Manolo Lama "se luce"

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

http://blogs.mundodeportivo.es/planetadeportivo/2010/05/13/no-hace-falta-manolo-lama/

Mira que nunca me cayó demasiado bien este tío,pero vamos,ahora si que lo tengo claro,simplemente patético y de vergüenza ajena.De la tropa de graciosos que tenía con él,poco se puede decir porque de donde no hay,no se puede sacar,pero los simpáticos del plató que encima le reían la gracia,ya se podían haber cortado un poco.Parece que el periodismo deportivo en España cada día va mejor.

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Este tiparraco es uno de los periodistas más lamentables que ha dado este país desde tiempos inmemoriales y lo que hizo ayer no tiene nombre

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Mira que no me suelen disgustar lo informativos deportivos de la cuatro, pero este tipo es un capullo. Su problema(bueno a parte de ser gili) y el de sus compañeros es que muchas veces llevan demasiado lejos ese supuesto estilo "desenfadado, humoristico y moderno".

Pero esto ya no es que se pase de la raya, es que se sale del puto mapa. Lamentable.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A mi no me parece tan extremadamente lamentable y exagerado como se está diciendo por ahí. Ahora bien, sí creo que la 'bromita' se les fue mucho de las manos y en ese sentido tanta culpa tienen los dos aficionados por hacer el burro como Lama por subirse al carro como los otros por reírle las gracias. Es lo malo del directo, que si la cagas no hay vuelta atrás.

De todas formas, es curioso cómo este incidente ya ha tenido mucha más cobertura mediática que el asunto de los aspersores del Camp Nou.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Yo creo que se esta exagerando demasiado el tema. Manolo Lama quiere hacer la gracia y qeudar como generoso y al final gracias a la ayuda de los aficionados atleticos queda como un mierdas, pero vamos de ahi a que haya en faceook y demas sitios gente pidiendo la dimision de Lama...

 

Todo tiene su fin

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

De todas formas, es curioso cómo este incidente ya ha tenido mucha más cobertura mediática que el asunto de los aspersores del Camp Nou.

Dos cosas al respecto, Xoso:

- No se que tiene que ver una cosa con la otra.

- Me parece bastante mas lamentable reirse de un indigente que, a un grupo de señores que cobran una porrada de millones les enciendan los aspersores.

Lamentable el ultimo punto, pero mucho mas lamentable lo de Hamburgo. Y, sin nada que objetar, pero poco tiene que ver una cosa con la otra.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

A mí Lama me parece un imbécil. Todavía recuerdo esa entrevista que le hizo a Floren junto al otro imbécil del Manolo en donde lo ponían a parir.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

A mi Lama me cae bien aunque a veces no comparta su manera de hacer periodismo. En este caso a mi si me pareció lamentable lo del mendigo. Todavía no se que sentido tiene, no se que quería hacer con eso. Y ese es el camino que esta tomando el periodismo deportivo y es muy triste. Cada vez las noticias deportivas están más alejadas del deporte.

La bufanda que agarra enseguida el mendigo por que le viene de lujo, se la terminan quitando al final. Me imagino lo que pensó el mendigo al ver como se ríen de él de semejante manera. Es una falta de respeto hacia esa persona y por tanto una cagada monumental de Lama y él lo sabe.

Eso si, es mucho más grave lo de los aspersores, donde va a comparar, jaja.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo del mendigo daña la imagen de un "periodista" y de su cadena, lo de los aspersores daña (mucho) la imagen de un club que supuestamente representa a miles de personas, y es "más que un club" y todo ese rollo.

Sé que la comparación no es muy allá, sólo comentaba que se ha dado muchísima más bola a lo de Lama que a lo de los aspersores (que lo mencionaron un par de días en AS y Marca y bye). ¿Os imagináis que hubiera ocurrido en el Bernabeu? Aunque bueno, el cochinillo llega a caer en el Bernabeu y con el tema de la no-sanción todavía tendríamos a Franco en las portadas de EMD o Sport.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Pero Xoso, me hace gracia que te quejes siempre de las referencias del Sport y del EMD hacia el Madrid, cuando tu no haces más que comparar todo con el Barça, como en este caso, aunque no tenga nada que ver. Que tio.

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

TROOPER:pero mucho mas lamentable lo de Hamburgo

¿Que pasó en Hamburgo?

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 A mí Lama ni me va ni me viene, no es un Paco González que le tenga cierta simpatía ni un de la Morena que le tenga bastante asco, pero creo que si hubiera salido la jugada como él la planeó, no habría habido ningún revuelo. Si cada atlético que estaba allí le da algo de dinero y se acaba el asunto, nadie habría protestado. Pero había mucho subnormal y empezaron a hacer el garrulo. Metido en esa, en directo, poco más puedes hacer. Veo a Lama como responsable por haber ideado eso, que se podía ir fácilmente de las manos como se fue, pero la culpa fue de los gilipoyas con camisetas rojiblancas que había a su alrededor.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

¿Que pasó en Hamburgo?

Hablo de lo del indigente. Fue en Hamburgo, no? A ver si voy equivocado yo...

En cuanto al tema, Xoso, me da a mi que tienes cierta barcelonitis aguda de cierto tiempo para acá, tal como hay muchísimos culés que tienen madriditis crónica y que tu eres el primero en denunciar (ciertamente). Llevas un cierto tiempo haciendo siempre el comentario de "si esto ocurre en el Real Madrid...". No sé, creo que los que somos un poco objetivos sabemos cuando hay que hacer crítica o no a unos u otros, pero estar constantemente comparando y hablar sobre el "y si...".

No te lo tomes a mal, simplemente es una opinión.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Trooper, créeme, hace el Real Madrid lo de los aspersores y la que se monta (y ya no te digo nada si sale Floren al día siguiente en la prensa, en plan chuletas-despectivo, quitando hierro al asunto).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

Si no me equivoco, Laporta ni siquiera pidió perdón por lo de los aspersores, al contrario, se puso chulito y dijo que agua fría después del partido no caía mal a nadie.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Peor señores, la parte que correspornde a Lama es "vamos  a echarle unas monedas a este hombre" si ahi hay mofa o no puede ser discutible, yo ahi no la veo, otra cosa que ya no depende de Lama es el mal comportamiento de los que estan alrededor, Lama echa su monedita e invita a los demas a que sigan el ejemplo, y ves que tiran un billate, lo recuperan, que si un movil, que si la tarjeta de credito.. le tiran una bufanda de mala manera..

 

Lo unico reprochable al comentarista es que no hicisese algo por poner orden, pero para mi quienes la cagan son los tarugos que hay alrededor que no representan para nada al aficionado atletico, pero son de esa gente que ve una camara de television y ya tiene ganas de hacer imbecilidades.

                          .......              &

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

ya habia visto el video, pero e entrado para refrescar la memoria y atentos a la "invitación" a comentar la entrada

Esta entrada escrita el Thursday, 13 May, 2010 a las 3:24 am y esta archivada en Uncategorized. Tu puedes seguir los comentarios de esta entrada en el RSS 2.0. Tu puedes escribir un comentario o enviar un trackback desde tu sitio.

xD ese espanglish de moda!  ¿que coño es un TRACKBACK?

                          .......              &

Imagen de claris
claris
Desconectado
Poblador desde: 19/05/2010
Puntos: 1

Ver a manolo lama en el video burlandose de ese pobre mendigo la verdad que sorprende. No me esperaba que alguien que supuestamente tiene una educacion y preparacion periodistica cumpla este papel patetico... quedara para el archivo de lama..

 OcioZero · Condiciones de uso