vs celestial

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

Bueno hablamndo de los nuevos dioses se me ocurrio un vs entre guerreros...

 

ares marvel vs orion dc, los dos dioses de la guerra conocedotres de todo tipo de tecnicas de conbate... por quien votan?

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Creo que Orión. Ares es muy fuerte, y tiene poder divino, pero Orión también lo es, y ya sin entrar en si lo es más o menos, tiene un arsenal más potente.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

yo tambien creo que gana orion, pues se le ha visto usar algunos poderes que ares no... y la astro fuerza lo pone por encima para mi..

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

  Orion, sin duda. Ares parece que aparte de fisico increiblemente aumentado y grandes habilidades marciales (que muestra a ratos) no tiene gran cosa, Orion por otro lado cuenta con su tecnologia de nivel Kirby.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Una pregunta, el tal Ares se ha enfrentado al Silver surfrer?

Que tal le fue?

 

Lo pregunto porque cuando Orion enfrentro al sufrer no le fue nada bien.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 No, Ares aun no ha sido apalizado por Estela.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Hasta ahora, Ares era un villano de Thor. Cuando se pasaba por el Olimpo, acababa por enfrentarse al dios del trueno, quien solía derrotarlo una vez lo desarmaba.

Tuvo una miniserie como protagonista en la que se enfrentaba a los dioses del panteón japonés y aparecía su hijo, y luego fue rescatado por Bendis para sus Vengadores.

Si se quisiera un VS equilibrado, sería más correcto un Orion/Thor.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Uff...entonces si que iría por Thor. Jujuju, menuda paliza.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

creo que thor vence a orion por muy poco,

 

?o que pasa es que orion nunca ha demostrado sus poderes divinos solo la astroforce...y si vamos a mirar habria q aclarar que el orion de el ansia, no es ni la mitad del que surgio despues en la miniserie orion the hunter...y muchas versiones de thor son inferiores a orion... aunque el actual, no se.

 

 

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Actualmente Orion esta muerto.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Hombre, eso no nos ha influido nunca para hacer VS... Creo que el Ojo de Halcón vs Green Arrow se discutió con Clint Barton muerto, y el propio Thor ha participado en muchos VS estando desaparecido.

En cualquier caso, parece que hay consenso en que gana Thor.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Como apunte, Orion y Superman se han peleado varias veces. Es más, es ver a Superman y Orion va a por él directamente. Y creo que el resultado de todos los combates (que me corrijan...) ha sido incierto.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso