Problema y solución.

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

No se si seré el único al que le pasa ni si ya se discutió aquí, pero no he localizado ningún post, y seguro que está en una lista de tareas pendientes, que no son pocas, pero se me suelen solapar la columna de última respuesta con el menú de foros de la derecha, especialete en lso foros de la ludoteca, sobretodo en Warhammer Fantasy:
http://www.ociozero.com/?q=forum/38

Creo que se solucionaría si en lugar de poner en la columna de creado:

1 semana 5 días ago
by Dexter

Pusiera:
dd/mm/aaaa
Dexter

y otro tanto con la de última respuesta.
Se ahorra espacio.

Lo dejo como nota para el futuro, que seguro que hay problemas más urgentes, como el que no se puedan editar algunos mensajes, estre otros.

Saludos

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Está previsto que la columna de noticias desaparezca de los foros para que haya más espacio en los mismos y no se solape. De todas formas, no es mala solución lo de poner el formato corto de hora y creo que sí que puedo cambiarlo yo solo. Voy a echarle un vistazo...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

¿Para cuándo las citas y los emoticonos? Es que un foro sin citas y emoticonos es un poco triste.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

La verdad es que las citas sí que urgen un poco. Sin emoticonos aun nos podemos defender a base de XP, XD, lol, /___/, ¬¬, ^^, -.-'', :3, etc.

De tosos modos, si quieres citar solo haces copy-paste y lo adornas con negrita, cursiva y _. Ejemplo:

Jesucristo dijo:
____________________________________________________
¿Para cuándo las citas y los emoticonos? Es que un foro sin citas y emoticonos es un poco triste.
______________________________________________________

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Tú en OJ eras el "Samurai Benji" ese, ¿verdad?

Ya sé que lo del recuadro de las citas se puede hacer a mano, pero al final acaba cansando lo de escribir a mano tanta etiqueta html, que si el strong por aquí, el em por allá, que si ahora pon las barritas y escribe el "fulano dijo"... argh.

 OcioZero · Condiciones de uso