Para los que vayáis fuera: montaditos de cebolla

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Desde que me fui de Erasmus, he tenido que cocinar cosas "típicas" españolas en las fiestas y tal, y a parte de la tortilla de patata, llama mucho la atención hacer algo tipo tapas.

El pincho más sencillo (creo) y más lucido es, sin duda, el montadito de cebolla: cortas muy fina la cebolla, cortas muy fino el surimi (bastoncitos de estos de "cangrejo") y añades mayonesa hasta que queda una pasta fácil de poner con la cuchara. Servido encima de tostaditas queda de lujo.

Si la gente es sensible a que la cebolla pique, se puede dejar en la nevera un buen rato para que quede menos fuerte.

 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Goddess June
Goddess June
Desconectado
Poblador desde: 11/09/2009
Puntos: 84

Se lee delicioso lo voy a probar...

La cebolla pica? te refieres a que pica los ojos? no me quedo claro eso...por si acaso si es por eso, recomiendo partirlo a la mitad y echarlo en un recipiente con agua unos minutos, lo escurres y ya!

No hay como dormir...no hay como reir...no hay como ♥ ♥ ♥ ♥ ♥, pero lo peor de lo mejor...coming later...!!!!

 

 

 

 

 

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Patapalo, prueba a envolverlo con salmon ahumado, mucho mejor que con la tostada garantizado

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 ¿¿¿¿¿Cebolla, surimi y mayonesa típico de España????  No digo que no esté bueno, pero no veo que tiene de receta española.

No sé, pero si vas a ir dando fama así, mejor te enseño a hacer una paella, un gazpacho o un arroz al horno que son cosas muy sencillas de hacer y si son típicos... y en casi todos los países se encuentran los ingredientes para hacerlos...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

 ¿¿¿¿¿Cebolla, surimi y mayonesa típico de España????  No digo que no esté bueno, pero no veo que tiene de receta española.

Ya lo sé, pero en Zaragoza lo encuentras en casi todos los bares. No me preguntes de donde ha salido, pero es típico de donde vengo.

Eso sí, también les hago cosas más castizas, como el gazpacho, la consabida tortilla de patatas (que a mí no me gusta particularmente), la empanada gallega...

Fherpe, me tomo nota de lo del salmón ahumado, a ver qué tal, porque no pinta nada mal y seguro que resulta menos pesado.

En cuanto a que la cebolla pica , sí, pica, pero hay que picarla también (cortarla en trocitos pequeños) para que ligue bien con la mayonesa.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Goddess June
Goddess June
Desconectado
Poblador desde: 11/09/2009
Puntos: 84

No sé, pero si vas a ir dando fama así, mejor te enseño a hacer una paella, un gazpacho o un arroz al horno que son cosas muy sencillas de hacer y si son típicos... y en casi todos los países se encuentran los ingredientes para hacerlos...

Es verdad, en los restaurantes marinos es común en la carta(menú), Paella de mariscos

No hay como dormir...no hay como reir...no hay como ♥ ♥ ♥ ♥ ♥, pero lo peor de lo mejor...coming later...!!!!

 

 

 

 

 

 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

hombre yo por ejemplo no tengo horno, entonces ese tipo de ideas esta bien, lo malo que no me gustan los palitos de cangrejo, asi que si teneis mas sugerencias xd

 OcioZero · Condiciones de uso