s-CRY-ed

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Scryed

En el futuro, un fenómeno inexplicable ha ocurrido en una distante isla llamada "La tierra perdida", dando lugar a una nueva especie de humanos. Estos humanos evolucionados, llamados usuarios de Alter, son capaces de manipular materia y reformarla en formas únicas. En esta isla remota, aquellos nacidos dentro de una ciudad amurallada son ciudadanos, mientras que los nacidos fuera viven sin leyes. En un intento de mantener la paz, la fuerza policial HOLD junto al grupo de elite de usuarios de Alter, HOLY, capturan a los peligrosos usuarios de Alter nativos y les ofrecen una opción... unirse a HOLY o ser aprisionados. Después del encuentro del joven usuario de Alter nativo, Kazuma, con HOLY, las dudas crecen: ¿De verdad esta HOLY interesada en el bien común, o hay alguna otra razón detrás de sus acciones?
http://flnimg.frozen-layer.com/images/anime/367/portada.jpg

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

hay 2 razone spor las cuales me via  medias esta serie

1) el diseñador de personajes es el mismo de gundam seed, y no lo soporto, auqne hay q admitir que lso diseños mecanicos y todas las formas alter son bastante originales y osom, aun asi me desespera ese tipo como dibuja

2) el doblaje a latino no me gusta tampoco, la voz del personaje principal (kazuma creo) tiene la misma de bob esponja

 

 

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

El anime en si lo vi completo y fue como una especie de "Tipico anime shonen donde el prota es un cabron y su "Contra parte" es un niño carita y mimado." aunque la serie en si no me desagrado, fue como un "Eh bueeeno, ok =D." Y también concuerdo con lo de los diseños...se ve demasiado Gundam Seed...

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Tecman-san dijo:

1) el diseñador de personajes es el mismo de gundam seed ...

Eso explica muchas cosas.

 

2) el doblaje a latino no me gusta tampoco, la voz del personaje principal (kazuma creo) tiene la misma de bob esponja

XD XD XD XD

 

Esta cosa la pasaban por Animax, y aunque no me pareció mala, me pareció que podía ser mucho mejor.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de KratosGoWar
KratosGoWar
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2009
Puntos: 46

A mi me parecio respetable, tenia sus buenas escenas de accion y aunq era muy evidente q la confrontacion final seria entre los dos q eran mas fuertes q los demas (segun mi parecer) ... bueno valio la pena verla :D
Q los dioses los Bendigan

Kr@ToS ^U^ GoW@R

"Morir antes que abandonar nuestros puestos" - Codigo Espartano

 

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

2) el doblaje a latino no me gusta tampoco, la voz del personaje principal (kazuma creo) tiene la misma de bob esponja

 

XDDDDD

Vamos que no se puede pedir mucho de los doblajes xD

 

 OcioZero · Condiciones de uso