Foro para Reinos Ogros

90 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de tairon
tairon
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 116

A ver, primero gracias por responder creia que ya no habian ogros por hay xb

Lo de poner armadora a los ogros y eso, esque es como los tenia antes, pero como a 5, si uso el puño como

 escudo, no salvo na de na, pos me dije fuera

Lo del maestro carnicero me mola, pero:

-No tengo la mini, con decirte que los dos matarifes que tengo son conversionados a partir de ogros normales.... y lo que molan xd

-no puedes cogerlo hasta que pongas un despota, y a 2000p solo se permite un comandante

-y en cuanto a la magia ogra, no digo que sea mala ni micho menos, pero en mis manos es una porqueria, pues se me mueren los magos solos, incluso cuando lanzo el chizo para recuperarme las vidas xd, y no es la tuipica anecdota que te pasa una vez, no, es que siempre se me mueren asi :(

Lo del cazador me pasa lo que a ti, me he enamorado de esa mini, me encanta, creo qye de whf es de mis favoritas.

Los yetis me molan mucho, tanto en reglas como la mini, pero no tengo la mini ni pelas pa pillarmelos snif, snif.

El tirasobras mio no se lo que tiene pero solo lo he usado una vez, y dispare a una unidad de no muertos, que porlovisto es muy buena, y yo tenia que sacar 5 para herir, media unidad de 20 o 25 de esos muertos, y luego encima puede cargar... me encanta la mini, pero te he de confesar que estuve apunto de estamparla contra el suelo dorante los 3 intentos de montaje xd a la tercera lo consegui....

y lo del maton vs despota, estoy mas por el despota, por el hecho de poder operar por su cuenta si fuese menester, encambio el maton no podria, pero el maton me brinda dos unidades mas y eso siempre es de agradecer asi que ese es el mayor dilema quie tengo...

y aqui que se pone por que yo no soy de meter una frase ingerniosa tipo:

si todos los caminos van a Roma, como se sale de Roma
Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo
Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Yo te puedo sugerir que contra Caos es mucho mejor un déspota pero si es contra otro tipo de unidades mejor....

¿has probado a intentar poner dos matones? Si los usas de forma conjunta, te pueden dar mejor resultado que el déspota.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de tairon
tairon
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 116

me mola la idea pero a 2000p no me veo sin 2 matarifes para dispersar la magia y ver como se matan ellos solos xd, y el cazador no lo quito por nada me encanta esa mini ;)

y aqui que se pone por que yo no soy de meter una frase ingerniosa tipo:

si todos los caminos van a Roma, como se sale de Roma
Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo
Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 La mini del cazador es buena, pero no suele rentar en puntos al ser un objetivo tan descubierto.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

me mola la idea pero a 2000p no me veo sin 2 matarifes para dispersar la magia y ver como se matan ellos solos xd, y el cazador no lo quito por nada me encanta esa mini ;)

 

------------------------

Bueno, es lo que tiene la magia ogra...es sencilla pero no siempre es muy fiable.

Lo de los matarifes es cierto...con uno solo, o luchas contra enanos, o te comes todos los hechizos enemigos uno tras otro.

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Pues yo he jugado a pocos puntos sólo con un matarife y me ha dado buen resultado.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Hombre, la moda que he visto es ir con portapergatas, así sí que vas bién con un matarife, pero contra un demonio-Conde-Elfo oscuro full magic... Hasta dos se pueden quedar cortos.

Sobre todo contra demonio.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Hombre, si juegas a pocos puntos, con un matarife te vale y te sobra...contra 2000 puntos o más, la cosa cambia y se queda corto con mucha facilidad.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Los valerosos (no tiene otro nombre) jugadores ogros, ¿qué espectativas tenéis de la renovación? En persona no conozco a nadie que los lleve, así que no los he visto en el campo de batalla ni he leido el codex, y eso, que cosas cambiariais añadiriais a nivel de reglas y que cambiariais a nivel de rasfondo.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Yo estuve trabajando en un proyecto junto con unos compadres ogros para crear nuestro propio codex, pero el proyecto se kedo a medias, mejoramos algunas cosas.

Mirad esta es la direccion.

http://proyectoogro.mforos.com/

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Mejoras?

-Ogros en rinobuey, eso desde luego...y también me gustaría que sacasen algunas otras unidades nuevas (se dice, se cuenta, se rumorea que los de GW se plantearon poner a los Shaggot también en la lista ogra...pese a que es casi pariente de los ogros, no se si me convencería ver el Shaggot en la lista ogra, pero toda nueva tropa que sea bienvenida).

-Mejorar un poco el disparo del tirasobras (+1 a la fuerza o mas facilidad para dispararlo) ya que al final, lo usas casi exclusivamente como si fuera un carísimo carro.

-¿Sueltafuegos? Quizás que anulen la TSA normal...puede sonar a que serían demasiado bueno, pero la verdad es que son caros, normalmente solo suelen hacer un único disparo por batalla, son impactos de F4 (como los de un arcabuz o una ballesta) y el número de disparos que hacen es muy aleatorio.

-Que el gargantúa pueda mover (aunque solo sea la mitad) y atacar según sale de tierra (mas que nada porque se tira media batalla en el "metro" esperando para hacer algo y cuando por fin sale, lo normal es que te lo acribillen vivo...en ese sentido no renta demasiado). 

-Mejorar un poco la magia, especialmente para poder hacer frente a los hechizos enemigos.

-Y quizás, alguna que otra ligera ventaja para hacer frente un poco mejor a las tropas con gran superioridad númerica (ya he visto como muchos ejércitos, especialmente los imperiales, abusan mucho de las enormes unidades de alabarderos para vencer automáticamente a los ogros y hacerlos salir por patas, no por la cantidad de bajas sufridas en combate, sino por la simple presión del número de tropas).

De todos modos, las dos últimas propuestas, de realizarse, que se hagan sin abusar demasiado ya que podrían hacer a los ogros demasiado buenos (y pasar de un extremo a otro).

-Otra opción alternativa a todas las anteriores sería bajar un poco el precio de los personajes o de las tropas.

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Una mini de Ogra

http://willy-miniatures.blogspot.com/2011/03/ogre-female-fot-2011-15.html

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Ya sabéis que en Octubre sale el nuevo libro de Reinos Ogros. Ahí van los últimos rumores…

 

  • El autor del libro es Phil Kelly (el mismo autor del anterior libro)
  • El libro y las miniaturas de plástico aparecen en Octubre, Finecast en Noviembre.
  • Las Mazas Ogro (en general, incluyendo cualquier arma mágica) anularán la regla de Salvación por Parada (regla universal como la de las Rebanadoras de Orcos y Goblins).
  • La regla de Arremetida ocurre siempre, aunque haya menos de 3 Ogros en la unidad y aunque corran menos de 6″
  • Todos los Ogros (salvo Carniceros) ganan TSA6+ por los Protegetripas.
  • En general las opciones de equipo son más baratas y algunas unidades podrían bajar de coste.
  • La Panzamagia cambia a saber más estándar. Muchos hechizos serán parecidos pero con mayor rango, y afectando también a Yehtis y Gargantúas.
  • Nueva montura: Rhinox.
  • Desaparecen los Sobrenombres.
  • Desaparecen casi todos los objetos mágicos. De los que quedan, la mitad son armas (la Mazatrueno y la Ablandacarnes parece que seguirán). El Recetario Halfling proporcionará Señor del Conocimiento (Panzamagia), y habrá un estandarte que dará la misma Furia Asesina que tienen los Minotauros.
  • Personaje: Nueva miniatura de Grasientus Dientedoro. Su perfil cambia bastante (parecido al de Gorbad Garra’ierro), con L10.
  • Personaje: Nueva miniatura de Skrag el Carnicero.
  • Personaje: Aparece Jhared el Rojo (salía en “tripas de leyenda”). Finecast.
  • Personaje: Déspota. Podrá tener como montura el Rhinox y el Mammox.
  • Personaje: Maestro Carnicero.
  • Personaje: Matón. Sin cambios por ahora.
  • Personaje: Cazador. Podrá tener como montura el Rhinox y el Mammox. Bastante mejorado, podrá mover y disparar el arpón, y tendrá reglas especiales contra Monstruos.
  • Personaje: Matarife. Sin cambios por ahora.
  • Básica: Ogros Toro. No cambian perfil ni coste.
  • Básica: Tripasduras. Sin cambios por ahora.
  • Básica: Gnoblars. No cuentan para el mínimo de unidades básicas. Las Cozaz Pinchantez pasan a 10″ de rango y se podrá marchar y disparar. Bajan a R2.
  • Básica: Tramperos Gnoblars. No cuentan para el mínimo de unidades básicas. Ya no serán 0-1. Las Cozaz Pinchantez pasan a 10″ de rango y se podrá marchar y disparar. Bajan a R2.
  • Especial: Sueltafuegos. Podrán disparar cada turno, y los impactos serán automáticos. Pierden la armadura ligera y los disparos serán de F4 sin poder de penetración.
  • Especial: Yehtis. Caja de plástico (3 por caja). Con más aspecto de gorila. Muy dinámicos para ser de plástico. El perfil será como el de Tormenta de Magia, pero con opciones de arma de mano adicional o arma a dos manos. Podrán tener campeón y músico (pero no Portaestandarte).
  • Especial: Jinetes de Rhinox. Caja de plástico (3 por caja). Bastante fuertes. Además del golpetazo obtienen 1d3+1  impactos por carga y ganan Carga Devastadora. Vamos, que quieren vender Rhinox por un tubo.
  • Singular: Tirasobras (salta de Especial a Singular). Nueva caja de plástico.
  • Singular: Tirapinchos (como un Tirasobras pero que lanza virotes). Se podrá montar con la misma caja que el Tirasobras.
  • Singular: Gigante Sometido. Sin cambios por ahora.
  • Singular: Comehombres. Nueva caja de 3 (Finecast), pero desaparecen el Pirata, el Ninja y la Mujer Ogra. Bajan considerablemente de precio y tienen más opciones de armas. El campeón podrá ser un personaje especial, Golgfag Comehombres (Finecast).
  • Singular: Gargantúa. Sin cambios por ahora.
  • Singular: Mammox. Siempre pueden hacer el Golpetazo Atronador. Perfil bastante burro, 290 puntos. Podrá tener Sueltafuegos como dotación (a no ser que sea montura de personaje). Miniatura de plástico (rollo Aracnarock).
  • Singular: una especie de caldero-altar para los Matarifes y Maestros Carniceros.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Disfruten de las imagenes.

 

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Estos nuevos monstruos molan bastante, tiene un toque FinalFantasy muy molon, so si los ogros pasaran de ser el ejercito mas barato al mas caro en nah

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

molan un huevo, lo de los rinobueyes se venia ver que todo dios lo decia, lo q pasa es q he jugado muy poco con las nuevas reglas y no me hago a la idea de si estas reformas los van a dejar equilibrados o no....de todas formas los eguro es que van a joder las listas a la gente y a gastarse pasta como pasa cada vez q tocan un ejercito xd, esos monstruos molan pero agarrate los machos cuando veamos los precios

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Molan pero que un puñado...eso si, al final, con la tacada de puntos que deben costar cada una de ellas, el ejército ogro va a estar compuesto de 9 miniaturas en total (oye, y no me quejo, que soy muy vago poniendo las unidades sobre la mesa).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

si tb es una ventaja si te gusta mas jugar que pintar porque bueno lo pintas antes....a no ser q te de por meter 60 gnoblar xd, yo es q con las nuevas reglas estoy muy desconectao ya

y bueno ya se que solo posteo para ponerles a parir pero xd es que lo unico q hacen es obligar a la gente a cambiar las listas para ganar pasta.... ahora hay muchas unidades q han pasado de estar bien a ser mierda, por ej con imperio ahora te comes los espaderos pk atacando por orden de iniciativa no atacan nunca ni aunque carguen primero ya....y si son tozudos, cosa q ya no es tan especial y tampoco es q aguanten mucho xd antes no eran la poya pero tenian mas oportunidades....

supongo que esto es lo mismo que decian los viejos cuando empece a jugar yo pero bueno es qeu en algun momento todo el mundo se hace viejo y se cansa de que le toquen las pelotas ademas de que es un hobby mucho mas caro que cuando empece en proporcion y no esta tampoco el horno para bollos

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Mas miniaturas ogras, algunas, francamente impresionantes:

http://www.laposadadelfriki.com/article782.html

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Me encantan, y aunq a veces soy anti mini recargada, hay alguna q lo peta, los monstruos, el mago del fuego y alguno de lso cazadores esta de miedo

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Eso si...¿Cuantos puntos costará cada unidad de esa? Veo los nuevos ejércitos ogros con solo 4 minis.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

teniendo en cuenta que GW dice que se puede hacer un ejercito de 1000ps con el batallon + el monstruo de los cuernos de piedra (el naranja), imaginate como ira la historia

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Ya, ya...pero el caso es que los mamuts esos me están llamando bastante.

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

son muy final fantasy

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

son muy final fantasy

 

---------

...¿pero en el final fantasy no iba todo en plan manga metrosexualizado?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Hay muchisimos monstruos distintos, y algunos son como los de los RO, por ejemplo este parece la hydra EO

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Vale.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

se sabe si seguiran siendo mercenarios los ogros?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Que yo sepa, no hay cambios a ese respecto, así que supongo que podrán seguir siendo mercenarios (al menos, las unidades básicas).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso