El juez ve indicios de delito en los casos de espionaje de Madrid.

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

http://www.diariovasco.com/20090126/mas-actualidad/nacional/juez-indicio...

Veremos en que queda todo este escandalo.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo sigo pensando que el eslogan de campaña de los populares en Galicia, eso de "Feij009", no puede ser casualidad xD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

A mi toda esta trama mas que escandalizarme y producirme repulsa es que me hace mazo de gracia no se, me parece todo muy comico.

Hablando en serio, aunque haya pruebas, que parece que sí las hay, es muy dificil que esto prospere ya que si los "espiados" no quieren denuciar, no quieren que la cosa vaya a más (seguramente llegará una orden de partido, y saldrán ganando todos) no se podrá hacer nada.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Lo que me parece dudoso es que les cueste electoralmente algo. Su gente es tan fiel que aunque apareciera Rajoy sodomizando a un monaguillo en prime time seguirian votandole, contra satanas encarnado llamado ZP lo que sea.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Ya les veo diciendo que ha sido ETA.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Según las encuestas estos enfrentamientos e intrigas dentro del partido sí estarían pasando factura. Encuestas aparte, yo también lo creo.

Imagen de An saura
An saura
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 305

Por supuesto que les pasa factura, como también les pasa esta noticia. Noticia que, creo yo, es posible que sea todo una mentira para desprestigiar al PP. Además, no creo que el periodista investigador que ha sacado esto a la luz tenga las capacidades necesarias para realizar este trabajo por su cuenta, o le han pasado la informción directamente desde algun organismo o es todo una invención.

PD: no lo digo porque sea de un periódico concreto ni nada de eso, lo digo por su discurso y los artículos que antes había escrito.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Yo no me refería a que le supusiera un descenso de popularidad, es obio que las luchas internas no benefician a ningun partido. Digo que es muy dificil que esto acabe con un edicto judicial culpabilizando directamente a alguien ya que para que esto ocurra las partes afectadas tendrían que colaborar y ya esché el otro día por la radio a Ignacio Gonzalez que le preocupaba el asunto pero no porque su partido le hubiera espiado sino porque lo preocupante era que ALGUIEN había intentado violar su intimidad.

Saludos a todos.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

 OcioZero · Condiciones de uso