Follar con la regla

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

A ver, es que tuve una discusion con unas compañeras, que para ellas es la cosa más guarra, desagradable y asquerosa del puto universo.

Opiniones?

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Been there, done that.

La verdad es que no es malo, de hecho la sensación es bastante buena. Todo está en qué tanto asco te dé, si no, la verdad es que se sinte muy bien. Ah, eso sí, todo el pubis te queda colorado y las sábanas hechas un asco.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

hombre, con una de por ahi ni de coña. pero con la novia limita zonas (no puede ser en cualquier sitio porque puedes manchar) y movimientos pero se hace, no hay problema. no es el sumun ni algo en plan "q guay" pero vamos, tampoco vas  a dejar de hacerlo por eso.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

A mi me da igual. Lubricante válido

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

El punto de la lubricación extra fue mi carta, si! Pero ellas era por el repelús y lo acababan todo con frases del estilo "aparte, que vergüenza", aunque según las opiniones que yo escucho a los tios, a vosotros no os importa ni una cuarta parte que a las tias S:

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

El problema es volver mierda las sabanas y...que no provoca mucho dar sexo oral...por lo demás, normal.

"Humanity is overrated."

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Es sabido que, durante la menstruación, las mujeres (o muchas de ellas) se sienten sucias por mucho que se laven. Es lógico y normal. En mi caso, aprovechamos para otro tipo de sexualidad, ya que ella no se siente cómoda en esos momentos si hay penetración o sexo oral. A partir de ahí, es un buen momento para experimentar con otro tipo de sexualidad, totalmente válida y agradable a su vez.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Muchas están más calientes con la regla, como si fuera celo.

Y se pone una toalla y palante.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 El otro día estuve también hablando de eso con mis colegas... Pero ellas en cambio lo ven bien, lo hacen todas. Y las risas de todas se producen cuando los novios/follamigos te piden que les quites el condón porque les da asco después verlo así.

Hahaha, son momentos muy cómicos. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Meredith
Meredith
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2010
Puntos: 12

No es tan cómodo, pero es mejor que quedarte sin hacerlo. Lo único se anda con cuidado para no manchar mucho y fuera.

"Nuestros seres más queridos pueden traicionarnos y unos desconocidos pueden acudir a nuestro recate, al final la mayoría de la gente decide confiar sólo en si misma, sin duda es la forma más sencilla de no quemarse jam

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

 A mí no me molesta en lo absoluto, a mi mujer tampoco. De hecho lo disfrutamos demasiado, sólo ponemos una toalla y todo queda listo.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

 ¿Soy el único al que no le va?  A ver, personalmente considero que tengo la mente abierta respecto al sexo, pero cuando ella tiene la regla, yo por lo menos, prefiero alguna de las miles de alternativas diferentes al coito vaginal.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Hombre, yo procuro no mirar mucho....

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 A mi no me da asco ni nada de eso, si a la muchacha le apetece me da igual... solo que hay que lavar luego las sabanas y tal, pero bueno, no sería la primera vez que lo hago.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Joder, qué animales sois.

¿Es que no habéis pensado en el daño que sienten ellas metiéndose una regla por ahí?

Imagen de Cendi
Cendi
Desconectado
Poblador desde: 03/01/2011
Puntos: 17

Por dios xD

Mientras tanto, puedo decirlo. No amo a nada más que a L´Arc, y que se entienda bien, a nada amo tanto como a ellos.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 http://instantrimshot.com/classic/?sound=rimshot

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Lo hice en una ocasión. Antes de desnudarla, me dijo que tenía la regla. Me chocó, pensé "vaya, menuda suerte", e intenté bromear. Al cabo de un rato, le dije si quería seguir. Me dijo "la letra, con sangre entra".

No lo olvidaré nunca.

Sábanas a la basura y media hora en la ducha. Pero valió la pena.

Andronicus dixit

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 ¿A la basura? Yo las he lavado y se quedan bien... claro que si no lo dejas ahi que se seque. De todas formas es mas cómodo con una toalla debajo y echarla a lavar luego que con las sábanas.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Kirimaru
Kirimaru
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 35

Toalla abajo y poronga adentro...la verdad es que se siente bastante bien

La duda que tengo es que si las mujeres sienten alguna diferencia notable al hacerlo con regla o si es mas de lo mismo

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Pues dependiendo de cada una, a alguna no podrás ni tocarla de lo sensible que se pone ahí debajo. Otras en cambio con las hormonas revueltas están cachondisimas y no notan nada raro mas que la sangre.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Kirimaru
Kirimaru
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 35

ME CAGO EN TODOS USTEDES!

Acabo de terminar de hacerlo con mi novia, hace un par de dias que anda en sus dias......no pare de pensar en ociojoven y este estupido post, me cago en ustedes y en sus muertos Ò___Ó

PD: lo bueno es que como tenia la cabeza (la grande) en otro lado, dure muuuuuuucho rato......y una recomendacion para todos, pongan algo abajo, como una toalla, si no tendran varios manchones de sangre en sus sabanas

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Si cuando follas piensas en este foro es que tienes un problema

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

 La mayoría de las chicas que yo conozco tienen las hormonas bastante más disparadas cuando tienen la regla, la ostia de ganas de follar y "no lo hago porque tengo la regla" me parece un tanto estúpido, la verdad

Siempre y cuando se pueda manchar sin que a nadie le vaya a caer una retahíla de preguntas... no hay fallo

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...vamos, la neta es bastante cómodo. La vagina se siente mucho más caliente, y es casi ley natural que las morras se ponen más cachondas cuando les está bajando. Lo de las sábanas es lo de menos. La sangre sale con una buena lavada. Creo que lo único difícil de soportar es el olor a rayos; entre sangre, sudor y fluidos vaginales, el olor es bastante fuerte.

...aparte hay opciones; es más comodo hacerlo en la regadera, por ejemplo.

Imagen de RaPj86
RaPj86
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 354

 Ahora entiendo lo de la Iguana Roja, después de tantos años!

No me gusta la violencia. Soy un hombre de negocios, y la sangre es cara.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso