Guti y la pasión turca

57 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

A mí me da igual si son canteranos, cristianos, yugoslavos o masturbadores compulsivos si rinden bien en el equipo. Ya me gustaría a mí que Puyol llegara al Madrid con 18 años y rendir de la manera en que ha rendido. Vaya jugadorazo.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pero es que yo no diría que el barcelona se basa en cartera como dicen muchos.

¿que este año y el anterior han jugado muchos? Cierto, pero entre comillas y más por las circustancias. Puyol y Xavi serían como guti y Raúl del madrid , mientras que Iniesta ,Valdés y Messi son de generacioens inermedias y ,finalmente Pedro, Busquets y Bojan, los 2 primeros no se podrían considerar canteranos y más importante, gozaron de oportunidades por que Pep los conocía perfectamente del B más que por que confie de la cantera.

Vamos, que realmente no lo veo tan distinto del Madrid en cuanto a confiar en cantera. Tiene a Guti y Raúl (de generaciones anteriores) Casillas  y Arbeloa (de generaciones intermedias) y luego los nuevoss. Si se hubiera quedado con Mata o Luis Filipe , a poco que un Granero, Parejo o Negredo(otro caso Busquets-Pedro por cierto) dieran el salto de calidad  estarían en tablas.

El problema de cantera del Madrid son 2:

-El no haber un esquema de juego similar desde categorias inferiores (lo que provoca que los canteranos tarden más en adaptarse cuando por ejemplo Pedro cuando salía, lo hiciese mejor o peor sabía a que atenerse).

-La ansiedad ganadora del equipo , que hace que cada año llege un entrenador nuevo y ni pueda conocer a los chavales ni se pueda permitir el riesgo de darles oportunidades.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Guti siempre me ha parecido un pedazo de jugador y todavía le considero el jugador con mejor visión de juego de la plantilla del Madrid. Los pases que da Xavi en el Barça, sólo los da un jugador en el Madrid, Guti. Su problema, como han dicho anteriormente, es que ha sido siempre muy irregular. Como dice Fher, tantos entrenadores no pueden estar equivocados. Ha sido un jugador que ha rendido más cuando era suplente, cuando salía en segundas partes, que cuando jugaba de titular.

Por otro lado, hablando de cantera. A Raúl lo considero canterano del Madrid, por que es el club que ha trabajado su formación pasando por los distintos equipos de categorías inferiores hasta llegar al primer equipo. Y lo mismo para los Xavi, Iniesta, Messi y cia. Todos son jugadores a los que se les forma en la cantera y después pueden terminar en el primer equipo o en el Carabanchel. La formación es importante en ese tema aunque, incluso un chico llegado con 17-18 años a un club, dependiendo de su formación anterior. ¿A que edad debe llegar un crio a un club para que se le considere canterano? ¿Hay un edad fijada?

Cesc es canterano del Barça y se marchó al Arsenal con 16 años, por lo que completó su formación en el Arsenal, el cual, en su momento, tuvo que pagar un canon al Barça por esa formación. Wenger apenas trabaja la cantera, a lo que se ha dedicado en los últimos años es a echar el guante a jugadores promesas con el fin de jugar en el primer equipo a corto plazo, están fichados en vistas a las necesidades del primer equipo. Y ha tirado de muchos jóvenes por que no tiene más huevos.

La cantera del Madrid es tan buena como la del Barça, la liga esta plagada de jugadores salidos de la cantera del Madrid. La diferencia de canteranos que han llegado al primer equipo en un equipo y en otro en los últimos años radica entre otras cosas en la confianza y la paciencia de los entrenadores.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

En cuanto al comentario de Xoso "cantera vs cartera" es algo que no se puede objetar, almenos este año: vease los canteranos titulares de un equipo y del otro. No lo critico, simplemente es un dato objetivo. Y soy el primero que cito que el Barça tambien se ha gastado "plata".

Canteranos y "canteranos" del Barça (en su primera plantilla actual):

  • Leo Messi, llegó al club con 11 - 12 años (ahora no recuerdo bien).
  • Xavi, llegó al club con 11 años.
  • Iniesta, llegó con 12 años.
  • Valdés, llegó con 10 - 11 años.
  • Puyol, llegó con 18 años.
  • Piqué, llegó con 10 - 11 años. Se fue al Manchester con 17.
  • Pedro, llegó con 17 - 18 años.
  • Bojan, llegó con 9 - 10 años.
  • Busquets, llegó con 17 años.
  • Jeffrén, llegó con 16 - 17.

Y ahora, canteranos y "canteranos" del Madrid (en su primera plantilla actual):

  • Casillas, llegó al club con 9 - 10 años.
  • Guti, llegó con 9.
  • Arbeloa, llegó con 18 - 19.
  • Granero, llegó con 8.
  • Raúl, llegó con 15 - 16.
  • Marcelo, llegó con 18.
  • Higuaín, llegó con 18 - 19.

Y si nos ponemos tiquismiquis, Drenthe creo recordar que llegó poco después de cumplir los 20.

Resumiendo, que si Puyol, Pedro o Busquets son canteranos del Barça, entonces Higuaín y Marcelo también lo son del Real Madrid, y Piqué del Manchester United, a donde se fue siendo menor de edad (de hecho su primer año en Manchester estuvo con contrato juvenil), y Fábregas del Arsenal ya no te digo nada. Si contamos estrictamente los chavales formados desde críos, el Barça tiene 6 en la primera plantilla y el Madrid 3. No me parece una diferencia tan abismal como para andar pregonando por ahí el "Cantera vs. Cartera", más aún teniendo en cuenta lo que el Barça se ha gastado en fichajes durante los últimos años.

Y estoy de acuerdo con Hierbajo en que si el Madrid quiere sacar un buen rendimiento a su cantera, lo primero que necesita es tener a un entrenador que le aguante más de un año en el banquillo. No se puede pretender que tus entrenadores sepan bien qué es lo que se va formando en las categorías inferiores si cada 12 meses te traes uno nuevo.

PD: Vamp, creo que desde el punto de vista estrictamente legal, se considera 'canterano' a un jugador que haya pasado al menos tres años en un club en el momento de cumplir los 21 años. Esto para el tema de canteranos mínimos que hay que inscribir obligatoriamente en las diferentes competiciones. Ahora bien, luego lo que cada uno considere como "canterano" ya es cuestión de opiniones. Hay quién dice que Negredo es canterano del Madrid e Higuaín no, cuándo creo que ambos llegaron al club blanco en una edad muy similar... si el motivo de diferenciación ha de ser la nacionalidad, apaga y vámonos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Por una vez y sin que sirva de precedente,estoy bastante de acuerdo con hierbajo.

Ultimamente al barsa le está yendo bién con los chavales que suben,en gran parte por que están pasando seguramente su mejor momento deportivo y en esos casos a "cualquiera" que pongas,no va a desentonar.Pero históricamente los modelos del Madrid y el barsa,no son muy diferentes.Siempre tuvieron una cantera potente y siempre se pelearon por los cracks del momento.Pero hay algunos que hablan como si fueran el Bilbao y como si no tuvieran 400 millones de presupuesto.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Este año sin ir más lejos.

Se supone que Pep tenía 2 perlas para el mediocampo (Thiago y Dos santos) y con Iniesta fuera (Por lesión o forma física) gran parte de la temporada se ha dedicado a exprimir a Busquets, Keita (que no le veo que aporte ni destrucción, ni creación ni tan siquiera una llegada decente, 5 goles 3 en el mismo partido) y , sobretodo ,a Xavi. Pues encima a Toure entre lesión y discrepancias tampoco ha jugado demasiado.

No digo que los saques de titulares  ni siquiera ante equipos chicos (que realmente podría que jugando con 3 medios ante un equipo de perfil bajo no va a disminuir mucho el juego) pero es que nisiquiera les ha dado 20 minutitos en partidos resueltos ante equipos medianos. No digo que haga mal, pero si eres alguien que apuesta por la cantera si deberías intentar darles más minutitos e ir alternandolos con el B y no exprimir al titular cuando ya está el partido resuelto.

Y en cuanto a fichajes, Ibrahimovic , Cáceres, Hleb, Keirrisons , Zambrotta, Thuram, Gudjosen más los rivaldos, Figos, Maradonas, Laudrups ect... no me parecen fichajes solo para lo que falta en la cantera. Los 2 casos más sangrantes y recientes Chigri y Henrique ¿para que fichas 2 tios jovenes en vistas de futuro y no presente teniendo una buena hornada de centrales? Es como cuando el Madrid ficho a Benzema teniendo a Higuain (Fichar a un delantero móvil e incluso aun menos delantero que es una promesa cuando tienes a otro jugador igual, adaptado, identificado con el club y que se está dejando los huevos) solo que se le dio menos bombo por ser menos mediático. Pero realmente me parece peor, lo de Floren fue por puro ego ( por que como con Sneyder y Robben supongo que no querría dejar que jugadores de Calderón eclipsaran a los suyos) pero lo de Pep es por......por..........ni idea. Pero desde luego no por amor a la cantera.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Ahora que dice Hierbajo lo de Benzema e Higuaín, me apuesto algo a que este verano intentan fichar a Pato.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Hierbajo, Guardiola conocía a los jugadores del B, si, pero además de eso hay que tener los huevos de ponerlos, hay que confiar en que van a dar el callo, hay que darle bola a esos jugadores....... de lo contrario todos los entrenadores que llegaran a un equipo grande procedentes del filial sacarían canteranos a saco y no es así. Ahí esta el tema.

Y Guardiola en su primer año de entrenador, antes de que se ganaran títulos y las cosas fueran bien, ya sorprendió a todos alineando a Busquets y a Pedrito como titulares. Creo recordar que Pedrito jugó de titular con el Racing en el segundo partido de liga la temporada pasada. por lo tanto no son canteranos que entran cuando todo va bien y asi es más fácil no desentonar.

Lo que suele ocurrir es que un entrenador que llega a un Barça o un Madrid en su primer año, por norma general, no se va a jugar el cuello con canteranos, prefiere tirar de talonario, a no ser que te salga un Messi o un Raúl, evidentemente. Los canteranos suelen salir en el primer equipo cuando un entrenador está asentado en un club. No es coincidencia que el Madrid saque pocos jugadores al primer equipo, cuando cambia cada año de entrenador.

Vamos, que hay muchas cosas de Guardiola como entrenador que no me terminan de convencer, pero su confianza en la cantera es innegable y ante eso si que me quito el sombrero.

Tanto Thiago como Dos Santos no estan preparados para jugar en el primer equipo y Guardiola lo sabe. Por eso critico la planificación deportiva de esta temporada, por que si esos jugadores no estan preparados para dar el salto, se debía haber fichado un jugador para el medio del campo. Al iniciar la temporada, Pep dijo que quería una plantilla más larga, que la de la anterior había sido corta............y resulta que la de esta temporada es más corta aún. Estoy de acuerdo contigo que ha exprimido a los jugadores del mediocampo, pero yo diría que ha exprimido a todos, también a los de arriba. Es una de las cosas que no me gustan, la extraña forma de dosificar a los jugadores que tiene.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Coincido con Vamp, Guardiola tiene cosas que a mi no me gustan ni un pelo (mala planificación de las plantillas, abuso de muchos jugadores, poco uso del banquillo y además los cambios que hace generalmente, salvo excepciones, son a peor, un ojo nefasto para los fichajes (sus peticiones han sido: Hleb, Cáceres, Chigrynsky, Henrique; unos 60 kilos que no han servido para nada)) Pero sabe trabajar con la cantera y debe ser un gran motivador y psicólogo deportivo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Sabe tratar con la cantera porque a la mayoría de los chavales que tiene ahora mismo en el Barça B los entrenó él mismo... sigo pensando que donde más destaca Guardiola es en el terreno de la motivación, tácticamente ya ha demostrado ser bastante mediocre. De hecho en asunto de táctica el Barça sigue jugando prácticamente igual que con Rikjaard, la única diferencia es que un lateral como Alves te ofrece mucha mayor profundidad de ataque por su banda de la que tenía antes Zambrotta. Y cuándo intenta hacer experimentos... bueno, mejor me callo.

A la lista de 'grandes peticiones', añadid Ibrahimovic, que también lo pidió él como sustituto de Eto'o.

El problema de Guardiola va a venir cuándo el equipo pille una mala racha seria y su crédito se vaya agotando ante la prensa. De momento en estos dos años lo peor que lo ha pasado el Barça han sido pequeños baches muy puntuales... de los que se ha salido casi siempre por el impulso individual de un jugador en particular. Por ejemplo, ¿alguien se imagina lo que habría sido el Barça de esta temporada sin Pedro en la primera vuelta y sin Messi en la segunda? También hay que tener en cuenta que Iniesta se ha pasado 1/3 de la temporada lesionado o con molestias y otro 1/3 entre algodones, con lo cual resulta muy difícil coger la forma y rendir a buen nivel.

Por cierto, a ver qué pasa con el tema de Villa, porque Rosell ha dicho esta semana que la situación económica del club no es como para tirar cohetes, y fundirse unos 30-40 millones + Bojan + alguno más en un delantero que ronda ya los 30 años puede condicionar toda la planificación de la temporada y volver a dejar al equipo con una plantilla muy corta donde además la mayoría de fichajes no terminan de aclimatarse (salvo Maxwell, que creo nos ha sorprendido a todos).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Y a los fichajes hechos por él hay que ver los que propuso como director deportivo en las elecciones que gano Laporta. Ninguno paso de la mediocridad despues.

Y si, tácticamente solo ha incorporado la variable de poner otro central con salida de balón (muchas veces volviéndo a Puyol al final) y la de centrar a Messi pero manteniendo todos la misma tarea y , a mi juicio, cagándola un poco con la insistencia en keita. El resto igual que con Rikjard, Central marcador, central con salida del balón,laterales largos, Pivote defensivo, Interiores híbrido, interior creativo, un 10 en una banda, alguién desmarcándose en la otra continuamente y creado espacios y un delantero móvil y de desmarque. Hasta ha repetido el error de quitar un hombre de desmarque (necesario para crear espacios y que pueda circular el balón ) por otro 10 (Messi/ronnie con Rijkard por Messi/Ibra con Pep).

El resto de variantes son mínimas (Su 4-2-3-1 no deja de ser un 4-3-3 con más sacrificio defensivo de los extremos cuando tienen poco gol pero recorrido y meter un interior más ofensivo para que se adelante) y su supuesto 4-4-2 es realmente el 4-3-3 pero con Messi por el centro.

Y su incapacidad para reaccionar es preocupante. La ha cagado ya unas cuantas veces de manera increible por ese afan de mantener el once inicial.

Yo sigo diciéndolo, el artifice de este Barcelona es Laporta, por que pese a su bocaza y algún fichaje de capricho ha sabido rodearse bien, escucharlos y sobretodo, dar total libertad y confianza al entrenador.

Lo cual choca con Floren, que primero a Pelegrinni le hace los fichajes sin consultar para que los acople como buenamente pueda (de todos es conocido que brillo por su 4-2-2 y los únicos jugadores de en medio a delante que le sirven  para ese sistema eran Cr9 de segundo punta libre y tal vez Xabi alonso) y espero que ahora, que ha conseguido engrasarlo de manera potable  le escuche y no le eche o le mantenga para fichar lo que le salga de los huevos.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

De lo que haga Florentino este verano va a depender si el Real Madrid puede llegar a alguna parte con él como presidente. Y honestamente, si tiene sus fichajes planeados para la temporada que viene sin consultar nada con Pellegrini, creo que es mejor que lo despida. Así al menos el año que viene no podrán echarle la culpa de todo al chileno, y ya se comerá otro el marrón.

Aunque claro, según Inda, Mourinho hace equipazos con 'retales' y 'descartes' de otros equipos... jojojojo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Idem sobre lo de Mou.

Una cosa es que en el inter no haya fichado cracks a talonario este año y otra que le hayan fichado cosas sin pedirlas y él haya solucionado la papeleta.

Olvidan que el ha sido el que ha pedido los fichajes y que ha tardado 2 años en carburar tras fallar el primer año con SU propuesta inicial (extremos e imitar al CHelsea 1.0) y rehacerse con una segunda propuesta de nuevo con SUS fichajes.

Ah, y cuando Abramovic le impuso los fichajes ni premier ni Champions.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Xoso, como es eso de Higuin canterano?que se le fiche joven no tiene nada que ver..

Marcelo jugo algo en el castilla creo, lo cual no es sficiente para cosiderarle canterano en mi oponion pero bueno, si jugo en el castilla... venga, "aceptamos barco" pero higuain??

a ves si canales es de la cantera del madrid..

                          .......              &

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A ver Koko, si Puyol o Pedro, llegando al Barça con 18 años uno y 17 el otro (si no recuerdo mal) son considerados canteranísimos de pleno derecho (e incluídos en el lote "Cantera vs. Cartera" de la prensa catalana), no veo por qué Marcelo o Higuaín, llegados con 18 años ambos al Madrid (Higuaín cumplió los 19 poco después de fichar creo) no han de ser considerados canteranos blancos. ¿O es que sólo son canteranos si juegan en el Barça?

Y lo mismo es aplicable en comparación con Arbeloa o Negredo, ambos llegaron al Madrid en la fase final de su "formación" como futbolistas (las comillas van porque hay jugadores que con 20 tacos están hechos y otros hasta los 28 o así no alcanzan todo su potencial), uno procedente del Zaragoza y otro del Rayo Vallecano. Si ambos son considerados canteranos de pleno derecho, no veo por qué Higuaín no ha de serlo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

ahora leo que guardiola sigue la senda de rikjardcomo si fuese algo malo el holandes, sigundo la filosofia del club gano la segunda copa de europa de el club, que sin saber mucho de matematicas, nos indica que en 100 años de historia eso solo se habia producido una vez, asi que, visto lo visto, el señor Guardiola que necesidad tiene de revolucionarla plantilla?

 

y es que el ciclo de los ultimos años no hubiese sido tan grande tanto sin Rikjar como sin guardiola como sin el grueso de la plantilla

 

sobre lo  de la cantera, yo creo que la cantera del madrid es de las mejores que hay en el panorama futbolistico, ya que aun que no lleguen al primer equipo, o llegar les suponga pasar por otros equipos, el madrid nutre a la liga española de un monton de jugadores, entonces el trabajo de cantera lo veo bien.

 

otra cosa es que se confie en ello para el primer equipo, y ahi esta el ejemplo de Arbeloa, que ha tenido que irse al liverpool para que su equipo de siempre se fije en el..

                          .......              &

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

XOso, pero es que higuin desde que llego a jugado en el primer equipo! nose si puyol esta en la misma situacion, si es asi, la prensa catalana se equivoca, y si con 18 años a jugado en categorias inferios, ya se coge  lo de ·canterano· muy por los pelos.

 

Pero que la prensa catalana diga que menganito es canterano cuando no lo es, no significa que higuain sea canterano

 

Asi en plan PD: como minimo, que el jugador en cuestion, halla jugado en categorias inferios para entrar en el debate sobre si es canterano, lugo podremos decir que si a los 13 o 14 o 50 años, pero como minimo un "canterano del madrid" tiene que haber juago en el castilla, no en river

 

                          .......              &

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Gonzalo Higuaín no es canterano del Madrid!!! pienso yo...que si nunca tocaron un balón en las inferiores, no puede ser considerado ningún jugador como canterano...bueno porque nunca jugó en la cantera...es algo de lógica...si Puyol sí jugó...entonces tiene mas derecho a ser denominado de tal forma...por colocar un ejemplo así aislado...Riquelme llegó a Boca con 18 años...y jugó su primer partido en primera con Boca, pero Román es de Argentinos Juniors...y si el 10 es del "bicho" Higuaín no es del Madrid nunca...

"Humanity is overrated."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No entiendo esa necesidad de jugar en las categorías inferiores para ser considerado canterano. O sea, que si un tío de 17 años llega a un equipo, está seis meses en las categorías inferiores y luego ya empieza a jugar con regularidad en la primera plantilla, es canterano. Si llega directamente al primer equipo no.

Por cierto, yo no he dicho que Higuaín sea un canterano del Madrid... simplemente he dicho que si gente como Puyol o Pedro son considerados canteranos de pleno derecho del Barça, entonces Marcelo e Higuaín también deberían serlo del Madrid. Otro ejemplo: Cesc Fábregas llegó al Arsenal con 16 años, lleva siete años en el club londinense (a efectos 'legales' se le considera un canterano gunner de pleno derecho, pues ha estado más de 3 años en el club antes de cumplir los 21)... sin embargo a Cesc se le considera 'canterano del Barça', y en cambio no veo a nadie diciendo que Pedro es 'canterano del Tenerife'.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

No se a que viene la discusión esta, si los límites ya los pone la legalidad futbolística: llevar 3 años en el club cuando cumpla los 21.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Koko, con lo de Pep no le quitaba méritos a él, se los daba a Rijkard, que fue el que reconstruyo el Barcelona a nivel deportivo y le dio una filosofia real y moderna. Que si, que Cruyff jugó al toque y tal, pero ni usaba un sistema similar más alla de jugar al toque ni sento una base a seguir hasta 2 presidentes despues.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Yo pregunto...¿a qué viene entonces el término "canterano"? me perdí...no lo entiendo ya, sinceramente...

"Humanity is overrated."

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

 Lamentable el espectáculo que este sujeto ha hecho en el banquillo encarándose con Chendo. A tomar por culo ya a Turquía.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Lamentable el espectáculo que este sujeto ha hecho en el banquillo encarándose con Chendo. A tomar por culo ya a Turquía.

Absolutamente Oscar. Un espectáculo ante tu delegado que, para más inri, es toda una institución en el Real Madrid. Por no hablar del espectáculo final cuando, desde el autobús del equipo, le estaba pidiendo el teléfono a una chavala que estaba en la calle. Amén que en el Marcador de Veo, posteriormente, se dijo que esta semana que no entrenó y que puso como excusa una gastroenteritis, que naranjas de la China: que no entrenó porqué no le dio la gana.

Ya en su último partido como madridista deja nuevamente su sello. Un jugador de una calidad inconmensurable (hasta los medios catalanes siempre lo han afirmado) pero con un carácter insoportable que le ha provocado demasiados vaibenes en su vida deportiva. Lo dicho, una lástima.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Desde que acabo el entreno del jueves hasta el viernes tarde Guti estuvo ilocalizable, ¿y luego alguien se pregunta porque este tio no ha sido mas grande?

Pues como dicen, que miren el video de este partido encarandose con Chendo, se le tendria que caer la cara de vergüenza porque ese hombre, Chendo, teniendo la centesima parte de calidad que Gutierrez, ha dado por el Madrid más que este canterano...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

 Absolutamente Oscar. Un espectáculo ante tu delegado que, para más inri, es toda una institución en el Real Madrid. Por no hablar del espectáculo final cuando, desde el autobús del equipo, le estaba pidiendo el teléfono a una chavala que estaba en la calle. Amén que en el Marcador de Veo, posteriormente, se dijo que esta semana que no entrenó y que puso como excusa una gastroenteritis, que naranjas de la China: que no entrenó porqué no le dio la gana.

Ya en su último partido como madridista deja nuevamente su sello. Un jugador de una calidad inconmensurable (hasta los medios catalanes siempre lo han afirmado) pero con un carácter insoportable que le ha provocado demasiados vaibenes en su vida deportiva. Lo dicho, una lástima.

Totalmente de acuerdo contigo y con fher las pela. Si este sujeto hubiese tenido la mentalidad de Raúl en sus buenos años estaríamos hablando de un fuera de serie. Qué manera de echarse a perder a sí mismo. No voy a mentirles, a mí me da muchísimo coraje que este impresentable haya mostrado su calidad a cuentagotas teniendo todo para ser un jugador de época.

- Papá, papá, ¿quién es él?

- Se llamaba José María, Guti para los amigos. 

- ¿Y quién fue?

- Un jugador que pudo ser grande y nunca quiso serlo.

 

Gloriosas tardes que le pudo haber ofrecido al Bernabéu. Una verdadera pena.

 

 

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

 OcioZero · Condiciones de uso