Manga de X de CLAMP

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Raflink
Raflink
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2009
Puntos: 324

¿Alguno sabe sabe si piensan terminar este manga? Porque hasta donde tengo entendido lo dejaron incucluso hasta el tomo 18, supuestamente porque una de las dibujates le dio artritis (cosa que aún no me convence mucho). ¿O por lo menos saben dónde puedo conseguir los scans? Porque el anime me pareció bueno (aunque las ilustraciones del manga que he visto me han parecido increíbles) aunque el final es... Y ni hablar del final de la película... Igual recomiendo que lo vean quienes aún no lo han hecho.

"No los había querido nunca, sólo la sangre y el miedo a estar solo lo ataban a su madre y a los hermanos."

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

El manga nunca fue terminado y así se quedará para siempre, es como si hubiera entrado en un "hiatus eterno". Al parecer las CLAMP se cansaron de hacer esa historia o algo así...

Y sí, la historia es buena, es tal vez la única que me ha gustado de CLAMP junto a Rayearth.

Voluntad Heredada...

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

¿Manga inconcluso? Ah, carajo, y yo que le estaba haciendo números.

Under-san, ¿puede hacerme el favor de poner un "That´s a nono, CLAMP"?

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

PUES YA PODRIAN TERMINAR LO QUE EMPIEZAN! que con Kobato empezaron ahce como mas de 5 años y solo existen 4 tomos.

Prostis de kellox

 

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Luego estas cabronas tienen complejo de Takahashi Rumiko.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La imágen.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Raflink
Raflink
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2009
Puntos: 324

 Bueno, en el 2006 sacaron capítulos nuevos recopilados en el tomo 18.5 pero igual sigue incoclusa la serie.

"No los había querido nunca, sólo la sangre y el miedo a estar solo lo ataban a su madre y a los hermanos."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Aquí hay información sobre todo ese desmadre. Yo diría que es básicamente mala suerte.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de sakurita-chan
sakurita-chan
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2011
Puntos: 1

pues tengo un amigo q es muy fanatico de este manga y dijo q leyo q un articulo donde decia que estaba demasiado sangriento y por eso fueron obligadas a cancelarlo. la verdad se me hace injusto porque esta muy genial pero ni modo. y al parecer mokona si tiene artritis

Imagen de Raflink
Raflink
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2009
Puntos: 324

 Bueno, habrá que esperar.

"No los había querido nunca, sólo la sangre y el miedo a estar solo lo ataban a su madre y a los hermanos."

 OcioZero · Condiciones de uso