Estoy haciendo limpieza

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Acabo de hablar con un chaval que opina que todos deberíamos pegarnos un tiro porque, total, nunca entenderemos el universo, somos muy tontos, muy pequeños y muy inferiores comparados con el resto del mundo, así que no merece la pena seguir existiendo. Una persona que dice que rechaza el escepticismo, que no cree en nada y que "no es cobarde por ver la realidad tal cual es" (?)

Esto me recuerda que los nihilistas (pasivos) me crispan y coartan mi desarrollo personal como los pesos muertos que se empeñan en ser y son. Así que invito a todos los nihilistas pasivos a que salgan del armario y me digan sus nombres para poder hacer limpieza y sacarlos de mi MSN.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Yo soy nihilista. Me llamo Mikel.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

Uno fuera.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

xD

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

De todas formas, no sé qué tiene de nihilista predicar el suicidio por creer que la verdad absoluta es inalcanzable.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

No mucho, pero hasta el momento, todos los nihilistas que conozco se empeñan en llegar a conclusiones de ese tipo. Y realmente no me importa mucho la conexión, me desagrada esa gente, y por si acaso, estoy haciendo limpieza.

Coño, y según dicen por ahí, esto tiene nombre, se llama nihilismo pasivo. Voy a concretar, mejor.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Tengo un amigo (con el que no tengo mucho contacto desde ha un tiempo) que creo que había intentado atiborrarse a pastillas, o rajarse o no sé qué pollas en un par de ocasiones por putas mierdas. Es una situación y comportamiento de lo más enervante, sí.

Nature abhors a gradient

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Yo soy nihilista, eliminame, este es mi msn: camaradapiro@hotmail.com
:)

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de As de Picas
As de Picas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 41

Yo soy nihilista, eliminame de batchdrake@hotmail.com

[Drink, Fight, Fuck]

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Gmail, querido JAckson.

κατασοφíξομαι

Imagen de Eagleheart
Eagleheart
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 291

Yo conocía a uno que se decía eso y nada de suicidios ni mariconadas varias.

Oh, y de nihilistas-ficticios, este es de lo mejor:

http://img179.exs.cx/img179/7778/0013mu.jpg

Salu2

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

a esos se les llama posmodernos (ji ah no que esos prefieren inventarse cosas con tal de seguir en sus catedras ok xddd

pos no se tio, pasa de la gente que cree que nada vale la pena porque un dia moriremos o porque no conocemos las cosas al absoluto. es que si todavia no han entendido de que va la vida pos que se fusionen con el coño de aida y reaparezcan al universo en forma de gas cosmico, no se...

saludos

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

es que si todavia no han entendido de que va la vida pos que se fusionen con el coño de aida y reaparezcan al universo en forma de gas cosmico, no se...

-------8<-----------------------------------------------------------------------------

X-D X-D X-D Sublime, y lo malo es que tienes razón.

Desde que sigues los pasos de Juan Joya estás hecho un erudito en la vida que manda narices.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tio esque ahora lo comprendo todo a partir de la ontologia del pavito pavito pavito pavito (ji

saludos

 OcioZero · Condiciones de uso