Playoffs NBA 2010

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Veo que no hay ningún tema por aquí cerca de la NBA, así que me animo a abrir este, aprovechando que hay rondas muy interesantes ahora mismo.

En la conferencia Este, Celtics y Magic tienen pie y medio en la siguiente eliminatoria (3-0 frente a Heat y Bobcats respectivamente). Los Cavaliers pincharon en Chicago el tercer partido (2-1), pero deberían pasar sin demasiados problemas. Esta madrugada, los Bucks han recortado distancias ante los Hawks (1-2). Muy bonito este emparejamiento, qué dos equipos tan majos.

En el Oeste, todas, repito, TODAS las eliminatorias están igualadas. Los Lakers han caído contundentemente en Oklahoma y ahora la serie está igualada. Supongo que pasarán los púrpuras, pero es de admirar el trabajo de jóvenes como Westbrook, Ibaka, Jeff Green y Durantula. Los Trail Blazers, con un Rudy que no cuenta con demasiados minutos, también han conseguido empatar contra los Suns. Y ojo con estos porque ha vuelto Brandon Roy.

El duelo tejano está al rojo vivo (2-1 para los Spurs y puede pasar cualquier cosa), al igual que los Jazz - Nuggets (2-1). Es increíble lo de la conferencia oeste, en primera ronda ya hay unos emparejamientos de órdago.

Pues nada, podéis comentar aquí lo que queráis sobre los Playoffs. Yo me animo a hacer una porrilla para las semifinales:

ESTE

Cavaliers - Celtics

Magic - Hawks

OESTE

Lakers - Blazers

Spurs - Nuggets

Yeaaaaa

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

los lakers como el años pasado, a cargarse de partidos en las rondas previas...puff...a ver si para el proximo año consiguen lo que necesitan, un buen base, principalmente q de juego, sepa tirar de 3 y si hay q penetrar q lo haga (aunq esto no debe ser principal).

putos spurs q se resisten, siempre ahi aunq tengan complicaciones, el jefferson q decepcion...y dallas como siempre, con buen equipo y sensaciones de inicio de temporada de aspirar a mas, y se quedaran fuera, aunq a ver q pasa al final.

 

los hawks es uno de los equipos mas frescos q hay. y x otro lado a los chicago les falta algo, ademas de madurez xo eso se consigue manteniendo gente. este año veo a los nuggets menos fuertes q el año pasado, sera porque veo a billups menos enchufado (y este judador fue el punto q creo un equipo competitivo para playoffs).

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

por cierto,

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2010/04/28/el-dia-que-lebron-j...

 

yo es que este tipo de comportamientos no los entiendo. si no le ve o esta lejos o cosas normales vale, pero joder, que coño se cree.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Suns-Lakers

Orlando-Celtics

-----------------------------------------------------------

 

ojala haya una reedicion de un Lakers-Celtics en la final. Aunque Orlando viene muy entonado, incluso mas que la temporada pasada creo yo, pero tambien los Celtics estan a buen nivel y centrados, que esto ultimo es lo importante.Lakers a priori pasara, con mas o menos problemas (por ellos, no por los suns) pero pasara.

Me gustan estas finales, son las que hubiera firmado desde el inicio con equipos atractivos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

yo es que este tipo de comportamientos no los entiendo. si no le ve o esta lejos o cosas normales vale, pero joder, que coño se cree.

Igual que los atléticos, a ver que os creéis... (de coña, eh?).

Nada pues, a lo mejor se ha cumplido ese dicho que a todos los cerdos les llega su San Martín:

www.marca.com/2010/05/14/baloncesto/nba/1273814869.html

"A la fiuta calle..." Vislumbro en el horizonte un nuevo capítulo Lakers- Celtics? La reencarnación de los duelos Parish, Bird, McHale y cía contra los Johnson, Abdul-Jabbar, Worthy and cía.

I love this game!

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Verano movido para King James, las dos finales de conferencia van a ser muy divertidas, espero que pasen Celtics y Lakers y luego que sea lo que dios quiera.

 OcioZero · Condiciones de uso