Arsenal - Barcelona

67 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, tristemente yo si entiendo por que metió a Silvestre. Djorou lesionado, Campbell velocidad 0 y.....queda Silvestre XD

Sobre Bendnert, es que a veces hace cosas increibles, para lo bueno y malo, pero que las buenas te hacen pensar en que podría llegar a ser. Por lo demás no es un delantero gana champions pero si gana partidos en la premier y sin Van Persie da sentido al juego en ataque. Sobre Walcott ya lo dije, que si no es en partidos rotos es un bluf. Y el pobre Edu a ver si lo venden , por que es bueno, pero es segundo punta de los de toda la vida y ahora ya no jugamos con eso.

Que repito, tan mal no lo hizo el Arsenal, que con Van Persie o Arshavin podía haber sido muy distinto. Algunos de los balones que recibio  el danés Van persie con su calidad o zurdazo mínimo unos uiiiiii sacaba, y Arshavin en algunas posiciones que recibieron Walcott y Rosicky también la podía liar (incluso Bendnert con su gol en fuera de juego) y hasta el minuto 80 con 3-2 un gol clasificaba al Arsenal, lo cual hubiera acabado creando un partido impredecible.

Que repito el parte de bajas: Gallas (central titular veterano)-Djorour-Song (pivote titular)-Cesc (cerebro)-Ramsey (segundo cerebro)-Arshavin (estrella de ataque/mediapunto)-Van persie (delantero titular) -Gibbs. 8 bajas, 5 de ellas literalmente la columna vertebral del equipo.Si solo quedaban  Vermalaen ,Sagna, Clichy y Almunia de jugadores que son titulares habituales.

A ver si es verdad y al final cae Chamackh. Con eso, un central de garantias y que Nasri y Ramsey o Whilshere avancen un pasito más si nos respetan las lesiones seríamos mucho más competitivo.

Claro que el tema de las lesiones es preocupante y no parece en absoluto casual (y que conste que Wenger solo forzo a Gallas realmente y fue el que recayo de la lesión).

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

A mi Djourou me gusta muchisimo, tiene una clase tremenda el suizo, a mi me gusta sobre todo de central, la verdad, porque saca la pelota muy bien y tiene buena planta. Antes de a Silvestre pongo a Campbell, aunque parezca cojo, impone respeto, y a veces basta con eso para que no te tomen a chufla, que es lo que le pasa a Silvestre...

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Déjalo,Hierbajo,no insistas.Que os pasaron por encima y ya está,no pasa nada,se reconoce y listo,todo lo demás suena a excusa y pataleo.El Arsenal no es al primer equipo que le pasa ni será el último,es más,seguramente a mi el domingo no me quedarán mas cojones que reconocerlo también.Ya llegarán tiempos mejores,espero.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Bueno, bueno. Hace meses se decía que los barcelonistas eran pesimistas por naturaleza (Trooper presidente del club) mientras que los madridistas sacaban pecho de ser siempre optimistas por muy mal que anden las cosas............y ahora practicamente dais el partido por perdido?

 

El Madrid viene de ganar los últimos 12 partidos y no ha dejado escapar un punto del Bernabeu! Vais de victimas, por que si no, no me lo puedo creer.

Soy el único que ve uno de los derbis más igualados de los últimos años?

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

si el problema no son los 12 partidos seguidos ganados o el Santiago 'Fortin' Bernabeu, el problema son los ultimos 15 días de uno y otro equipo, los estados de animo que dice Valdano.

Victima no, pero ahora mismo veo al Barça superior a cualquier equipo del continente, eso no da la victoria evidentemente pero a priori desmoraliza.

Eso si, mañana a las 22.00 voy a estar plenamente convencido de que el Madrid va a ganar, si luego la realidad me parte la cara, pues no pasa nada, creo que un equipo que juega como juega el Barça (y eso que este año ha flojeado algo) es bueno que gane titulos, aunque duela, para quitarnos a entrenadores pragmaticos tipo benitez, capello, etc

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Yo estoy asustado... supongo que es normal viendo los últimos partidos del Barça, pero no os engañéis: el Madrid es favorito. Primero porqué tiene un equipazo. Segundo porqué juega en casa. Tercero porqué se la juega y no le queda nada más; o sí o sí. Y cuarta, porqué es el Madrid y, no sé como coño lo hacéis, pero acabáis sacándolo para adelante. Es evidente que el Barça tiene muchas posibilidades, pero me preocupa cierto optimismo (más de sectores fanáticos y puntos concretos de la prensa), así como cierto menosprecio hacia el equipo blanco (también desde ciertos puntos concretos). Igual que el año pasado este cierto menosprecio (canguelo, clavo ardiendo, espíritu Juanito,...) enfuerció al Barça, me preocupa que pueda sucederle al Madrid.

Además, es un derby. El año del 0-3 el Madrid llegó al Camp Nou a punto de ser barrido y, al final, empate a 1 y con cierta ayuda arbitral. O el año del 3-3 del famoso Losantos "Inocentes" Omar, donde el Barça llegó medio bobo y casi la arma.

Salut!

Lo sud també existix!

 OcioZero · Condiciones de uso