Recomendaciones en DVD

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Pues resulta que ya tengo tiempo comprándome series en DVD, y justo esta semana empezaron con ofertas muy buenas en Mix-Up. Hay algunas a las que ya le tengo el ojo puesto, pero si ustedes conocen de alguna que puedan recomendar, pues bienvenido.

Ayer me compré:

Angels in America  $74 / €4.50

The Big Bang Theory (Temporada 1) $100 / €6

The Big Bang Theory (Temporada 2) $150 / €9

Carnivale (Temporada 1) $150 / €9

Carnivale (Temporada 2) $150 / €9

Rome (Pack Serie completa) $408 / €24.60

 

The Wire (Temporada 1) $100 / €6

 

Total                             $1132 / €68

No sé muy bien cómo estén los precios por allá, pero medio chequé y me encontré con la primera temporada de The Wire en €39.99; así que supongo que no están tan mal los precios por acá.

Pues si hay algo que me quieran recomendar, soy todo ojos.

Igual, ojalá y después de ayudarme se sigan recomendando DVDs para todos.

 

 

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Por cierto, The Wire nunca la he visto, pero me han dicho que es muy buena. Si me la recomiendan, también me compro las demás temporadas que estaban. Creo haber visto hasta la tercera a la venta, y todas al mismo precio ($100 / €6).

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

¿¡Estos precios son verdaderos!?

¿Roma, la serie completa, por 25 euros? ¿Una temporada de The Wire por 6? Y yo considerando pagar 40 por el pack oferta de la serie Roma...

El tema del DVD en España es como para quemar las distribuidoras.

Andronicus dixit

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Sí, es de verdad. De hecho puse el link de la página por si querían ver. Aquí está: http://www.mixup.com.mx/mixup/

Por si no creen precios, jajaja:

Rome (Completa)

The Wire (Temporada 1)

Six Feet Under (Temporada 1)

Deadwood (Temporada 1)

Friends (Completooo)

Eso es en pesos. El euro está como a 16.57 pesos. Así que sí, más o menos esos son los precios. Y de todos esos que dice "Temporada 1", las demás cuestan igual. Lo que es Fox y Universal sólo tiene el 30% de descuento; pero la HBO y WB está con el 50%. Joder, las 10 temporadas de Friends a $1,281 (77 euracos, XD).

¿Pero bueno, alguna recomendación?

 

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Jodeeeer... Los Sopranoooo

$973 la serie completa (seis temporadas), o sea, €59.

 

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 the wire recomendadisima, comprala entera Vago, no te arrepentirás!

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Ok, a la vueltas me la compro.

Ayer me hice de Burn Notice (Temporada 2) a $301 / €18. Es de los más carito que hay, pero es que esa la veo con mi madre, y ya no puedo dejarla colgada, jajaja.

También unos clásicos de Mickey, de los cortos esos de 10-15 minutos que valen la pena y los Pitufos (Smurfs). La nostalgia, jaja.

Las películas también están muy baratas, pero supongo que no es el lugar para comentar.

Ah, está Generation Kill a $100 / €6, no sé muy bien cómo está pero se antoja, si alguien la la ha visto, me dice que tal.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de El F ©
El F ©
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 108

El creador de Generation Kill es el mismo que The Wire y que la nueva serie que están echando ahora en HBO, Treme (David Simon). Lo que puedes hacer es verte la primera temporada de TW y si te convence comprarte la miniserie GK.

La última trata sobre la invasión de Irak siguiendo un grupo de soldados ( un batallón de reconocimiento ) desde Kuwait hasta Bagdad desde un punto de vista casi documental.

Can't let rotten civilization enter the village... This is the last stronghold. Can't let this be a fucking country like ours. This planet is finished!

Chûgoku no chôjin/ The Bird People in China

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Yo más que la de The Big Bang Theory, la que me pillaría es la de The IT Crowd, que supongo que la conoces...

http://www.youtube.com/watch?v=sNGZUtR8qAU&feature=related
 
http://www.youtube.com/watch?v=8hKGrWmJiss&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=-8cniOcAbDU&feature=related

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Sí, sí la conozco. La miraba por cable en una barra nocturna de comedia, pero quitaron la barra y no más IT Crowd. Está muy buena, y para joder, tengo tres amigos (que por desgracia nos se conocen entre sí) que son igualitos a los tres principales. El  detalle es que esa serie no la manejan en Mix-Up.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Supongo que por que es inglesa, pero si te gustó The IT Crowd te recomiendo que te bajes black books, no te arrepentirás.

 http://www.youtube.com/watch?v=Yj83veyd5bc

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso