Cristiano al Madrid... y parece algo firme.

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-ronaldo-tiene-acuerdo-equipo...

Pues parece que todo se aclara, me temo que, si es cierto que le Manchester tiene esa PEDAZO de deuda (no me extraña despues del hundimiento bursatil de su patrocinio millonario), Cristiano estara en Madrid en Julio listo para su presentacion. Y Ferguson podra decir misa en latin, para el Manchester ahora es, o Cristiano o la salud economica de Manchester, creo que Glazer no tiene mucho donde elegir, bueno si, esta la opcion Valencianista, a la que un club grande como el Manchester nunca recurrirá.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Me parece una locura.Yo por ese dinero no lo quiero,me parece que no se puede pagar eso por Cristiano ni por nadie.
Y volvemos con lo de siempre,con esa pasta se puede reforzar muy bien el equipo en vez de gastarlo todo en un solo jugador.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Hombre, yo creo que es algo cantado y cuestión de días que Cristiano Ronaldo acabe en el Madrid. Pero, para ir bien, mejor no hacer mucho ruido antes y así, las cosas no se tambalean.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Si la noticia es que el Manchester seguramente tenga que vender para saldar su deuda vale, pero de ahi a que Cristiano ya tenga un acuerdo con el Madrid.. sobretodo con la situacion de el madrid, que actualmente no tiene presidente para dentro de unos meses.

                          .......              &

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Lo que no acabo de entender es porqué, si es cierto, se van filtrando noticias cuando aún estamos en febrero.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Pagando ese dinero, tarde o temprano, fichas a quien te de la gana. Por otra parte, me choca lo de la crisis del Manchester. Si los ingleses tienen esa deuda, no quiero ni saber, cuál será la del Madrid o la del Barça.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Ni Madrid ni Barça tienen esas deudas, principalmente porque el Manchester se ha gastado un dinero que nunca le va a llegar, este:

http://www.adn.es/deportes/20080916/NWS-0831-Crisis-AIG-amenaza-Manchest...

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Manchester-United-queda-patro...

A eso unele la devaluacion de la Libra... y te sale lo que te sale, un club que se ha gastado una pasta este verano (Berbatov 38 kilos que parecen demasiados a dia de hoy) y que dios sabe si recibira algo del multimillonario contrato de patrocinio... y lo peor, no se ha desprendido de nadie por tanto su balanza de ingresos-gastos por fichajes es un enorme agujero.

Esta es la lista de Deloitte de los clubes mas ricos del mundo:

-1. Real Madrid 289,6 Millones de libras
- 2. Manchester United 257,1
- 3. FC Barcelona 244,4
- 4. Bayern Múnich 233,8
- 5. Chelsea 212,9
- 6. Arsenal 209,3
- 7. Liverpool 167
- 8. Milán 165,8
- 9. Roma 138,9
- 10. Inter 136,9
- 11. Juventus 132,6
- 12. Lyon 123,3
- 13. Schalke 117,5
- 14. Tottenham 114,8
- 15. Hamburgo 101,3
- 16. Marsella 100,4
- 17. Newcastle 99,4
- 18. Stuttgart 88,3
- 19. Fenerbahce 88,1
- 20. Manchester City 82,3.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

En Inglaterra en general las cosas no andan bien (económicamente hablando) para los clubes. Muchos de ellos tenían patrocinadores que se han ido a pique con el tema de la crisis, por ejemplo AIG que patrocinaba al Manchester. El Chelsea de Abramovich anda también 'a las rebajas' y el ruso ya ha aclarado que si se quiere ficha hay que vender. Al único que le sobra pasta realmente es al City por los petrodólares del moro, pero ya veremos cuánto les duran.

Gilgaer, creo recordar que el fichaje de Berbatov no llegó a los 38 millones, aunque sí que superaba los 30. Igualmente también me resulta demasiado caro para un equipo que ya contaba con una de las mejores delanteras del mundo. Ahora el mismo Ferguson ya dice que de soltar los 24 millones que pide el West Ham por el traspaso completo de Tévez, nanay.

Más que Cristiano, no me sorprendería nada si finalmente es Tévez quien acaba recalando en el Madrid. Es que el fichaje del portugués yo lo sigo viendo como un sinsentido, y más aún por 70 kilazos que te dan para reforzar todas las líneas con jugadores de calidad.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Pero Messi está en el Barça. Chincha relincha.

Ahora en serio, no acabo de entender esta obsesión del Madrid con Cristiano Ronaldo. Desde la Eurocopa apenas lo he visto destacar, más aun siendo Balón de Oro y FIFA World Player.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Pero también se decía lo mismo en su momento, con el Madrid, cuando Siemens quebró, y no pasó nada. Estoy seguro que si Ronaldo presiona para irse, al final se irá, pero si el Manchester le vende, no creo que sea por el problema del patrocinador. Pero está claro, que tal vez, se tenga que apretar el cinturon. De hecho ya decían que no iban a pagar lo que le piden por Tévez y éste terminaría en el Madrid.

Las listas de los más ricos, no quiere decir nada, Gilgaer. Puedes ser el más rico de Europa, y tener más deudas que nadie. El Madrid y el Barcelona siempre están entre los tres primeros, incluso cuando su economía ha estado bastante flojita (por ejemplo, la época Gaspart). A mi, personalmente, éstas listas, nunca me han parecido del todo fiables. Osea, no dudo, que el Madrid sea el más rico de Europa, pero por ejemplo, mi querido Arsenal, no tiene ni más dinero que el Liverpool, ni que el Milan, ni que el Inter. Ya le gustaría.

Pero bueno, son cosas que les gustan sacar de vez en cuando, como las listas de los mejores equipos del mundo, y tal.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Si, pero el indice de riqueza influye en saber si eres realmente solvente, mientras seas capaz de quitarte la deuda de un plumazo no hay problema, los bancos confiaran en ti no solo por el capital sino por los inmuebles, etc., y Madrid y Barça podrian hacerlo sin problemas, el problema es que a tenor de lo que se ve, el Manchester apenas puede soportar el agujero de su deuda con todo su capital (mas de 300 millones de Euros de deuda...) y por eso es por lo que los Glazer estan preocupados. En la Era Gaspart el Barça con su presupuesto apenas podia soportar su deuda, tuvo que aparecer una gestion eficiente, vender patrimonio del club, etc. Laporta aposto por ello y hoy dia el Barça es plenamente solvente, su capital puede avalar su propia deuda, y mientras eso continue asi no habra problemas con los bancos (y ahi esta el tema, tener liquido).

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Claro, por eso te digo, que las listas éstas siempre cuentan con su patrimonio. Y según la lista ésta, podrán ser los más ricos, pero a su vez, los que más deudas tengan. Y que para paliarlas, tengan que pedir créditos, y podrán hacerlo durante toda la vida, que su patrimonio lo va a respaldar. Otros, no tienen esa suerte.

Y en la época de Gaspart, como bien dices, no podían hacer frente a las deudas, sin embargo, en ese tiempo, no bajó del cuarto puesto, en las famosas listas éstas.

Y es precisamente por eso, por lo que en la lista cuentan con su patrimonio, por lo que no me gustan. Me explico. Acaso el Arsenal es más rico que el Inter o el Milan? Por que? por tener un campo nuevo lujoso, mientras que los italianos no tienen campo propio? Es una falsedad, el Arsenal, no es más rico que ellos.

Y luego, está el caso del Chelsea y del Manchester City. Hasta que punto es fiable, la cantidad de millones que aparecen ahí, teniendo en cuenta quien son sus dueños, y quien pone la pasta en los fichajes. El Manchester City aparecería entre los 20 equipos más ricos, si no lo hubiera comprado quien todos sabemos? Ni de coña.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Antes que a Critiano, prefiero a Kaka, es mas elegante etc, mas del estilo que demando un equipo como el Real Madrid.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

En la noticia ya hasta se dice que Fiorentino será el próximo presidente madridista.

¿Cortina de humo o se necesitan vender ejemplares?

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Yo tambien prefiero antes a Kaká,sin ninguna duda.

 OcioZero · Condiciones de uso