Escuché un tema de Amon Amarth...

44 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Flynn
Flynn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 42

... y es una putísima mierda. Pues eso, como mucha gente está flipando con este grupo me decidí a buscar algo. Fui a Youtube (lo típico) y me encontré con Runes to my memory. Una canción monótona y aburrida con un aire a los antiguos In Flames pero con estos últimos me basta y me sobra para este estilo. El vídeo, además, es friki de cojones, pero quería saber si hay algo de interesante en este grupo. ¿Algún disco que esté curioso y que no sea un refrito? ¿O un tema de ésos que no dejan indiferente a nadie?

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

amon amarth es death melodico muy marcial. Si no te gusta esto no busques nada mas; lo q hacen lo hacen muy bien, pero no hacen otra cosa.

no se que te esperabas, si death progresivo, o que...

Lost but not Forgotten

Imagen de Flynn
Flynn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 42

No esperaba nada, excepto buenos temas.

No soy bueno con las etiquetas pero quiero saber si se diferencian en algo cualitativamente del resto de bandas de "death melódico". Porque por ahora, no me lo parece.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Macho, llevamos mas de 8 años posteando y opinando sobre Amon Amarth, y creo que llegas un poco tarde para decir lo que dices, y mas aun despues de haber escuchado un solo tema. Si no te ha convencido no lo escuches, pero no creas que porque tu opines eso vas a convencer de tu opinion a nadie.

Es uno de mis grupos favoritos, especialmente del Versus the World en adelante. No se, sera que me gusta escuchar basura.

Ahora que, es un grupo muy comercial, pero dentro del Death Melodico el menos azucarado, porque mantiene la esencia del Death de toda la vida, y es de agradecer. Las diferencias son obvias: tematica vikinga, ritmos marciales, melodias epicas, y un sonido propio inimitable.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

De las bandas que hay en el death melodico mas de la mitad son una gran y asquerosa MIERDA

Imagen de Flynn
Flynn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 42

"¿Algún disco que esté curioso y que no sea un refrito? ¿O un tema de ésos que no dejan indiferente a nadie?"

A lo mejor os ha parecido irónico, pero lo preguntaba en serio.

Evidentemente no abro un post para decir que un grupo es una mierda y menos por haber escuchado una canción. Es que yo no he dicho eso. He dicho que he escuchado un tema, bueno, dos ya, y no me han gustado (tampoco son malos pero me han decepcionado porque me esperaba algo buenísimo). Si tienen algún disco que merezca la pena, me gustaría saberlo para darle unas oídas.

Me la resbala que llevéis 8 años hablando de un grupo, yo he escuchado otras cosas en ese tiempo y me interesa conocerlo ahora, ¿hay algo malo en ello?

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

"De las bandas que hay en el death melodico mas de la mitad son una gran y asquerosa MIERDA"

Para el que le guste el género mierda no es, repetitivos o muy parecidos entre sí ya es otra cosa. A mí me pasa con grupos de death metal y black metal a secas, y no los considero mierda por ello.

Anda que evaluar un disco por escuchar un par de temas, ya te vale.
¿Discos buenos de Amon Amarth? Será que hay pocos... yo estoy con Drugo y me gustan más del "Versus the world" (quizá de los más melódicos) en adelante: "Fate of norns", "With Oden on our side" y el último", "Twilight of the thunder god". Creo que si pruebas a escuchar uno de estos 4, te gustarán los demás. Si no, puedes confirmar tu teoría de que no te gustan.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Me gusta lo primero de In Flames y Arch Enemy, los Amon Amarth no me parecen malos, pero no les agarro el gusto, cierto es que es de las pocas bandas importantes en este sub-genero que no se ha prostituido, de resto todo me parece mierda hasta ahora, tampoco es que he indagado mucho ni nada, pero bandas como At The Gates, na....

"Humanity is overrated."

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

pos gusto runes to mu memory la versionamos con mi grupo y... en cierto modo tienes razon. te esperabas algo de flipar y te has quedado un poco sin haber flipao. Lo que pasa es que si te mola ese estilo, las melodias epicas y la tematica vikinga pos amon amarth es un gran grupo. De hecho un grandisimo grupo. Pero si no te mola ese estilo pos quiza te deje un poco frio. Has dichoq ue es una putisima mierda, nada mas lejos de la realidad, son muy buenos... pero si no te gusta ese rollo puede cansar rapido.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Flynn
Flynn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 42

Mañana le echaré un ojo al Fate of Norns que tengo tiempo (he pillado uno al azar de los que ha puesto Dante). A ver qué tal.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder pues es un temazo. No creo que debas buscar mas porque si eso te parece una mierda no creo que tu opinión varie mucho.

De todas maneras el Fate es el mas austero quizas te mole mas, el runes esta en with oden... y es un disco rapido y de melodias epicas, mi favorito por cierto.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de VengoGatuno
VengoGatuno
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 143

Cry of the Black Birds
Death in Fire
Pursuit of Vikings
Thousand years of oppression

AA son metal. Son MUY metal. Son horteras y más cuadrados que un cuadrado, pero son tan metal que no importa (o quizá precisamente POR ESO sean tan metal). Los mejores en lo que hacen, por mucho.

El puente de tapping en Death in Fire es el ejemplo.
Y Cry of the Black Birds es un temazo tal que cualquier crítica será castigada con el martillo de Thor y la furia de Odín 8)

Burn for honor. Glory. DEATH IN FIRE!

Behold Beyond

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

No más horteras que Manowar o cualquier grupo de Black... Yo los veo normales en cuanto estética, no van de guerreros con espadas ni nada parecido, no sé que les ves de raro :S

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

No has visto las fotos promocionales no?

A mi eso no me parece nada hortera ni cutre, me gustan las pintas,sobretodo porque va estrechamente conectado con sus letras.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Pues es de lo mejorcito que hay actualmente en la escena. Los discos que te han recomendado son los mejores. Aún así, yo hubiera visto más videos a parte de Runes To My Memory, que los tiene, y bien buenos, antes que soltar algo así, por escuchar sólo un tema,jojojo.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

"No has visto las fotos promocionales no?"

Jaja, bueno, aún así no es para tanto. Sólo que tanto brazo cruzado... xDD

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Juzgar una discografía y un grupo con una sola canción (y un vídeo). Con eso está dicho todo.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Flynn
Flynn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 42

Definitivamente, creo que alguno de vosotros es retrasado. No he juzgado la discografía ni un grupo por un solo tema. He juzgado un tema y preguntado por el grupo.

Por cierto, escuché el Fate of Norns. A la primera me aburrió, pero con las escuchas ha ganado un poco.

En cuanto a que son de lo mejor de la escena... si os referís a la escena de metal en general, no creo que sea por este disco. Que no está mal, pero ya está, bien a secas.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Si fueses otro poblador me tomaría más en serio tus lloriqueos, pero tratándose de ti...francamente, me llego a reir de ellos. Por enésima vez, por supuesto.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Nile
Nile
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 19

No podría estar más de acuerdo.

Sólo oí 2 ó 3 canciones del grupo y ya me pareció que había aliasing, es más, se repetían con algo que no hacía gracia ni la primera vez.

 

Nunca dejarán de parecerme unoa panda de ex jugadores de rol que, para nuestra desgracia, aprendieron a combinar a la perfección los anabolizantes y el gimnasio.

Eso que dices es interesante de cojones, tío.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Joder Nile, me gustaria saber que opinion tienes tu del Hammer Batallion de Unleashed, del Dismember de Dismember o del Rise to Ruin de Gorefest, porque yo veo que algunos en este foro estais muy desacertados en cuanto al Death; vamos que de Nile o Suffocation para abajo no teneis ningun respeto. Mas seriedad coño.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder Nile mira que acumulas paridas, pero lo de los anabolizantes jajaja, de verdad si piensas que esos tios estan mazados....

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Luego hay grupos que como son más brutos o más técnicos, tienen un hype de la hostia y todo el mundo los alaba...

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Nile
Nile
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 19

Calma señores, calma.

Soy consciente de que por lo elevado y técnico de mi registro puedo resultar solemne o contundente, pero no os equivoquéis, no soy el nuevo Mesías y lo que digo es sólo mi opinión, no son dogmas de fe. No acabo de entender por qué os molestáis tanto cuando digo que un grupo es un coñazo, no podéis esperar que me guste toda la morralla que sale al mercado jevimetalero.

 

Por otra parte, tomarse las cosas en serio es de débiles, y ni Amon Amarth ni yo estamos dispuestos a tratar a los débiles como iguales.

Venga, no os enfadéis, luego si queréis doy alguna información relevante sobre algo para compensar, jajaja.

Eso que dices es interesante de cojones, tío.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Bueh...es que ya es tradición en el foro, cabrearse cuando le echan  mierda a tu grupo favorito, aunque creo que puede cambiar

"Humanity is overrated."

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Hombre, es que hay formas y formas... si alguien dice alguna barbaridad, sin rigor, por no haberle prestado suficiente atención al grupo, da algo de rabia. Hay mucha gente que critica un grupo sin haber escuchado apenas un disco, por prejuicios (al género, al grupo o a la gente que lo escucha) o por lo que ha escuchado por ahí de ellos. Que no es el caso, pero pasa a veces. Aquí nadie se enfada, pero es que al escribir en foros y demás se tergiversan muchas veces las intenciones jeje.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Nadie esta echando mierda sobre Amon Amarth, porque no pueden hacerlo.

Si os aburre no los escucheis, ¿a que coño nos venis con cuentos? Lo que pasa es que quien malmete es por rabia e incomprension.

Y a ti Nile dudo que te guste el Death, ¿te va mas el Brutal, no? Pues no entres en feelings de Death Melodico porque no te va a enganchar, como me pasa a mi con Dark Tranquility y sucedaneos, y eso no quita que sean buenos en lo que hacen. Y no nos vengas alardeando de saber de tecnica porque Amon Amarth son jodidamente buenos. No te van, pues vale, ya lo has dicho, no hace falta que lo repitas. Lo mismo que no te gusta Amon Amarth tampoco tienen porque gustarte cosas como Atheist o Tool, y ahi no nos vienes con el tema de la tecnica ¿verdad?.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Pero es que yo creo, yo, yo mismo, que uno no se debería molestar porque alguien hable mal de un grupo que a uno le gusta, y si, quizás es imprudente hacer una critica de una banda por haber escuchado un par de temas, pero ojo, que hay casos donde uno escucha una banda, por ejemplo Burzum, y si no le encuentras el chiste a las voces, olvídalo, y basta con un solo tema.

"Humanity is overrated."

Imagen de ashenguala
ashenguala
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 28

Pues a mi lo que me sucedió, es que con la recomendación de Viking Metal, me los escuché por primera vez esperando si death, pero con mucho folk, pero una vez que los asimile como Death algo melódicos, pues me terminaron gustando, sin que sean mis favoritos.

The Pursuit of Vikings es una de las canciones de death melódico que mas me gustan.

 

Saludos.

Nos hemos equivocado, teniendo toda la razón.

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

Ufff a mí cada vez que escucho Victorious March me pone... el solo uffffffffff y sobre todo la batería de "el señor" López. Escucha esa igual te convence.

Imagen de VengoGatuno
VengoGatuno
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 143

Decir que AA es un grupo técnicamente mediocre es una chorrez. Un grupo que tuvo a López de los Lopeth...

Se caracterizan por unas rítmicas que, toquen al tempo que toquen, rasgan a muchísima velocidad. De ahí esa sensación marcial de sus riffs. Cualquier 'chan chan' de esa gente es rápido de cojones y con un dominio del palm mute más que digno, muy buenas manos derechas.

Sus bateras... en los criterios por los que se suele medir hoy en día a un batería (velocidad / meter fills variados / tocar en tempos raros) no destacarían, pero si valoramos algo taaaaan obsoleto (teniendo triggers, para qué, ¿no?) como la contundencia, no creo que tengamos demasiado que objetar. Ah, y que cumplen y aportan a la canción sin dar la impresión de 'eh, escuchadme. A mí, a mí, mirad lo que hago. Molo, ¿eh?'

Hegg es un vocalista de tres pares de cojones.

Y medir las capacidades técnicas de un grupo por la complejidad de su material de estudio es una memez, te aseguro que esta peña toca. Casi tan memez como medir la calidad de un grupo por sus prestaciones técnicas...

Te/os molen o no, creo que puedo acompañarlo de un 'objetivamente', Amon Amarth son la bandera del death melódico no-tan-melódico como... eso, Dark Tranquility. Y tienen un sello propio que les desmarca de otras bandas como The Fifth Sun, Mors Principium Est y demás.

Coño, que son más metal que mi cubertería. ¿Ahora qué me vais a decir, que no os molan Slayer, o Pantera, o Destroyer666?

 

 

Behold Beyond

 OcioZero · Condiciones de uso