SINONIMO DE FIASCO

26 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Si en su dia puse un post de "actores q dignifican" hoy creo el contrario
actores o actrices q solo con ver su nombre en una pelicula nos huele a truño a la legua

ADAN SANDLER
CARMEN ELECTRA
JACKIE CHAN
JACK BLACK
OWEN WILSON
EDIE MURPHY

alguien mas q ir añadiendo a esta lista?

la mano que mece la cuna

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Salvo honrosas excepciones, tales como Bardem o Banderas, lo cierto es que la gran mayoría de actores de cine español solo salen en truñazos…

Además de esos…

El Chuache
Sandra Bullock
Steven Seagal
The Rock
Jennifer Lopez
Jessica Alba
Ashton Kutcher
Chris Rock
Rob Schneider

…son también apuestas seguras de fiasco (tanto por interpretación como por gusto a la hora de coger papeles)…

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

ah pensaba que se iban a comentar fiascos comerciales porque algunos de los actores son sinonimo de exito.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

A mi Jack Black me parece un crack...no seas tan malo Gador, y echale un ojo a "Rebobine, por favor", jeje.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Colin Farrell

"Humanity is overrated."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Vladimir Vatermorder:
Colin Farrell

Ni de coña. Tiene sus fiascos (SWAT) y mini-fiascos (Alejandro Magno) pero últimamente está acertando bastante a la hora de escoger papeles, ofreciendo buenas interpretaciones en pelis interesantes (In Bruges, Pride and Glory).

Yo en la lista de "fiasco seguro" incluiría a Jessica Alba, si exceptuamos Sin City todo lo demás han sido basurillas o blockbusters muy mediocres. Steven Seagal lleva años siendo carne de videoclub con muy bajo presupuesto. Añadiría también a Will Sanderson, actor fetiche de... Uwe Boll, lo saca en todas sus putas pelis xDDDD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Salvo honrosas excepciones, tales como Bardem o Banderas, lo cierto es que la gran mayoría de actores de cine español solo salen en truñazos…
El problema aquí es que si eres español habrás salido en películas españolas, y hay una buena probabilidad de caer en un truñazo. Ariadna Gil o Maribel Verdú por ejemplo han salido en truños, pero Bardem y Banderas también.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

 

Xoso:

Ni de coña. Tiene sus fiascos (SWAT) y mini-fiascos (Alejandro Magno) pero últimamente está acertando bastante a la hora de escoger papeles, ofreciendo buenas interpretaciones en pelis interesantes (In Bruges, Pride and Glory).

Yo en la lista de "fiasco seguro" incluiría a Jessica Alba, si exceptuamos Sin City todo lo demás han sido basurillas o blockbusters muy mediocres. Steven Seagal lleva años siendo carne de videoclub con muy bajo presupuesto. Añadiría también a Will Sanderson, actor fetiche de... Uwe Boll, lo saca en todas sus putas pelis xDDDD

 

Pues la lista no es despreciable: Phone Booth, La de Pocahontas, Alejandro, Minority Mierdort, Mierdevil, SWAT...

"Humanity is overrated."

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Will Ferrel. Por favor... No he visto un tío con más películas mierda que este tío. Que hostia le daba.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Salvo las de Pitch Black y Las Crónicas de Riddick, las de Vin Diesel son infumables.

Añadamos a Jason Stamham.


De Vin Diesel, quitaría a Riddick y metería a Saving Private Ryan, pero sí, es todo un aviso de película cutre

"Humanity is overrated."

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Adam Sandler.

Steve Carrell.

Steven mecagoagolpescontodossinunrasguño Seagal.

Ben Stiller.

Van Damme.

Jessica Alba (aparte es lela).

 

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

Yo creo que Ben Stiller,sobre todo si dirige es bueno para taquilla y a mi no me parece un fiasco,todo lo contrario,me gusta mucho y parece un buen director y un buen actor.Jack Black despues de King Kong demostro que si quiere puede ser un buen actor.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Sip...Te podrá gustar mas o menos (en mi caso menos) pero Ben Stiller esta considerado uno de los actores-directores mas rentables en taquilla hoy día...que sus pelis seran muy reguleras, vale, pero el tio recauda todo lo que quiere...

Una cosa es que la peli sea un fiasco (por mala y truñaco) y otra bien distinta que sea un fracaso (por pelas)... supongo que en este post nos referimos mas a lo primero que a lo segundo...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

Aun asi,yo veo una pelicula de Ben Stiller y la pillo,me gustara mas o menos,pero se que no vere una cutrerilla,que el tio tiene mala leche cuando dirige y me cae simpatico cuando interpreta...sin embargo,no se me ocurre coger una pelicula del Seagel o peor aun,del CHINORRIS,con este no puedo,es ver una peli suya y echar a correr.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Otro actor q hace truños infumables es TED DANSON,el de CHEERS..joderrrrr..q paketonis ha protagonizado!

la mano que mece la cuna

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

A mí Tropic Thunder me moló bastante, no la considero un fiasco ni mucho menos. Ben Stiller no es un actor que considere que solo hace cacafutis. Y Jack Black igual, tiene sus mierdas, como todos, pero no es sinónimo de fiasco. Concuerdo con Cicely.

 

 

Y repito: Will Ferrel. Maldito personaje, es que le mandaba a la guillotina al tío.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Steve Carrell.

 

Otro que no creo que sea sinónimo de fiasco. Es verdad que tiene Virgen a los 40, que precisamente una buena película no es, al igual que SuperAgente86. Pero Como la vida misma me parece una película más que aceptable, a parte de la maravilla de The Office, que es para la tele, pero no deja de ser una maravilla.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

alguien ha puesto a Steve Martin???..y a Leslie nielsen??

la mano que mece la cuna

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Dios... Llevo años y años confundiendo a Steve Martin y a Leslie Nielsen... :S :S :S

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

yo tambien!!!!!!!!!!!!!!!!

 

añado a JENNIFER ANISTON..desde Friens esta perdidita.

la mano que mece la cuna

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Varagh, Arnold Schwarzenegger tiene buenas películas: A saber Conan el Bárbaro, las dos de Terminator, Mentiras arriesgadas (y en general, todo lo que rodó con Cameron), Desafío Total... Ha tenido también auténticos truños, pero su filmografía más conocida tiene un nivel bastante bueno, y hasta diría que sobresaliente dentro del cine de acción.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Christopher Lambert...despues de LOS INMORTALES y GREYSTOKE..cayo en la desgracia absoluta.

la mano que mece la cuna

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Hulk hogan, aunque ese ya no haga películas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

De Lambert 'degusté' hace poco Druidas, una especie de biografía épica sobre Vercingétorix, pero a lo cutre cutre. No sabía con qué reirme más, si con los romanos con vaqueros o con el mostacho falsísimo que le encasquetaron al Cristoph xDDD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Vale, a Schwarzenegger no me lo toquéis eh!!!...vale que solo valga para hacer de personajes tipo Conan o Terminator, pero el cine no seria lo mismo sin él...

Exceptuando poli de guardería y la que hizo con Danni de Vito en la que eran gemelos...y alguna mas que habrá por ahí suelta  ...El tío ha salido en algunas de mis pelis favoritas...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso