Se acabó lo que se daba.

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Me extraña que todavía nadie hable del final de liga...

Como era mas que previsible,el barsa no se deja sorprender y no hubo milagro.Al final de liga el que queda primero siempre es justo campeón,y aunque esta vez el R.Madrid estuvo ahí hasta el final,el barsa ha vuelto a ser mejor.Enhorabuena a los culés del foro.La temporada que viene volveremos a encontrarnos.

PD:es un triste y patético consuelo,pero si dejáramos los clasicos como si no hubieran existido,el Madrid sería campeón con 96 puntos y el barsa quedaría en 93.Pero claro,esos partidos también hay que jugarlos,y si el Madrid hubiera tenido los cojones de ganar al menos el de casa,también sería campeón.Dícen que el Madrid siempre vuelve.Espero que el año que viene sea ya el definitivo.

Si alguno quiere poner como queda la uefa,descensos y demás,que lo haga que yo todavía no me enterado de casi nada de eso y tengo también pocas ganas de hacerlo ahora.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Pues si no se ha abierto antes seguramente sea porque no ha habido ninguna sorpresa, el clasico daba un favorito y la anterioro jornada ya sentenció el en loq ue se reiere al campeon.

 

Champions son para Valñencia y Sevilla, que ya quedo claro ayer, y con los resultados de hoy me perece que los dos que an dandado en el descenso toda la temporada, osea Jerez y tenerife se van para abajo, mas el pucelaque a estado que si si si que si no hasta el final.

 

 

                          .......              &

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

PD: tambien tendra que ver que los cules estaran celebrandolo y dejaran el foro para mañana.. enhorabuena a los cules del foro y a Cucal que su malaga si ha conseguido puntuar y librarse del descenso

                          .......              &

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Liga extraña, con 2 equipos con tantos puntos da un sabor de cumplir sin más y de no poder presumir mucho hasta que pase un tiempo y solo se recuerdo por engrosar palmares.

En fín, que a ver si esto cambia un poco y no se hace tan previsible  (no el ganador de liga, si no el hecho de saber de antemano el resultado de casi todos los partidos)

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

 Desde 1990 hasta la fecha en liga:

 

- Barcelona: 10 títulos

- Real Madrid: 6 títulos

- Valencia: 2 títulos

- Atlético: 1 título

- Deportivo: 1 título

 

En 20 años, el título ha ido a parar en 16 ocasiones al Barcelona y al Madrid. A ver si se vuelve un poquitín más emocionante porque la superioridad de ambos equipos comparada con el resto ha sido abismal.

Felicidades a los culés y nosotros tenemos que largar a varios jugadores.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Primero que todo y seguir la línea de nuestro "guia espiritual", felicitar al Real Madrid porqué ha sido tan campeón como el Barça. 96 puntos son una burrada y sin el Real Madrid, la exigencia del Barça hubiese sido menor. Un campeonato excelente.

En cuanto al Barça, creo que los culés nos estamos malacostumbrando. Es bueno, pero los que aún vivimos épocas oscuras del club cuando, lo máximo que se conseguía era vencer al Real Madrid o alguna copa del Rey que caía de tanto en tanto, seguimos teniendo ese punto de pesimismo crónico. Sin embargo, me gusta tener esta situación, sin duda.

Un campeonato excelente, con récord de puntos, pichichi, bota de oro, Zamora,... la verdad es que poco más puedo añadir al respecto. Felicidades a tod@s l@s culés y el año que viene, más.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Discrepo contigo Trooper, el año que viene mas no, por favor! xDDD a ver si bajais un poquito el acelerador.

                          .......              &

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Discrepo contigo Trooper, el año que viene mas no, por favor! xDDD a ver si bajais un poquito el acelerador.

No koko, el año que viene más... pero de todos! Quiero ver una liga como esta, apasionante, y a poder ser con más nivel por parte de los perseguidores (Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid,...). Ha sido una liga preciosa y se la han merecido los dos. No hay que bajar el nivel. Los aficionados al futbol, queremos más.

Si a ésto le sumas que, a la jornada 38 el Barça es líder pues mejor que mejor...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Este Madrid mediocre se puede dar con un canto en los dientes al haber quedado a tan solo 3 puntos del supuesto mejor equipo de la historia...

Todo tiene su fin

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Este Madrid mediocre se puede dar con un canto en los dientes al haber quedado a tan solo 3 puntos del supuesto mejor equipo de la historia...

¿Mediocre? Para nada.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, pues teniéndo en cuenta que se han ido casi a los 100 puntos como que más que hablar de lo cerca que están ambos equipos entre sí habla de el bajo nivel del resto de equipos.

Que han quedado igualados ganándo casi todo ambos, no perdiendo bastantes partidos.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Felicidades al Barsa, que sin ser el del año pasado(solo a rachas) ha sido justo vencedor. Tambien al Madrid aunque tengan sensación de fracaso,porque con un juego mas modesto han luchado hasta el final.

Espero que el año que viene haya mas igualdas y no sea solo cosa de Madrid y Barsa.

 

No obstante me gustaría que el Barsa ganara todo los titulos, la filosofia de Pep lo merece, y además me gusta ver equipos de los que marcan una epoca. Y si este equipo se tirá 3 o 4 años se le recordara en el futuro como uno de los mejores de la historia, y nosotros habremós tenido el privilegio de disfrutarlo( o sufrirlo jeje).

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Pues nada, campeones por segundo año consecutivo. Esta temporada era más complicado ser campeón, el Madrid había gastado mucho dinero, había hecho un gran equipo y ha forzado al Barça a ganar los útlimos partidos para terminar campeón. Los barcelonistas podemos estar contentos, Supercopa de España, Supercopa Europea, Mundialito de Clubes, y finalmente la Liga con solo una derrota, record de puntos, zamora, pichichi, bota de oro. Misión cumplida y con nota.

Hace un tiempo se debatió sobre si Messi igualaría el record de Ronaldo.........pues al final igualó los 34.

Enhorabuena también al R.Madrid, que ha hecho una gran temporada y que como no podía ser de otro modo, no se ha rendido hasta el final.

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Rob Halford
Rob Halford
Desconectado
Poblador desde: 17/05/2010
Puntos: 79

Enhorabuena al Barça y a los barcelonistas. Yo me quedo con el temporadon del Getafe, que con Michel se ha clasificado para la Uefa. Aupa Geta!

Y al Madrid ya le vale, 300 millones para nada, Florentino no aprende.

Me parecían graciosos, sin acritud.

 

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Jajajaja brutal ese avatar capo!!!

"Humanity is overrated."

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

yo tambien muy contento con la UEFA del Getafe, aunque hace unas pocas jornadas estaba a tiro la champions pienso que le hubiese venido grande, pero si se puede repetir la leccion de futbol que dieron hace un par de años via copa me quedo mas que satisfecho, aunque creo que lo de poder enseñarle a jugar un fitbol vistoso al propio Bayern a pesar de perder es algo dificil de  repetir.

es lo que le hace falta a este equipo, los ingresos de estar en europa y la motivacion para los jugadores de quedare  en el geta.

                          .......              &

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

 

 

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

 OcioZero · Condiciones de uso