PANINI se hace con Fanhunter

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

La nota de prensa:

LA EDITORIAL PANINI PUBLICARÁ A CELS PIÑOL

 

Vuelve el creador de Fanhunter.

 

 

Tras 20 años de exitosa publicación en Planeta DeAgostini, donde ha sido todo este tiempo el autor español que más ventas ha conseguido, Cels Piñol cambia de editorial y a partir de este mismo año verá sus obras publicadas en España por Panini Cómics.

 

El autor de Fanhunter, Fan Letal, Fantom Town y otras obras cuyos protagonistas suelen ser fans de todo tipo (cómics, literatura, música, cine, series de televisión, manga), deja así la empresa que le vio nacer como autor y editor.

 

De esta forma, Panini accede a todo un catálogo de más de 300 personajes, cinco marcas registradas y un valioso fondo editorial, ya que el acuerdo entre Planeta DeAgostini y Piñol comporta la destrucción del género restante en el almacén. Por lo tanto, lo que quede en estos momentos en tiendas será lo último que circule de la anterior etapa.

 

El primer lanzamiento de Panini será el libro FANHUNTER: FAN LETAL, en ABRIL de 2010, un volumen de 144 páginas que recopila las tiras de humor Fan Letal que quedaban inéditas, las que se publican actualmente en la web de noticias Zona Negativa (www.zonanegativa.com) y material nuevo realizado expresamente para esta edición. El tomo incluirá el también inédito y esperado Fantom Town 2; y las primeras entregas de Deadfan, la serie de humor centrada en una infestación zombi que asola Barcelona. 

 

Además, entre otras sorpresas, FANHUNTER: FAN LETAL incluye el regreso, por petición popular, del villano carismático por excelencia: el Papa Alejo.

 

Está también prevista la aparición de su tercera novela, FANBORIA, ambientada en la parte norte de Cataluña, Los Pirineos, donde un grupo de rebeldes luchan por sobrevivir en un escenario apocalíptico donde todo la población ha olvidado el final de las obras de ficción.

 

Cels Piñol (Barcelona, 1970) es guionista, ilustrador, novelista, editor y empresario. Ha publicado cómics, juegos y novelas desde 1989. Dirige la empresa Fanhunter SL desde donde gestiona los derechos de sus obras y donde realiza packagings editoriales.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 (Sabia que se me olvidaba hacer un post)

Solo diré que la primera ronda la pago yo!!!

CELS VUELVE!!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Y si quisiesen hacerme feliz del todo, reeditarian todo lo que fue saliendo de Fanhunter en Planeta. 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

A mí me faltan sólo un par de números sueltos, espero conseguirloas ante4s de tener que comprármelos metidos en tomos con material que ya tengo...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2009
Puntos: 537

Yo tengo todo excepto Fantom town. Y personalmente me parece que Piñol (o la editorial, ni idea) se subió a la parra con los precios de algunos de los últimos comics (que el plan BB costase 9€ me parece excesivo, lo pagué porque me dio por ahi, pero con Fantom Town ya no tragué).

Yo si mantienen unos precios lógicos, genial, me encanta Cels, pero si tiran de cifras altas... paso.

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 http://www.zonanegativa.com/?p=15636

¿15 euros por 144  paginas? yo compro.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2009
Puntos: 537

Hoy lo he visto en la fnac y pinta interesante. Aun así de esas 144 tiene bastante paja.

Una pena que me pille sin pasta.

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Yo lo ojeé y tiene muy buena pinta... a ver cuando me lo mandan y cuelgo reseñita....

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso