Mejuto Mojamuto!

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Bueno, viendo la de comentarios que ha provocado la noticia en las ediciones de internet de los periodicos deportivos, traigo aqui la noticia.

Mejuto Gonzalez, va a pitar este año el Madrid-Barça, ahi es donde mas movida hay en los comentarios, pero es que tambien le dan la final de copa, al parecer como premio a su carrera...

 

Y aqui es donde mas entro yo, que un tio se vaya a jubilar es motivo para darle dos encuentros de tanta responsabilidad el cual uno de ellos es una final? por que yo a este tio siempre le  a visto mas aires de grandeza y afan de protagonismo que otra cosa..

No hay ningun arbitro de segunda que tambien este pasado de edad para que le lleben al mundial?

                          .......              &

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pues, con todos mis respetos, viendo el nivel del arbitraje en esta liga, no creo que la designación de Mejuto González para ambos partidos sea tan desgabellada. Para mi, junto a Undiano Mallenco lo aceptable del arbitraje de esta liga. Vaya, que antes que gene de la talla de Pérez Burrull, Rubinos Pérez o Ayza Gámez, entre otros.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Mejor que Iturralde ya es hoygan!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El otro día Jose Francisco comentaba en la SER que Mejuto es un gran árbitro que se desenvuelve con mucha soltura y buen criterio mientras los partidos no se embarran o se ponen tensos... cuándo empiezan a salir a pasear los tacos y las entradas feas al pobre Mejuto se le puede ir la olla cosa mala y al final, lluvia de tarjetas y decisiones rocambolescas en el 90% de los casos.

Cierto es que mejor él que Rubinos (menuda lió ayer en Gijón), Itruñalde o Paradas Romero, pero en fin...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Es que si nos ponemos a mirar uno por uno, al final se llega a la conclusión de que cualquiera la puede liar . Viendo esto no me parece mal que le den un premio por su carrera, aunque con la final de copa creo que ya estaría bien.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Quién era ayer el árbitro del Valladolid- Espanyol? Vaya tela...

Lo sud també existix!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Idem que Fingor. Uno por uno nadie se quedaría saisfecho. Asi que que mejor que la elección haya sido por premio a su trayectoria y no a sus méritos.

Que por cierto, me hace gracia que digan que el ejemplo en árbitros son la premier.Por que son igual de malos que aqui, aunque más salaos, sobretodo Howard ¿webb? que peaso bicho , me cago en dios, para discutirle algo, capaz es de levantar al proteston de la pechera para que se calme.

Por cierto, me resulta mucho más creible un Fergusonato que un villarato sea a favor del grande que sea. Por que lo de los Reds tiene tela. No suelen ser robos descaradados (aunque el penalty de liverpool justo tras marcar estos, y pudiendo jugar como más le gusta  pese a que posiblemente hasta acertó no si sirve de muestra de que en caso de duda para el manchester) sea extraño, pero si muchas decisiones para ayudarles. Estoys casi seguro que sin ese trato de favor los Reds devilstendrían menos premiers (debido a que muchas han sido igualadísimas).Tampoco lo afirmo, pero no se, en partidos igualados siempre acabo con esa sensación. Espero que esta premier si no la puede ganar el Arsenal la gane el Chelsea pese a que me parezcan cutrísimos en grandes citas.

 OcioZero · Condiciones de uso