otro de que adoptara su posición?

Si necesitamos backup o sidekicks propongo a Ricky para Ignoto y al Capi para bat-boy.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

PD: El topic es en coña y completamente metaforero, pero me ha hecho mucha gracia cuando se me ha ocurrido y creo que daría juego. De todos modos, es perfectamente trasladable a off-topic si así lo consideran los moderadores.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 bat boy aguanta cualquier argumento. Habría que ver el aguante de Ignoto.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Es difícil enfrentar la lógica Troll de BatBoy, ser un Sidekick de Bats seria mortifero para quien asuma el desafío, puesto que no podría sostener el argumento insostenible. Ademas que el Capi es mas de razones solidas y ejemplos ilustrativos.

Ejemplo de Lógica Troll:

Por otro lado el Tandem de Ignoto y Ricky seria como el del Emperador y Darth Vader. por lo cual supondriamos que Bat-Boy es el hijo de Ricky, y de todos modos Bat-Boy ganaría, ya que en determinado momento Ricky se enfrentara a Ignoto por su condición de padre.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Como soy el moderador, me toca ser un poco aguafiestas.

Bat-boy lleva tiempo sin aparecer, así que tampoco me parece correcto hablar de él a sus espaldas.

Sí, a veces tenía unas formas infantiles (y la ortografía no ayudaba), pero no era un troll... y con todo, parece que se le echa de menos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

No me esperaba este topic la verdad  Bat-boy sabe que se le aprecia. 

Todo poblador (toda persona) tiene su propio encanto personal. La clave está en ejercer adecuadamente nuestro derecho de libre albedrío sin desvaratar los mínimos necesarios de corrección y armonía que toda conversación necesita. Convivencia en definitiva.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Bat ha estado posteando en otros foros de OZ, voy a tirarle de las orejas pa que vuelva.

Como sidekick de Bat diré que aunque es dificil de pillarle el punto a su expresión escrita y su a veces muy peculiar forma de ver los comics, lo suple con entusiasmo, si algo le gusta va a muerte.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Si está por OZ, sería conveniente decirle a Bat-boy que se le echa de menos...

En cuanto al VS... ¡Santos enfrentamientos, Ignoto! no creo que pudieras derrotar a Bat-boy sólo ni con mi ayuda.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Mensaje enviado, os sugiero que hagais lo mismo.

Por cierto, no creo que Bat sea un troll, solo es desordenado y un peli bastante inflexible cuando cree tener la razón ¿pero un troll? Nah.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ya he afirmado que no es un troll, pero vamos a justificarlo. A los Trolls se les ve ánimo de fastidiar y muy male leche, detrás de unos comentarios absolutamente vacíos.

Bat-boy puede caer algunas veces en lo redundante (y no más que otra gente), pero desde luego, se le nota que no tiene ningún tipo de malicia detrás.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo no se si ganaria este versus tengo 21 años y no tengo tanta experiencia pero vamos reirnos nos reiriamos un rato

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Un momento ¿Ignoto no es patatero? ¿alavés? Lo dice un robasetas (guipuzkoano), es mera curiosidad, pero si es así eso explicaría muchas cosas. Si es así, Ignoto ha podido pasar las largas nevadas alavesas leyendo, lo cual le proporcionaría disciplina.

Mmm...y con Ricky como ayudante, esto se complica.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Soy alavés y alguna vez nieva si. Interesante argumento el tuyo

Por cierto bat-boy, como ya te dije en su día, te calculaba bastante menos edad. No por nada negativo. Es esa tenacidad tuya, más propia del entusiasmo adolescente, la que me trastoca. Cosas de internet supongo. 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

que sea mayor no significa que no sea entusiasta el dia que perdemos el entusiasmo perdemos nuestra alma.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 ¿Que alguna vez nieva? Llevo viviendo en Vitoria algo más de un cuatrimestre y hemos tenido 4 nevadas, algunas bien gordas. Eso no hace más que reforzar mi teoria.

Pero Bat es un poeta como demuestra en su último comentario, un alma libre digna del romanticismo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Quisiera hacer una aclaración: En un dúo Bat-boy & Capitán Canalla no veo al Capi de sidekick, si no más bien en el papel de mentor, pero pero mentor indirecto. Es decir: no tanto al estilo de Batman con Robin, si no del Profesor-X con los X-Men, Splinter con las Tortugas Ninja o el Sr. Miyagi con Daniel Larusso.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Resumiendo, como abuelo cebolleta.

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Intentar tumbar a Bats a base de argumentos es como intentar tumbar a Homer en el ring. Victoria asegurada para bat por insistencia desmesurada.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Solo para aclarar, dije que Bats tenia "Lógica Troll" no que fuera un Troll.

Pido disculpas por el mal entendido.

Y aun ver al Capi de mentor de Bats, pues menuda tarea titanica.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 No temas, tengo de mi lado las enseñanzas de las 3 M's: Moore, Morrison y Miller (cuando no hacía el payaso). Con la ayuda de estos grandísimos sabios y otros de igual y portentosa sabiduría seguro que puedo guiar a Bat-boy lejos de las 3 grandes L's del Mal: Loeb, Liefeld y Lee.

¡OOOOOOOOM!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ni que fuera darth vader xDDD

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No temas, tengo de mi lado las enseñanzas de las 3 M's: Moore, Morrison y Miller (cuando no hacía el payaso). Con la ayuda de estos grandísimos sabios y otros de igual y portentosa sabiduría seguro que puedo guiar a Bat-boy lejos de las 3 grandes L's del Mal: Loeb, Liefeld y Lee.

Si puedes conseguir eso, te mereces el cielo. ¡Las 3 L's son malvadas! (en especial las dos primeras).....

Sabía que con esto haria que volvieras Bats! Bueno verte...

En cuanto al versus, tengo plena confianza en el tandem Ignoto/Ricky, pero bat-boy es un anarquista de los de antes, capaz de superar cualquier argumento sencillamente con ignorar su validez...... luchar contra eso es como tratar de derribar un muro a cabezazos, doloroso y, habitualmente, inefectivo....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 La resistencia de Bat-boy es su principal ventaja, con el debido entrenamiento ni siquiera los conocimientos y la disciplina de Ignoto podrán resistírsele.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Depende cuantos comics haya leido cada uno (y el lugar de la lectura). 

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Nueva ventaja de Bat: su logica terrypratchettriana le hace inmune a los razonamientos de Ignoto.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso