Feliz Cumpleaños Metalseadramon

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Monotone
Monotone
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 45

La historia contara nuestra travesia, la leyenda nutrira nuestro legado...

Coronel Metal, debo reportar que un atentado terrible a nuestra Torre de Eliminacion Zurda Universal del Kroto Anime TEZUKA Inc. ha mermado gran parte de nuestras fuerzas en tierra, los ultimos reportes de nuestras fuerzas en aire y agua detallan una gran perdida en occidente y parte del oriente...las infames fuerzas de Nakruto Suzumiya parecen estar acabando con todos los frentes a una velocidad exhorbitante, todo parece perdido....pero a pesar de la desolacion, de la desaparicion de nuestros cuerpos, de la aniquilacion de nuestras lineas, nuestros ideales vuelan sin barreras hacia las mentes libres de todo el planeta, y mientras quede una sola molecula de aire en este cuerpo el ideal del VERDADERO anime vivira y luchara...

Felicidades por su onomastico mi estimado camarada, espero oir noticias suyas pronto y espero que la lucha continue a pesar de las incontables batallas libradas y de las numerosas heridas recibidas, recuerde...mientras usted siga disparando yo tambien estare ahi en la linea del deber...

Hasta pronto, le deseo el mayor exito en su campaña, no pierda la fe o se perdera para siempre. Feliz cumpleaños.

Cnl. Monotone Von Siegfried.

Brothers I am calling from the valley of the kings
with nothing to atone
A dark march lies ahead, together we will ride like
a thunder from the sky

Hail true animation!!! Hail TEZUKA!!! HAIL AND KILL!!!

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

No sé si Metal-san aún rondará por estos lares, pero igual ...

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

 OcioZero · Condiciones de uso