'Guardiola debe ir a un hospital mental'

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/05/29/futbol/1275149508.html

Declaraciones fuertes del representante de Zlatan Ibrahimovic, no sé qué necesidad hay de tirar mierda de esa forma...una falta de respeto total.

"Humanity is overrated."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El Mundo también manipula un rato. Estas son las declaraciones según As:

Sería muy extraño que Guardiola, después de ficharle, no le quisiera más. Si pensara así, debería ir a un hospital mental. Fue él quien fichó a Ibra por 75 millones. (...)

El Mundo y Marca son auténticos especialistas en sacar frases fuera de contexto (o inventárselas si es necesario), una tendencia común lógica pues el mandamás en ambos diarios es el mismo individuo, Pedro J.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Todos los periódicos mean fuera de tiesto de vez en cuando, sin duda una noticia así te incita a abrirla, si te ponen, por ejemplo:  "Guardiola no sabe si Ibra jugará la próxima temporada en el Barça" pues te la pela un rato, qué menos que un poquito de periodismo mierdero para crear polémica donde no la hay.

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Ah...pues claro, de "debe" a "debería" hay un trecho...igual me parece un comentario algo subido de tono.

"Humanity is overrated."

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

El representante del sueco debería saber que, en boca de Guardiola, no ha salido nada sobre si prescinde de Ibrahimovic. Lo único que se ha dicho, desde la directiva y en mi opinión acertada, es que si llega una oferta igual o superior a 45 millones de euros, se van a escuchar. Por debajo, de momento, ni hablar (luego veremos).

Como mucho, Pep debería ir a ver a un psicólogo (esto de hospital mental ha quedado muy feo) por lo de Chigrinskyi. Por lo de Ibra, creo que la mayoría, no lo esperábamos.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, lo de Chigri tampoco fue una locura (el jugador en sí, gastarse 25 millones en un jugador que no juega la champions y pensando más en el futuro teniendo 2 o 3 centrales en la cantera con mucha proyección es un tanto extraño) pues era el mejor jugador del equipo no top revelación del año, que además mostraba colocación, jerarquía,anticipación ,altura y , lo que más le gustaba a Pep, una gran salida del balón.

Lo que pasa es que no se sabe si fue por que no se ha aclimatado (Cambio bestia de cultura), si gran parte de sus virtudes eran gracias a su ex equipo o si simplemente tuvo un año y pico vistosos.

De cualquier forma hay una cosa del chaval a destacar respecto a otros fichajes. Mientras muchos (Beckham, Ibra ect..) pasan totalmente de integrase, del idioma ect... este chico en lo que lleva además de intentar integrarse ya hasta ha aprendido Castellano. Vale, eso no le hace más bueno deportivamente, pero al menos se ve que el chaval hace todo lo posible por hacer las cosas bien.

Además, tampoco ha tenido muchas oportunidades.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Los representantes de Ibrahimovic y de Touré hablan demasiado, les gusta mucho salir a la palestra, pero los culpables son sus representados, no ellos.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

¿Pero Chigrinskiy iba de titular esta temporada? no lo veo sentandolo a Piqué o a Puyol...ya con el tiempo tendrá sus oportunidades, no ha tenido tiempo aún de demostrar todo lo bueno (o lo malo) que puede llegar a ser

"Humanity is overrated."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El problema de Chigrinski ha sido el mismo que el de Cáceres: no puedes pretender que un chico que acaba de llegar a uno de los equipos punteros del planeta, con toda la presión y exigencia que eso supone, juege de pascuas en viernes y encima lo borde. Tanto la hinchada como la prensa han tenido poquísima paciencia con uno y otro, prácticamente se les ha exigido que diesen el tipo jugando uno o dos partidos al mes, y encima en ocasiones peliagudas (Chigrinski en la eliminatoria de copa contra el Sevilla, por ejemplo).

De hecho lo único que a mi parecer salva de momento a Chigrinski es que es una apuesta personal de Guardiola... y que ha costado 25 millones y por ello se le va a dar otro año. De todas formas, si el problema es de adaptación o aclimatación, y el Barça anda bien de centrales, podrían cederlo un año a un equipo mediano de la liga a ver qué tal se desenvuelve.

PD: Que esa es otra: Puyol, Piqué, Milito, Márquez, Muniesa... etc. Vale que Milito estaba lesionado y su recuperación era una incógnita, pero el centro de la defensa estaba bien cubierto... mejor les hubiera salido fichar algún volante/interior polivalente para tapar agujeros tanto en el centro del campo como en la delantera... es que si no llega a ser por el estado de gracia de Pedro, no quiero ni pensar qué habría sido del Barça esta temporada.

PD2: Y a ver qué pasa con Keirrison y Henrique... el primero ha demostrado que no tiene nivel para el Barça ni de coña, pero creo que quizás Guardiola está siendo demasiado cabezota con el segundo ("no lo pedí así que no lo quiero"). Esta temporada le he visto algunos partidos con el Racing y no me parece precisamente un tronco o un paquete... es de suponer que ni a Milito ni a Márquez les quedan muchos años en el Barça, así que tal vez valdría la pena irle dando alguna oportunidad al brasileño.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso