Los convocados del Mundial (by Ociozero).

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Bueno, visto que ya parece que nos pica la curiosidad por saber quienes y quienes no iran a las respectivas selecciones, abro este post para que vayamos metiendo nuestras "pajiselecciones":

España: 23 jugadores

Porteros:
-Iker: El mejor del mundo en mi opinion. Todos los galones para el.
-Reina: Debe ser el segundo, el pegamento, portero con mando
-Victor: Lo merece, sin mas.

Defensas:
-Albiol: Tremenda temporada, nunca se complica, la saca con clase.
-Pique: Piquembauer, se suma al ataque con claridad, maquina.
-Puyol: Sin el el Barça sufre, la seleccion tambien, da caracter.
-Dominguez: Se ha convertido en casi un jugador fetiche, Fuerte, alto, expeditivo, lo tiene todo para ser uno de los mejores del mundo.
-Ramos: Gran temporada la suya, de Central es IMPECABLE, de lateral ha mejorado su concentracion.
-Arbeloa: Utilisimo, necesario para tapar agujeros, nunca se equivoca, por la derecha se lanza a ataque con mucho tino.
-Capdevilla: El mejor para la izquierda, peligrosisimo en balones parados si tiene el dia rompe los esquemas.
-Iraola o Monreal: Necesitariamos un lateral mas, que Del Bosque piense que le va mas, Monreal tiene un futuro enorme, e Iraola daria mas experiencia.

Me vale Dominguez igual que me vale Marchena.

Medios:
-Xavi: El Timon de la Roja
-Xabi:Necesario sobre todo si jugamos con Torres arriba.
-Iniesta: El mejor jugador del mundo, el mas determinante, si esta a tope minimo, semifinales.
-Cesc: Inspirado de cara a puerta este año, un jugon en el mas amplio sentido, debe pensar mas tacticamente.
-Silva: Tremendo el de Arguineguin, velocidad, desborde, asociacion... el complemento ideal para los tres medios al uso.
-Navas: El genio de Los Palacios, autentico cuchillo, gran taponador de su banda a pesar de loq ue pueda parecer, necesario para las faltas de concentracion de Ramos.
-Senna: El pulmon, el contramaestre, un jugador exquisito.
-Juan Rodriguez: Mucho trabajo en la medular, cumple incluso tirado a banda derecha, llegador infatigable, en Inglaterra le tendrian como el heredero de Gerrard, Lampard Scholes y Cia.
 

Si faltaran jugones primera opcion Arteta, si nos faltan dos, pues meteria a Pedro Leon, un tio que desatasca partidos porque tiene un guante en la pierna derecha o a Pedrito, claro.

Delanteros: Torres, Villa, Llorente y Güiza. Si nos falla el niño, pues Negredo.

Creo que no dejo a nadie importante fuera.

 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues prácticamente igual.

De tercer portero tal vez llevaría a de gea para evitar polémicas y movidas en la prensa y darle confianza. Y en el Medio a Busquets por Juan rodriguez simplemente por tener más experiencia en grandes citas.

Arriba, me gustaría ver a Pedro, adaptado a estilo toque, sacrificado y con mucho gol, pero realmente no se a quien quitaría.Por que los 3 que podrían salir  para darle sitio (Llorente, Guiza y Navas) aportan cosas y tampoco podría decir mejor Pedro que este. Llorente  y Navas pueden ser útiles si se requiere colgar balones. Navas por si solo puede aportar desborde aunque hay que ver como se desenvuelve tan a tomar por culo de su casa. Y guiza en teoría sería el que menos variantes aporta (Tenemos a villa y Torres) pero sabe tan bien su papel que a poco que haya lesión o se necesite un plus de agresividad lo borda.Dificil elegir.Tal vez quitaría a un lateral o al cuarto central  por la polivalencia de Puyol, Sergio y Arbeloa para darle entrada. No se.

En cuanto a mi once titular:

..................Casillas.................

Ramos...Pique....Puyol.....Capdevilla.

....................Senna...........................

..............Cesc...........Iniesta..............

....Silva.......Torres............Villa.............

Pongo a Cesc antes que Xavi simplemente por que me gusta más.Le veo con más carácter, sacrificio en defensa, agresividad y llegada y similar en cuanto a toque.

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Yo sólo voy a poner a jugadores catalanes...

No, en serio, el otro día la hice en Mundo Deportivo:

Porteros

- Iker Casillas (Real Madrid): no hay que dar explicaciones al respecto.

- Víctor Valdés (Barcelona): uno de los porteros más en forma del mundo a día de hoy.

- De Gea (Atlético de Madrid): arriesgado, pero es joven, tiene un futuro prometedor y en mi opinión, llega más enforma que Palop, López o Reina, que estan teniendo un rendimiento por debajo de lo esperado este final de temporada. Evidentemente, irá Reina.

Defensas

- Sergio Ramos (Real Madrid): llega en un excelente momento de forma. Imprescindible.

- Arbeloa (Real Madrid): ofensivo, una pieza adecuada para el esquema que utiliza Del Bosque.

- Piqué (Barcelona): entre los mejores centrales del mundo. Rápido en el cruce, gran visión de juego (ofensiva y defensivamente), juega bien el balón y va bien por alto.

- Puyol (Barcelona): jugador necesario, no sólo por su juego sinó por el rol que puede desempeñar en el vestuario y en el campo.

- Cuéllar (Aston Villa): no irá (sería una sopresa), pero es de aquellos centrales necesarios. Fuerte, bien de cabeza, experiencia y buena colocación.

- Iraola (Athletic): veloz y de gran incorporación al ataque. Muy útil.

- Albiol (Real Madrid): básico en su equipo y en la selección. Un fijo, por supuesto.

- Amorebieta (Athletic): pieza básica en el Athletic, me gusta por su fortaleza. Aquí ya dependería si buscar un hombre más de banda o de centro.

Medios

- Xavi (Barcelona): el mejor del mundo en su puesto.

- Iniesta (Barcelona): su equipo está notando mucho la baja del manchego. Le imprime al partido otro ritmo, otra visión; complemento perfecto para Xavi.

- Busquets (Barcelona): sigo insistiendo que es una pieza más determinante de lo que se piensa en el Barça. Le falta veteranía, pero lo suple con una gran calidad. Un pulmón siempre necesario.

- Fàbregas (Arsenal): veremos como llega de su lesión, pero no cabe duda su necesidad de aporte para el equipo.

- David Silva (Valencia): sin duda, una de las mejores zurdas del mundo. Insustituible.

- Xabi Alonso (Real Madrid): el equilibrio del medio campo. Si está a tope, es una pieza clave y el eje central del mediocampo.

- Reyes (Atlético de Madrid): cierto que ya está Silva a la zurda, pero el sevillano ha hecho más que méritos para ir al mundial. Llega en una forma espectacular y puede ser un sustituto más que válido del canario, incluso si es necesario para la banda diestra.

- Arteta (Everton): insisto que se le debe una oportunidad al vasco. Si bien su lesión fue dura, está siendo la pieza clave de los toffees, que tras su vuelta estan haciendo una excelente temporada. Un buen recambio a la medular.

Delanteros

- Torres (Liverpool): habrá que ver como llega de su lesión, pero es pieza fundamental.

- Villa (Valencia): insustituible.

- Llorente (Athletic): delantero escuela Lezama, fuerte, bien por alto y no reñido con la técnica. Necesario para un mundial dadas sus características.

- Pedro (Barcelona): sus números esta temporada cantan. Se lo merece, y su aportación puede ser más que provechosa.

Salut!

 

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

No sabria dar una convocatoria, mi 11: 

Casillas -- Ramos, Puyol, Pique, Capdevila -- Senna, Alonso, Xavi, Silva -- Villa, Torres

 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ahí van mis 23.

Porteros:

  • Casillas: no está a su mejor nivel, pero aún así, reflejos de oro y además es el capitán.
  • Reina: la prensa catalana seguirá insistiendo en que "no está al nivel de otros años"... pues yo le he visto unos cuantos partidos de la Premier y siempre da el tipo. Y ese juego con los pies no puede dejarse fuera.
  • Valdés: por méritos y números.

Defensas:

  • Piqué: imprescindible.
  • Puyol: imprescindible.
  • Albiol: rápido, expeditivo, buena temporada en la mejor defensa del Madrid en muchos años.
  • Domínguez: estoy con Gilgaer, temporadón el del chaval, todo una baluarte en el juego aéreo, la defensa del Atleti ha cambiado como de la noche al día desde que empezó a jugar de titular.
  • Capdevila: ha bajado en físico respecto a dos años atrás, pero si llega fino la puede liar.
  • Ramos: su mejor temporada en bastantes años, comodín central/lateral imprescindible.
  • José Enrique: como juega en la segunda inglesa parece que no lo conoce ni el tato. Lateral muy completo, bastante rápido, relevo natural de Capdevila para los próximos años.
  • Arbeloa: lateral cumplidor, juega en las dos bandas sin problemas, incluso de central. Otro comodín imprescindible.

Medios:

  • Senna: tenía mis dudas pero lo vi bastante bien en Villareal. El gran baluarte de la selección que ganó la Euro. Además es negro, y ser negro mola mazo motherfuckas.
  • Xavi: ha llegado a final de temporada en una gran forma.
  • Iniesta: imprescindible.
  • Xabi Alonso: imprescindible para partidos que se pongan cuesta arriba contra rivales atrincherados atrás (gran pase largo y disparo desde fuera del área).
  • Navas: no se me ocurre nada mejor para la banda derecha.
  • Silva: imprescindible.
  • Juan Rodríguez: versátil, currante, peleón, con llegada... quizás le falte experiencia en grandes partidos, pero puestos a llevar un suplente comodín que se desempeñe bien en varias posiciones, me quedo con esto.
  • Fábregas si llega a tiempo de su lesión (y está en condiciones de jugar). Si no, Arteta, Cazorla o Reyes (y lamentándolo mucho por Arteta, casi preferiría un interior que otro centrocampista).

Delanteros:

  • Villa: imprescindible.
  • Torres: imprescindible, ojalá llegue a punto porque con espacios es de lo mejorcito del mundo.
  • Negredo/Llorente: la verdad es que ahora mismo no tengo preferencias entre uno y otro.
  • Pedro: temporadón del canario, jugador muy completo y versátil. Se lo ha ganado a pulso.

Y Amorebieta a la selección de aizcolaris. De nada.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Y Amorebieta a la selección de aizcolaris. De nada.

Puto Xoso...

Lo sud també existix!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues por lo que veo salvo alguna excepción la duda está  en un puesto en la delantera y otro de centrocampista que se rifan: Pedro, Reyes, Guiza y Navas.

 

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

pues yo podria a Valdes de segundo.

                          .......              &

 OcioZero · Condiciones de uso