Quema tu móvil

42 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://quematumovil.pimienta.org/introduccion.html

 

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

http://www.youtube.com/watch?v=6h83BuQMTwk

saludos

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Si es que ya se sabe que esto de los móviles es cosa de los judeo-masones...

Pues nada, sacaros la licencia de armas y apuntaos al programa "móviles por rifles". Os dejo un enlace para mayor información:

home.nra.org/

 

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

La información que ahí viene creo que es cierta. Lo sé por experiencia. Pinchan por cualquier cosa, por nimia que sea, si estás en movidas 'antisistema' es muy fácil.

Esta página conciencia a la peña de que lleve ojo. Y es verdad, si estás metido en algo, más vale que no uses internet ni el móvil.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

pues sí, yo sé de gente que ha tenido el movil pinchado. por estar relacionados con el independentismo, okupas, antisistema en general etc. es realmente un medio de control.

saludos

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Uuufff...¿Y que actualmente no es un medio de control?...te pueden pinchar el movil, el telefono, la internete, te pueden grabar en cámaras en cualquier lado...

Pues bueno, si no tienen nada mejor que hacer...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

La reflexión acerca del abuso y las consecuencias sociales también la comparto hasta cierto punto. No es tanto como para decir que aleja a las personas y las atomiza, ya estamos bastante atomizados y el movil, redes sociales, etc pueden hacernos salir ligeramente de ello, pero sí hay algunas consecuencias perversas y están bien descritas.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Si andas en según qué cosas ya sabes que has de tener cuidado. No digo que no se denuncie ni nada, pero a la gente en general esto se la suda y a los que le afecta ya saben lo que hay.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Para dormir tranquilos no hay  nada como la honradez.

No sé qué pensar del propósito de este hilo. ¿Abrimos hilos sobre dónde conseguir carnets falsos o trucos para forzar cerraduras? En fin, cada uno sabe dónde se está metiendo.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Ser "honrado" es subjetivo. Si este sistema es perverso ir contracorriente puede entrar en lo verdaderamente honrado, mientras cumplir leyes y obligaciones te hace cómplice de la perversión.

"Individuos sanos en un sistema enfermo"

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Pues que quereis que os diga... yo hasta el año pasado (es decir, con 16 años) no he tenido móvil, prácticamente por que con 15 años ni me quedaba hasta las tantas de la noche ni tenía ninguna necesidad especial en el móvil. Y ahora tampoco forma parte fundamental de mi vida, la verdad. La mayor parte de la semana lo dejo tirado en mi mesita y durante algún tiempo lo usé de despertador. Y cuando salgo, me lo llevo. Aveces se me olvida, y sé apañarmelas sin él, pero es mas cómodo tenerlo a mano. Como bien decis, ahorra tiempo (sobretodo cuando has quedado con los amigos a las 8 y son las 8:45) pero no soy de los que se sulfuran si les quitan 3 días el móvil por llevarlo al instituto.

Así que sobre las escuchas... realmente no me toca mucho, pero no hace falta estar metido en algo ilegal para querer reservar tu privacidad. Si yo llamara a una lina caliente, realmente me molestaría que se supiera (aunque se mantuviera confidencial) y no estuviera haciendo nada ilegal.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ser "honrado" es subjetivo. Si este sistema es perverso ir contracorriente puede entrar en lo verdaderamente honrado, mientras cumplir leyes y obligaciones te hace cómplice de la perversión.

"Individuos sanos en un sistema enfermo"

 

Las leyes son imperfectas pero yo no creo que sean perversas. Que sean mejorables no significa que no acatarlas sea una virtud. Por poner un ejemplo, el castigo contra el asesinato puede no ser lo suficientemente duro pero eso no significa que lo honrado sea matar. La desobediencia a las leyes puede tener justificación en casos puntuales pero normalmente lo honrado es acatarlas.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

pues dependerá de las leyes.

yo el movris tampoco lo uso apenas, nunca he sido un adicto al movil ni nada. de hecho solo lo tengo porque me "obligan" a tenerlo, por si es necesario cuando estoy fuera de casa.

saludos

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

Así que sobre las escuchas... realmente no me toca mucho, pero no hace falta estar metido en algo ilegal para querer reservar tu privacidad. Si yo llamara a una lina caliente, realmente me molestaría que se supiera (aunque se mantuviera confidencial) y no estuviera haciendo nada ilegal.

Yo estoy dispuesto a ceder mi privacidad si es por una buena causa. No me importa que se pongan cámaras en la calle si es por controlar la delincuencia pero sí cuando se trata de espiar por gusto como hacen muchos. Lo que me llama la atención es que haya tanta gente que piense lo contrario y despotrique cuando se instalan cámaras de vigilancia pero luego le guste tanto los programas de cámara oculta, paparazzi y Gran Hermano.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La verdad es que el conflicto entre libertad y seguridad no es algo nuevo.

Lo del móvil, desde luego, no es novedad desde el punto en hora que se aplica la misma norma que para los teléfonos fijos.

Y pasa como con cualquier limitación de los derechos: cada limitación, en principio aplicable contra ciertos grupos de individuos que en teoría todo el mundo conviene que es necesario perseguir, puede acabar volviéndose un instrumento represor.

De hecho, muchas veces apoyamos este tipo de normas o actuaciones sin darnos cuenta.

Por ejemplo, la tercera de las causas de Garzón es por violar el secreto de las conversaciones con abogado, caso que de momento se contempla sólo para narcotraficantes y terroristas (con lo que la extensión no es válida) y que muchos defienden que no debería ser negado bajo ningún concepto... y sin embargo, gran parte de los que prefieren libertad a seguridad han aplauido la actuación y pedido el sobreseimiento.

Ocurre lo mismo con la Ley de prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, que ha sido descrita por muchos inspectores de Hacienda como un "gran hermano" (y eso que, por mucho que haya dinero negro, lo cierto es que los inspectores no actúan como agentes de un Estado de Derecho). Y me juego aquí también a que muchos defensores de las libertades aplaudirán.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 La acusación de "terrorismo" puede hacerse extensible a bastantes más casos de los que normalmente se supone, cuando la gente solo piensa en ETA y Al Qaeda.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

móbil

ouh.. gallego?

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Sí. Pero peor es avogado o voda, que cada vez que las veo me duelen los ojos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Realmente, fue errata.

No obstante, Fingor, "avogado" o "voda" eran con "v" en latín.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Ya, si no es por corrección, es por costumbre. A casi todos les pasará lo mismo, supongo.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Vivimos en el panopticon de Bentham. No hace falta tanto castigar, cuando se puede vigilar.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

http://www.publico.es/320591/policia/espiaba/rita/sino/activistas/propal...

La proyección de un video propalestina. Y había vigilantes

juas!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues sí que es de Mortadelo y Filemón, como decía uno en los comentarios.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

sí, tiene cojones que lo pongan en esa plaza xd orwell debe estar revolviendose en su trinchera de mierda del aragón

saludos

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Cámaras en la plaza de George Orwell, el summúm de toda ironia...menudo homenaje al autor y a su obra...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 pfff joder 

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

esa imagen es famosa ya

Imagen de Cordelia
Cordelia
Desconectado
Poblador desde: 25/03/2010
Puntos: 307

Qué bueno! yo vivo en Barna y no lo sabía

¿Homenaje o cachondeíto?

¿Que se anda revolviendo, Joe?...los martinis y las faldas, como siempre...

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Nueva? la primera vez que te veo

 OcioZero · Condiciones de uso