Cuando cambian algunas cosas...

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

hermano mayor, siempre pasas la ropa a tus hermanos, q ellos despues utilizan, pues vease q ahora, en la actualidad, a estas alturas a mi hermano pequeño le compraron un vaquero, q en un mes y pico o algo asi se lo puso unas pocas veces y se le quedo pequeño no le cerraba ya el pantaloncillo, pues aqui estaba cuando mi madre entro con un pantalon nuevo casi y me dice q si lo queria, q a mi hermano PEQUEÑO no le servia y q era un desperdicio dejarlo tirado y tp a nadie q tuviera esa talla. lo cojo, y digo :O ME VA A QUEDAR GRANDE y todo :(
me lo pruebo y efectivamente, voy de rapper con pantalon vaquero anxote y bajos. eso si, en principio aunq los lleve muy cagaos no se me caen, son mas largos y mas de cintura q lo q yo utilizo peeeero,x no tirarlos o dejarlos me los quedare xa de vez en cuando en principio. siempre conviene otro vaquero. no quedan mal en el fondo. pantalones en herencia inversa. dioxe mio, y nuevecitos. dios. como crecen o se ceban los cabrones :(

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Rawls
Rawls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 274

Mi hermano también está empezando a cebarse como un rey.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Yo uso la ropa de un primo mío, al que saco 9 meses y la de mi tío, que me saca 9 años. Lo que me ahorro en ropa, genia, mientras ellos se ponen como bolas yo ahorro y encima me dan ropa de marca que ni conozco... como Dios!!!

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Yo acabo de heredar una camiseta de mi hermana pequeña, que le aprieta y eso. Todavía no me la he probado, pero vamos, me queda bien fijo. Es el fin del mundo.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Yo acabo de heredar una camiseta de mi hermana pequeña, que le aprieta y eso. Todavía no me la he probado, pero vamos, me queda bien fijo. Es el fin del mundo.

Eso es... que tu hermana menor tiene mas pechuga que tu?

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Eso es... que tu hermana menor tiene mas pechuga que tu?

 

entonces procede una petici.on de foto. de ella. no nos metamos en problemas de edades y eso

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso