Novedades de KMFDM en su 25 aniversario.

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Estos lo celebran por todo lo alto, grupo activo sin duda, y lo mejor de todo es que siempre mantienen un nivel envidiable. Leí una vez una entrevista a Sascha Konietzko y me pareció un tanto rancio, pasota y distante, sin embargo la fidelidad que mantienen con sus fans es de aplaudir. Para empezar, según la página web de Metropolis Records el nuevo disco llamado "Blitz" (parece que vuelven a las 5 letras) saldrá a la venta el 24 de marzo. http://www.metropolis-records.com/artists/?artist=kmfdm Por otra parte, van a lanzar un disco de colaboración con Skold (que ya ha colaborado en varios discos de KMFDM, y es conocido por haber estado en Marylin Manson) llamado "Skold vs. KMFDM". Se pueden escuchar dos temas enteros de este proyecto en su myspace: http://www.myspace.com/officialkmfdm Y samples de todos los temas aquí: http://www.skoldvskmfdm.com/ Según la wikipedia sale el 24 de febrero: http://en.wikipedia.org/wiki/Skold_vs_KMFDM También siguen con el rollo ese de KMFDM 24/7 que empezaron el año pasado y que son una serie de singles en formato vinilo de siete pulgadas con material de sus singles originales que lanzan a primeros de cada mes y el cual terminará en febrero del 2010; esto ya para los más frikis. Todo eso se puede leer en su myspace. Y lo más importante: 29 de Mayo en Madrid 30 de Mayo Barcelona BATCH

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Pues aquí tenéis ya el Blitz:

http://mp3db.ru/post.php?pid=3026

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Y ya rula la colaboración de Skold y KMFDM:

http://mediaportal.ru/mp3/117261-skold-vs-kmfdm-skold-vs-kmfdm-2009.html

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Le he dado resien la primera escucha y salvo el primer tema que me ha sonado un poco raro y me ha dejado algo frío, y luego Davai, creo que así se llamaba, el resto me ha parecido de muy buen nivel y de primeras casi me ha gustado más que el Tohuvabohu, destacando sobre todo las canciones en las que canta Lucia. Creo que promete (ji.

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Pues la colaboración con Skold está cojonudísima también. Me ha encantado, y mejor estaría sin en vez de tanto interludio, uno por canción, hubieran hecho un par de temas más; porque cortan un poco el rollo del disco, aunque alguno no esté mal. Pero muy bien, vaya.

Están que lo bordan los KMFDM con sus sólo 25 añitos.^^

Nature abhors a gradient

Imagen de Karl Franz Irresistible
Karl Franz Irre...
Desconectado
Poblador desde: 23/07/2009
Puntos: 371

Joder, cómo lo chupan los KMFDM.

Tocaron em Madrid el 25 de mayo, pero no pude ir a verlos porque tenía examen el día siguiente. Joder, esque eran 25 euros que habría pagado con ganas.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 No soy muy amigo de los discos de remixes, pero bueno, KMFDM acaban de sacar Krieg con canciones de su último disco. Aquí tenéis el torrent con el disco en FLAC por si interesa, lo he subido a rapidshare de gratis así que solo se puede descargar 10 veces pero como aquí somos 2 ajkajakja

rapidshare.com/files/333192881/_torrents.ru_.t2620736.torrent.html

01. Bait & Switch (All 4 One Mix) (4:21)
Remix - Combichrist
02. Strut (Disco Balls Mix) (3:54)
Remix, Producer [Additional Production By] - Andy Selway
03. Potz Blitz! (Harmonic Tremors Mix) (4:25)
Remix - Seismologist
04. Bait & Switch (Sacred Cow Mix) (4:01)
Remix - Prong
05. Never Say Never (Naughty Habit Mix) (4:20)
Remix - Ivan De Prume
06. People of The Lie (Requiem Mix) (4:54)
Remix - Koichi Fukuda
07. Bitches (Pop Will Eat This Mix) (4:37)
Remix - Vile Evils
08. Never Say Never (Confessional Mix) (5:55)
Remix - Komor Kommando
09. People of The Lie (Crooked Illusion Mix) (5:40)
Remix - Mary Byker
10. Davai (Cyrillic Mix) (5:18)
Remix - Tweaker
11. Never Say Never (Candy Apple Mix) (3:57)
Remix, Producer [Additional Production By] - Dave "Rave" Ogilvie
12. Davai (Bloody Fog Mix) (4:51)
Remix - Assemblage 23

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

 Pues me lo voy a descargar. Gracias gordo con barba.

Make my body burn.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Así que el primer remix era de Combicristo. Ya decía yo que era muy trallero.

Estoy con esto de que los discos de remixes y esas cosas dan puto asco. Pero bueno, supongo que esta gente tiene que sacar un disco al año para decir mira somos KMFDM y llevamos más discos que años y bueno, pues muy bien oye. También lleváis toda la puta vida haciendo prácticamente lo mismo y mira xdd que no que es broma xdd que está muy bien. Yo prefiero esto que no eso de sacar un disco cada seis años como hace Tool, pfff bueno, ambas situaciones son mierda. BRAVO.

Nature abhors a gradient

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

  El iTunes me dice que tengo 18 discos de KMFDM sin contar el de MDFMK ni la colaboración con Skold. Me fío del cálculo porque yo no me voy a poner a contarlos.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Pues yo tengo 26. Claro, que he contado hasta estos que son rollo single como el Virus, el Split o el Rules. xdddd no sé vaya friki soy

Nature abhors a gradient

Imagen de Jacques Versai
Jacques Versai
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 169

¿Qué discos me recomendáis de KMFDM? Escuche el Blitz cuando salió y me gusto bastante (aun sigo quemándole en el mp3). Luego intente bajarme algún otro álbum, pero me dio una pereza increíble al ver que tenían como mil.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Es un poco difícil recomendar un disco de KMFDM porque como dice Phon llevan casi toda su vida haciendo lo mismo. A partir del ANGST y sobre todo a partir del NIHIL empezaron a hacer lo que has escuchado en el BLITZ. A mí particularmente ni me disgusta ni sobresale ninguno sobre otros. Tal vez me quede con el WWIII que es con el que los descubrí y le tenga cierto cariño.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Jacques Versai
Jacques Versai
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 169

Me baje "Nihil"y sí, suena a lo mismo... así que bien.

 OcioZero · Condiciones de uso