Teaser de lo nuevo de Tristania

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

A Two-minute video teaser for the forthcoming album from Norwegian gothic metallers TRISTANIA — featuring audio samples of the tracks "Year of the Rat" and "The Passing" — can be viewed below.

TRISTANIA recently signed a new deal with Austria's Napalm Records. The band's as-yet-untitled new CD is scheduled for a summer release. Other songtitles set to appear on the album include "Vulture", "Patriot Games", "The Emerald Piper" and "Sirens".

Commented the group in a statement: "We are totally enthusiastic about [our new LP], and feel that this album will appeal to those of you who have followed us through the years. True to tradition, the new album will also bring along several surprises and elements that are new in our musical universe. Five different singers will appear on the album, and we have already announced that Pete Johansen contributes with his brilliant violin playing — for the first time since 'World of Glass' in 2001."

TRISTANIA last year announced the addition of guitarist Gyri Losnegård to the group's ranks.

The band played a couple of shows last summer with guest vocalist Kjetil Nordhus (ex-GREEN CARNATION, TRAIL OF TEARS) filling in for Østen Bergøy, including last year's Wacken Open Air festival, which was held July 30 - August 1, 2009 in Wacken, Germany

TRISTANIA in 2007 announced the addition of Italian singer Mariangela "Mary" Demurtas to the group's ranks.

The band's last album, "Illumination", was released in January 2007 via SPV. The CD was recorded at Woodhouse Studios in Hagen, Germany with producer Waldemar Sorychta (LACUNA COIL, TIAMAT, GRIP INC.).

 

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article...

 

No tenía ninguna esperanza con esta nueva formacion de Tristania, pero entre que han vuelto a Napalm y que Pete Johanson va a meter otra vez violiones igual nos llevamos una sorpresa. A ver que tal estan los adelantos.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

¿Violines de Pete Johanson? ¡¿No me jodas?!

Me obligan a escucharlo, que putada (al de Mortemia no le he dado ni una oída rápìda).

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Vamos a ver, de lo poco que se puede escuchar...

Esas partes prog del primer tema, me molan, porque, y más con la voz de la tía, parece el Souvenirs de The Gathering, gran disco muy infravalorado por cierto. Luego la cosa se jode, a tipico metal gótico del tirando a rock opera femme de este tan de moda.

Del segundo tema, medio tiempo con su chicha a la antigua, ok, y ¡violin!, trabajo que luego se medio jode por algo muy similar a mi primera queja.

Otro disco que se me quedará a medias, como lleva pasando con Silentium.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Pues que quereis que os diga, no me esperaba nada de ellos básicamente porque cuando sacaron aquel vídeo de presentación de Mary cantando algunos temas del Illumination me eché a temblar de lo mal que cantaba. Pero el teaser este me ha gustado mucho, parece que Mary ha pulido notablemente su voz en este tiempo (a pesar de tener un registro muy distinto al de Vibeke, a la que siempre echaré de menos) lo que se escucha no difiere mucho de lo que venían haciendo en Ashes e Illumination. Si a eso le unimos que quien hará las voces limpias en el disco no es ni más ni menos que Kjetil Nordhus (Green Carnation, Trail Of Tears) y el regreso de Pete Johansen con su mágico violín creo que podría decirse que es uno de los discos más esperados del año.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

La verdad es que el retorno del violinista es la mejor noticia con diferencia, y si, ese video daba un repelus tremendo, incluyendo la imagen de la tia. De todas maneras se echara a Vibeke de menos.

Y por cierto el retorno de Johanson ya podría suponser saber algo de The Sins of Thy beloved,porque hace dos años volvió Anita y se rumoreo la grabación de un nuevo disco, pero no se ha sabido nada desde entonces y el status del grupo es totalmente desconocido. Una verdadera lastima.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Ah Alain, el otro día te mandé un privado al facebook pero como ese día no paraba de colgarse el caralibro no sé si te llegó.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Jur he visto que me ha llegado un mensaje pero no puedo entrar al face, y ayer no tuve tiempo tampoco a la noche. ¿Te viene muy mal si te lo contesto mañana ?

 

Por cierto, tu sabes algo de los The sins????

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

No te preocupes, era sólo para asegurarme de si te había llegado, contesta cuando puedas.

Y sobre The Sins estoy igual que tú. Que manía tienen algunos grupos con pasarse de misteriosos...

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Escuché el teaser y la verdadd es que no se que valoracion dar. El piano del primer tema es muy bueno, asi como el violin del segundo, pero nose cantanto todo el rato ella me parece la mar de popi, y desde luego la voz de esta chica no tiene nada que ver con la de la gran Vibeke.

En fin, que instrumentalmente me ha gustado por ratos, al menos me pica la curiosidad por escuchar el disco entero, algo es algo

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Yo estoy como tú.

Me duele más que Silentium no hayan seguido por el camino de Altum, o por el de Sufferion que era innovador.

Bandas que se joden ellas solas; que triste.

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Después de haber escuchado el teaser tengo ganas y curiosidad de escuchar el disco, aunque sin Vibeke no será lo mismo.

Y sobre Silentium, a mí el Amortean me parece un pelotazo de disco, tan bueno como Altum o Sufferion y bastante superior al debut y a Seducia, pero vamos son opiniones personales.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Silentium no sacan malos discos, pero los dos últimos mas eps han ido dirigidos a un público muy concreto alejado del Doom. Amortean es más interesante que Seducia; ya no es música para mi por desgracia aunque los considero musicazos, a todos, desde las distintas formaciones que han habido, incluido por supuesto Mortem Veland.

El debut es muy bueno, y lo considero muy superior a sus dos últimos discos. Depende de gustos. También me gusta el Ashes de Tristania, apocadamente digamos, y bastante más el World of Glass, pero donde esté el debut de Tristania que también se quiten los demás, incluido el mítico Beyond the Veil.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

 OcioZero · Condiciones de uso