P.D.A. Sacrificio

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ZathorcM
ZathorcM
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2010
Puntos: 49

 Cuando las estrellas mueran,

Y el sol caiga,

Cuando los dioses pierdan su luz,

Y el fuego del fénix se erradique.

 

Cuando el mundo agonice

Y la humanidad perezca,

Cuando la muerte regodee

Y la vida se desvanezca.

 

Cuando los demonios dominen

Y los ángeles caigan.

Cuando el paraíso se derrumbe

Y los infiernos emerjan.

 

Cuando la felicidad fallezca

Y la tristeza surja.

Cuando la desesperación calme

Y la calma asesine.

 

En las adversidades y tentaciones,

Entre la penumbra e insolación.

Ante toda adversidad,

Ante la muerte.

 

Aunque mi vida se marchite,

Aunque el sufrimiento me corroa,

Aunque mi alma se extinga.

 Yo, estaré a tu lado…

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Muy muy bueno el poema.  Bienvenido. Esperamos verte más a menudo por aquí, por los retos y por todo. Un saludo, y suerte

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

   Bienvenido Evil, espero que tu estadía aquí sea agradable y duradera. El poema me ha gustado bastante, el contenido mitológico-simbólico es muy fuerte y llena de lirismo los versos.

   Además del Reto en Prosa de que hablamos, también hay uno aquí, en poesía, el de estos últimos meses ya está terminando, pero de seguro en tan sólo unas semanas alguien abrirá un próximo encuentro en el subforo.

   También tiene OcioZero un «certamen» llamado el relato del mes, en el cual de entre un grupo numeroso de relatos —escritos por pobladores— seleccionamos el que más nos ha gustado en el mes. Cuando quieras saber más sólo pregúntalo y tendrás más info.

   Bueno, me despido, espero nos veamos más seguidito aquí. Saludos.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Bueno, Evil, bienvenido al foro. Me presento como el moderador de Poesía y te invito a que participes y esas cosas. Como ha dicho Mauro, el reto poético se está votando y en unos días (dios, semanas espero que no) tendremos otro nuevo, y paralelamente el Método Sof ía está a medio y toda´via se puede participar. En todo caso arriba chincheteado tienes un post con las normas y actividades del foro y tal.

 

El poema, bastante bien. Espero que con nuestra ayuda consigas limar las asperezas que aún quedan.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de ZathorcM
ZathorcM
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2010
Puntos: 49

 Gracias por la bienvenida, el verso de la firma es mio también XD. Pues no tengo mucho tiempo ya que estudio diversas cosas y aparte no tengo buena memoria así que por el momento no entrare a los concursos y retos ya que no me agrada asumir responsabilidades, pero espero que sea suficiente con que intente ser participativo en el foro, cuando tenga un poco mas de tiempo...

 

Saludos!

 

 OcioZero · Condiciones de uso