Guti y la pasión turca

57 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Año de grandes despedidas. Por un lado, hoy se va a despedir Tamudo de su afición. Posiblemente, el mejor jugador que ha pasado por la entidad perica. El mito.

Quizás, sin embargo, suene más fuerte la siguiente noticia:

www.marca.com/2010/05/08/futbol/equipos/real_madrid/1273300195.html

Se va (si es cierta la noticia) uno de los jugadores más talentosos que han surgido en nuestro futbol en los últimos años, pero que, desgraciadamente, ni ha tenido continuidad ni carácter suficiente como para demostrar lo que realmene valía. Se va de su equipo, a iniciar su primera y, quizás, última aventura a las órdenes de Frank Rijkaard, y con algunos jugadores que pasaron por otros grandes del futbol europeo, como Giovani Dos Santos, Leo Franco, Milan Baros o Harry Kewell.

A otra cosa, hoy también se despide del Palau el gran David Barrufet, alma insignia del mejor equipo de la historia de balonmano.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Giovanni Dos Santos un grande del fútbol europeo? ¿Perdón?

Bueno, la noticia es 'exclusiva Marca', así que cuidado.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Trooper dijo:

con algunos jugadores que pasaron por otros grandes del futbol europeo,

Xoxo dijo:

¿Giovanni Dos Santos un grande del fútbol europeo? ¿Perdón?

Hoyga...

Lo sud també existix!

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Ya se podía haber ido hace 5 o 6 años.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Ya le podían haber puesto en su puesto (mediapunta puro) hace varios años.

Que seguro que Zidane/laudrup/similares lo hacían muy bien de mediocentro, de hobmre de banda sin libertad o delantero centro al uso.

Ojala Guti fuera este año a la selección y le sacarán el alguna segunda parte en su puesto, veríamos lo que nos hemos perdido por preferir estrellas extranjeras a costa de poner fuera de sitio a alguien de la casa.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Dejate las chorradas Hierbajo, Guti nunca ha merecido ser titular en el Madrid ni reclamar un puesto en ningún sitio, no porque le falte calidad, que la tiene de sobra (probablemente el mayor talento del futbol español en toda la historia) pero ha sido siempre un niñato. Este es el único año en el que no le hemos visto tonterías muy escandalosas en el campo (que alguna discretita si ha tenido), y obviemos las que ha tenido fuera que han sido muchas.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Siempre se ha apostado mas por los de fuera que por guti, y durante algun tramo de la temporada, en cada una de las que se a pegado aqui ha sido importante, pero siempre se l ha mirado con lupa y el bernabeu le sentencio desde que era un chaval.

no es regular, pero tampoco se le ha dado regularidad, y tiene ese defecto de los genios de que intentan lo dificil, hay partidos en los que intenta el mas dificl todavia, y si no le sale pues "desparecido" pero si le sale... Ay! si le sale el pase..

 

Gran talento desprobechado, tanto por su club, aficion, y el mismo, pero tanta calidad atesorada en mi opinion se mereceria mas minutos.

                          .......              &

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

veríamos lo que nos hemos perdido por preferir estrellas extranjeras a costa de poner fuera de sitio a alguien de la casa.

Completamente de acuerdo con este comentario.

"Humanity is overrated."

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues a mi Guti no me parece irregular, me parece que simplemente rinde cuando el partido se acelera y acaba jugando en 3/4 justo  detrás del delantero o a la contra, justo donde juegan los mediapuntas y precisamente donde pocas veces le he visto de inicio.

Guti tiene último pase, capacidad de combinar, buen disparo, buen regate y una velocidad aceptable.Cualidades de un gran mediapunta. Lo que no tiene es capacidad de creación, "timing" y paciencia. Cualidades necesarias para jugar de medio y que es donde le suelen poner.

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hombre, yo creo que Guti sí que ha sido un jugador irregular, alternando rachas de muy buen juego con otras lamentables. Todos los entrenadores que han pasado por el Madrid le han dado siempre unas cuántas oportunidades, absolutamente todos, y nunca ha sido capaz de ganarse la titularidad de forma contundente. No creo que eso se haya debido a la mala suerte o mala fe de los entrenadores... el problema es que Guti sólo juega bien cuándo está motivado, y para estar motivado tiene que estar peleando por la titularidad... en cuánto la consigue juega dos o tres partidos bien y luego a vivir, esto ha sido una constante en todos los años de su carrera. De hecho sus dos mejores temporadas fueron hace dos años y esta, en ambas rondando los 30 años. Quién sabe, tal vez cuándo cumpla los 35 alcanzará su madurez futbolística xD

Y calidad le sobra para jugar en cualquier posición.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

yo sin embargo pienso que si no hubieran visto el potencial de guti hace 10 años le hubieran vendido rapidamente y si ha tenido que pelearse el puesto, y en casi todas las temporadas lo ha tenido en algun tramo.

Como ha recordado Hierbajo guti a jugado menos de de defensa en todas las posiciones, muchas veces se le ha usado de parche, y aun fuera de su posición a funcionado, hubo una temporada en la que salia de 9! como iba a demostrar ahi sus virtudes?( a dia de hoy que le conocemos mas suena imposible) lo hizo bien, por que tiene mucha clase pero no era su sitio. Con todo esto, creo que el tiene culpa ya que tiene  una filosofia o actitud que le hace se menos profesional que otros, pero si se le hubiese "dado cancha" la opinion generalizada de este jugador seria distinta. 

                          .......              &

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Gran jugador que siempre quedara la incognita hasta donde podia haber llegado si se hubiera tomado su profesion mas en serio y que seguramente le hubiera ido mejor en un equipo de menor nivel que el Madrid. 

Todo tiene su fin

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Guti no ha sido más grande porque Guti no quiso ser más grande, así de sencillo, Valdano, Capello, Heynckes, Del Bosque, Queiroz, Camacho, Luxemburgo, García Remón, López Caro, Capello (one more time), Schuster, Juande Ramos y Pellegrini no es posible que se equivocaran TODOS, máxime siendo este un jugador de la camarilla de Raul & Hierro con el consabido poder en el vestuario que eso supone.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

Decir que Guti no tiene capacidad de creaciòn me parece grotesco, màs que nada porque es precisamente èl quien hace jugar al Madrid cuando quiere.

Una pena que haya preferido antes el Budha y la pachanga nocturna que ser un futbolista. Condiciones exquisitas siempre tuvo.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Guti no ha sido más grande porque Guti no quiso ser más grande, así de sencillo, Valdano, Capello, Heynckes, Del Bosque, Queiroz, Camacho, Luxemburgo, García Remón, López Caro, Capello (one more time), Schuster, Juande Ramos y Pellegrini no es posible que se equivocaran TODOS, máxime siendo este un jugador de la camarilla de Raul & Hierro con el consabido poder en el vestuario que eso supone.

Me cito para añadir a Camacho, Saez, Aragones, Del Bosque como seleccionadores españoles, más sus respectivos Sub'21

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Con capacidad de creación me refiero a iniciar la jugada desde el medio, guti combina genia en 3/4 pero no sabe iniciar y acompañar la jugada a mi juicio .

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues no habrá sido por falta de tiempo para ir aprendiendo...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

me soprende que muchos no valoreis la culpa de el bernabeu, yo cuando vi un partido contra el pucela hace tela de años, creo que jugo Etoo y todo... la grada se cebaba con Guti, y me marco por que en televisión no lo notaba tanto.

asi que creo que es algo a tener en cuenta en el tema entrenadores que no le dan continuidad y sus ganas por ser mas de lo que ha sido, cuando desde chaval te han maltratado en tu propia casa.

                          .......              &

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, es que los entrenadores tampoco tienen mano libre. No creo que el presidente de turno que haya fichado a su estrella de turno le haga gracia que lo siente o cambie de puesto para que el canterano juege de mediapunta pudiendo hacer de parche.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

y la presion de los asistentes habietuales al estadio.. que si, que Guti tambien tiene lo suyo, pero ese caracter mezclado con lo que le ha caido desde siempre motiva el que aveces desaparezca.

y esto solo hablado de la que le cae en casa, que creo que es la que le ha podido influir, por que fuera de casa ya casi no tiene ni nombre lo que a soportado.

                          .......              &

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Hombre, es que los entrenadores tampoco tienen mano libre. No creo que el presidente de turno que haya fichado a su estrella de turno le haga gracia que lo siente o cambie de puesto para que el canterano juege de mediapunta pudiendo hacer de parche

Ya estamos.Mira como a Raúl en 14 años le importaba una mierda a quien se fichara que él seguía jugando.Ah,no,espera...que Raúl jugaba porque mandaba él en el vestuario.Pero claro,si el que no juega es Guti,entonces es porque lo manda el presidente.En fin,lo de siempre.

Si Guti tuviera solo la mitad de los cojones que tiene Raúl,no habría jugador en la historia que se le acercara ni entrenador que lo sentara.Pero es imposible tenerlo todo.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

No, Raúl jugaba por que además de ser más compatible con otras estrellas y no de un puesto tan específico, en esa situación había 2 canteranos con gran nivel  y uno además era goleador (Un plus para la afición) y más compatible.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Bueno, Raul canterano...jem...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Bueno, Raul canterano...jem...

http://img166.imageshack.us/img166/5130/001qa7.jpg

Y tal y tal...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

nada bueno puede salir de la fabrica de colchones xD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

nada bueno puede salir de la fabrica de colchones xD

Del Zaragoza?

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Bueno, Raul canterano...jem...

Igual de canterano que Pedrito.O Cesc.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Chssssst, Keeper, no lo digas muy alto que lo de 'cantera vs. cartera' se lo han tragado a base de bien

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pedrito, Cesc, Puyol (que llego al barça con 18 añazos), Iniesta (con 16)...Xavi y Messi con 11 y 12...

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Cesc en concreto llegó a Londres con 15 años.

Es casi igual de canterano que Iniesta, no se si Messi y mucho más canterano que Busquets y Pedro.Pero claro el Barcelona es cantera y el Arsenal uno saqueadores............

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pedrito, Cesc, Puyol (que llego al barça con 18 añazos), Iniesta (con 16)...Xavi y Messi con 11 y 12...

Iniesta llego al Barça con 12 años. Y Xavi y Messi pues hombre, supongo que ya mas pequeños... se les puede considerar canteranos, no?

Supongo que el tema Raul se mira de forma distinta por el hecho que se marcho del Atleti por lo que hizo Gil con la cantera (cuanto daño ha hecho esta familia en el club, dios!). Evidentemente, se le ha considerado siempre canterano del Real Madrid.

En cuanto al comentario de Xoso "cantera vs cartera" es algo que no se puede objetar, almenos este año: vease los canteranos titulares de un equipo y del otro. No lo critico, simplemente es un dato objetivo. Y soy el primero que cito que el Barça tambien se ha gastado "plata".

Salut!

PD: mierda de acentos...

Lo sud també existix!

 OcioZero · Condiciones de uso