Caballeros, Ronnie James Dio ha fallecido

32 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Según he leido por ahí, de cáncer de estómago. De todas maneras podría ser un rumor, ya ire colgando más información si la encuentro.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

LINK

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Qué forma más poco elegante de anunciar la muerte de uno de los personajes más importantes de la historia del heavy metal. Si no es mucha molestia, haz que el título sea un poco más, am, respetuoso, por favor.

Nos han dejado muchos con el paso de los años: Chuck Schuldiner, Kevin DuBrow, Midnight, Peter Steele, Bon Scott, John Bonham, Cozy Powel...todos pérdidas inexpresables para nuestra música, pero para mi este es el día más triste que le ha tocado vivir al metal.

Hoy no ha muerto solo una persona, hoy ha muerto un poco el rock.

Imagen de Nightfall1985
Nightfall1985
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 74

Hoy es un dia MUY triste, se nos ha ido uno de los mas grandes, el cancer ha apagado para siempre la voz de Ronnie James Dio, sin duda uno de los padres del Heavy Metal.

Desde aqui solo podemos darle un saludo y el pesame a la familia Dio, nos encontraremos con el algun dia, ya sea en el cielo o en el infierno.

Un abrazo alla donde estes Ronnie.

Siempre se te echara de menos...

Tu quizas te hayas marchado, pero tu legado quedara escrito para siempre en la historia del Rock.

R.I.P

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Joder, que putada. Una pena. Primero Steele, luego DIO. Mal año.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Pfff me ha dado todo el bajón vaya PUTADA, joder. Se nos va la voz por excelencia del heavy metal.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Jodida mierda de noticia. Coño.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Se me helo la sangre al enterarme. No tengo palabras, pero lagrimas en los ojos en este momento si.

 

Descansa en Paz Ronnie Jame DIO(s).

 

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Sentí que el corazón se me detuvo cuando me enteré. Me quedé claramente sin palabras al saber que uno de los grandes se nos fué...Dios la verdad que si de por si me fué dificil asimilar la muerte de Schuldinner o de Dimebagg creo que esta tardaré más.

En fin otro de los grandes se nos va. Un abrazo a Dio donde quiera que este y a su familia que espero que tengan pronta resignación.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

Acabo de leer esta noticia y justo me saltó en el random del reproductor la de Stars, que me parece el perfecto homenaje a uno de los más grandes del universo del rock y del metal.

http://www.youtube.com/watch?v=3KyJrZMswZQ

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

Es la 1:40 Am de la madrugada en Colombia, hace meses no escribo nada en este foro...

llevo buen tiempo escuchando Pelican y Transiberian Orchestra... aunque se me colo hace algunos días Astral Sleep de Tiamat...y continuo reduciendo mis cantidades de Black Metal...  sigo seleccionando las 4 gigas de capacidad que me llevare para un Eurail que empezaré Dios mediante en 15 días... y consultando un diario local... leo.....

"Ronnie James Dio ha Muerto".... se me comprimió el corazón saben¡¡¡???

No es la música que me gusta ni nada de eso, simplemente un pedacito de corazón se me cayó...

Me duele bastante, es una señal levemente dolorosa que algún o nosotros o nuestros ídolos van a morir... y aunque suene absolutamente ridículo me duele...

Se va un grande, Paz en su tumba, amerita un comentario y amerita un repaso por su Rainbow, que es lo fresco que mi cabeza me trae...

Buen día para todos... se les recuerda....

 

Antes Summoning

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

No solo ha muerto un grandisimo cantante, o una gran persona, ha muerto una leyenda del metal y el rock. Pero su voz, su espiritu y sus canciones resonarán siempre, ha conseguido la inmortalidad gracias a que siempre estará en el corazón y la memoria de todos los fans del rock y el metal. Puede que el cancer haya acabado con su cuerpo fisico pero su espiritu ha ganado la batalla de la historia y el recuerdo.

Honor a un caballero de la buena música.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Joder, hacía la tira que no pasaba por el foro y la noticia me ha dejado de piedra. Se va uno de los musicos que más ha contribuido para hacer aún más grande la música que llevamos en nuestros corazones. Se va una leyenda. Ha muerto Dio, pero su legado nos quedará eternamente.

Descansa en paz, maestro.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Parecía que estaba mejorando de su dolencia, incluso hubo un amago de seguir con la gira para suspenderla de nuevo...

Una gran pena.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

Resignación para sus allegados y seguidores. No era fan de su voz pero no dejo de reconocer que se va (en vida) un icono del rock.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

No soy fan de su música, pero bueno era un tio mítico donde los haya. Una pena porque tampoco era muy viejo y parecía quedarle cuerda para rato. 

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Jooooder, me he quedado de piedra.

El inventor del simbolo de los cuernos. Un pedazo de cantante y una de las personas más inteligentes de la escena metalera. Una leyenda de esta musica.

Que mal me ha dejao la noticia. Descanse en paz, monstruo.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

La verdad es que leyendo las notas de pesame de los grupos uno se da cuenta de la relevancia que ha tenido este hombre. Algunos comentarios son realmente emotivos, especialmente la extensa carta que ha escrito Ulrich de Metallica, muy emotiva de verdad.

Con su edad todavia era capaz de mantener gran parte de su potencial lo cual era especialmente meritorio, y encima todo el mundo coincide en que era un caballero y una persona muy cercana y afable.

 

Ya es una leyenda.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Yo desde luego siempre he sido un fan de su voz, discos mejores o peores.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de El Llanero Solitario
natxo (no verificado)

http://www.youtube.com/watch?v=poHyTr5Rck0

Deberían incluirlo ahora a él en la letra

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

estaria bien un 1er Mundial OZ homenaje a Ronnie Jame Dio.

 

Moderadores, a trabajar.

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Dio-Electra Single 2009
 
Un single que aparecería en una versión especial para el trunco tour que Dio haría en estas fechas.
 
1. Electra.

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

El vocalista noruego Jorn Lande (MASTERPLAN, YNGWIE MALMSTEEN, ARK, THE SNAKES) honrará el legado musical de Ronnie James Dio con su nuevo álbum, titulado "Dio", el cual será lanzado el 2 de Julio en Europa y el 27 de Julio en USA via Frontiers Records.

Tomando algunas canciones no tan conocidas de la era Dio, junto con algunos de sus verdaderos clásicos, Jorn ofrece una refinada colección de canciones que presentan la música del hombre y el artista, con una vuelta de tuerca única.

Lande dijo: "A traves de los años, he tenido el privilegio de conocer y trabajar con muchos de los músicos que me han inspirado en mi viaje musical. Ronnie James Dio me ha inspirado en décadas, y la influencia de este hombre sigue agregándole color a mi espíritu creativo. Desde la primera vez que escuché su rugido real en los '70s, me ha fascinado la gran fuerza creativa y dedicación musical de este hombre extremadamente talentoso. Su carrera ha durado por mucho tiempo, e incluye tantas grandes canciones que fue todo un desafío decidir qué canciones y qué era privilegiar. Terminé enfocándome en la era Dio."

"Dio" también incluirá una canción nueva, para la cual se filmó un video, el cual estuvo producido por Thomas Tjader. (PRETTY MAIDS, IN FLAMES) Jorn dice, "Escribí 'Song for Ronnie James' como tributo y agradecimiento personal al hombre que ha sido mi mentor por más de 35 años. Este gran hombre ha afectado mi vida y carrera de modo tal que, sin su presencia, no podría haberme convertido en el artista que soy hoy."

"Dio" fue mezclado por Tommy Hansen en los Jailhouse Studios y contiene los siguientes tracks:

01. Song For Ronnie James
02. Invisible
03. Shame on the Night
04. Push
05. Stand Up And Shout
06. Don't Talk to Strangers
07. Lord Of The Last Day
08. Night People
09. Sacred Heart
10. Sunset Superman
11. Lonely Is The Word / Letters From Earth (2010 version)
12. Kill The King
13. Straight Through The Heart (live)
14. Song For Ronnie James (video)

 

 

 

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Jorn, aprovecha la situacion?

 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Me parece un bonito detalle, y que rápido lo va a sacar, Jorn es un grandisimo vocalista y es tremendamente conocido y respetado, no creo que lo haga por interes desde luego.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Lo unico malo que el Homenajeado ya no esta entre nosotros :(, soy de los tontos que piensa que los homenajes se hacen en vida, que no le quito merito a su intencion pero pues demonos cuenta cuantos Tributos tiene OZZY, METALLICA, MEGADETH, SLAYER... Y Dio? o por lo menos a la carrera de Dio como solista nadie le hizo algo en vida. O corregidme si me equivoco.

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

Pues si hay un gran tributo por ahí, con Grave Digger, Fates Warning, Doro, Blind Guardian, Solitude Aeturnus y más por ahí desde hace tiempo, que además cubre toda su carrera en BS, Rainbow y en solitario

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Ah, perdon. Bueno tendre que buscarlo, el unico cover que he escuchado de Dio fue HOLY DIVER con Killswicht Engine (?), que me parecio horrendo.

 

 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Pues a mi me gustó, pero claro si el estilo no te gusta tampoco te va a convencer, de todas maneras es siempre un riesgo hacer una versión de temas tan miticos eh.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Cierto, quiza se les agradece cambiar la vesion y hacerla a su estilo y no sacar una copia fiel con cambio de voz y distorsion.

 

 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Hoy fiesta Tributo a Dio en el Pub Doom de Vallecas, desde las 22.30 hasta el cierre.

 OcioZero · Condiciones de uso