Cabecera Simpsons xD xD

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Sin palabras

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Brutalisimo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Mola.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de extremojm
extremojm
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 84

Muy larga, no??? pero es buena!!

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Genial

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de SocketST
SocketST
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 670

Lo del HD era el golpe de gracia para que se perdiera al 100% esa falta de técnica en el dibujo que hacía especial a los Simpons...y hacía que te riyeras un poco más en las primeras temporadas T__________T

ROFL

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

A mí la técnica no me parece que influya en el guión en absoluto =/ Que hayan decaído en algunas temporadas se debe a cosas distintas.

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

sí, lo fundamental son los guiones, que han sido con el tiempo cada vez más mierdas y sin ideas buenas en general. pero yo también creo que el dibujo ha cambiado ligeramente y que en las temporadas mas modernas, al estar tan "perfeccionado" pierde parte de la gracia de las primeras y "medias" temporadas, donde algunos detalles de los personajes (la cara sobretodo) les daban un aire gracioso que molaba. y bueno, en la emisión española, la cuestión de los doblajes ha ido empeorando mucho... sobretodo con el cambio de doblador de homer, que hace que tenga muchísima menos gracia.

saludos

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Bueno, pensándolo en frío, la cara del Homer de "sé que puedes leerme el pensamiento" es completamente love.

κατασοφíξομαι

 OcioZero · Condiciones de uso