W.A.S.P. y ANATHEMA estaran en el Sonisphere Getafe

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Además se unen Porcupine Tree y Annihilator al cartel.

http://es.sonispherefestival.net/w-a-s-p-porcupine-tree-annihilator-y-an...

Que bien que coincidan W.A.S.P. y Anathema el mismos dia.........creo que sacaré mi entrada para el dia 9 Julio

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

No, qué bien que concidan Anathema y Porcupine Tree el primer día.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Hombre, cada uno tiene sus preferencias. Yo voy por W.A.S.P. y si encima coincide con Anathema, Slayer o Porcupine Tree mejor.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

No me parece bien. No puedo ir. Podría ser en sábado. Argh.

Pd: Me he olvidado el hecho de podría volver a ser en Barcelona.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Joder, a mi me puede pillar en Barcelona, me cago en to. Sino voy el primer día de cabeza.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

¿Soy el unico que piensa que estos dos grupos pueden ser un coñazo en directo?nose molaría mas verlos en sala y tal.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Cuando vi a Porcupine en la Riviera fue impresionante. Y bueno, en festival no creo que sea tan grande, pero coño, que son Porcupine Tree y Anathema.

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

A ambos les vi en el Hellfest del 2008. Porcupine Tree fueron un coñazo, Anathema estuvieron brillantes (como siempre). Lo malo de los festivales es que tocan apenas 40 minutos (si llega) y se pasan volando, no les da tiempo de sacar todo el buen material.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Esto es cómo con todo: depende de lo que te guste el grupo así interpretarás el concierto. Hay gente para los que Opeth en directo son un coñazo y lo flipan con Manowar; y yo a Manowar no pude ni aguantar el concierto entero del sopor que me entraba.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

es muy posible que vaya ya que mi hermana me paga la entrada por mi cumpleaños ma dicho...

 

a cambio yo pondria el coche, y los 400 kilometros de viaje

 

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

No es cuestión de gustar o no,sino de que el estilo que hacen no me parece que pege tanto para un festi, pero vamos no tiene porque ser asi ya que cuando vi a My Dying Bride en el Metalway 2006 lo flipe. Pero obviamente son de esos grupos que en sala ganan mucho mas.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Qué suerte tuviste. A MDB los he visto solo una vez y me parecieron soporíferos.

Y en cuanto al tema del post, Anathema y Porcupine son dos grupos que ganan muchísimo en sala, más que nada por el ambiente que crean.

 OcioZero · Condiciones de uso