Manga de naruto (anime no, gracias...) [SPOILERS]

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

¡Venga! Antes el padre, y ahora la madre, vaaaaamos...

¡Es que Kishi ya no tiene imaginación o qué? Se le están acabando ya los recursos... Y seguro que ahora le suelta un rollo en plan igual que el padre, deje una pequeña parte de mi energía en ti, y ya no podrás volver a verme, blablabla...

A mi personalmente no me ha gustado este recurso de sacar a la madre así por que sí...

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Tendría que ponerme al día para opinar, porque tengo como cuatro meses que no leo Naruto, sólo sé más o menos como va la cosa, pero nada más xDD

Eso sí, la semana pasada vi en un foro la imagen del Kyuubi y no sé si Kishimoto cada vez dibuja peor o ese día estaba de vago, porque da algo de pena ese dibujo... xD

Voluntad Heredada...

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Echad un ojo a la forma de dibujar al zorro en los últimos capítulos y entenderéis mejor a los que llevamos bastante tiempo diciendo que hace años que a Kishimoto le importa una mierda su propio manga (de hecho si lo sigue haciendo es por presiones de la editorial).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

No es algo raro. A Kishimoto se le acabaron los recursos desde hace mucho tiempo y al parecer con sus ultimos trabajos parece que los hace mas a fuerza que por voluntad propia, de hecho se supone que Naruto ya se iba a terminar desde hace uno o dos años y todavía parece que falta un largo martirio para que se termine esto. Pero en fin...

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

A ver...

Spoilers a continuación

Capítulos atrás, en la pelea contra...¿pain? naruto usó la energía del Kyubi para derrotarle, pero para eso tenía que romper el sello. Y cuando intentó hacerlo, en su interior apareció su padre, estuvo un rato hablando con él y tal , y le explicó que aun no estaba preparado, que confiara más en sí mismo, y el padre le contaba que estaba muy orgulloso de su hijo y tal y de verle así tan alto y tan guapo....(en líneas generales...)

El caso es que ahora [Por favor, revisad el capítulo de hoy, el último en submanga] está en no recuerdo qué isla perdida del país del jinchuruki del 8 colas, un toro-pulpo enorme con 8 colas que sí controla perfectamente su bijuu (la bestia mítica que llevan dentro los jinchurikis), y le está entrenando para que controle al 9 colas, el caso, ahora resulta que cuando está a punto de perder. Porque es un inepto, porque Naruto es un inepto, y ¡Si no estás preparado, entrena más...! Salta y aparece su madre....que causalmente

MEGA espóiler, mejor léete el capítulo 497 de shipuuden

 

 

 

 

se parece mucho a Sakura...¿Qué pasa, me estás destripando que cómo Naruto se parece al 4º y su madre se parece a Sakura se van a casar también? ¿igual que los padres?

¿O esque ahora son primos y no lo sabíamos? ¬¬U....

¿es que no tiene imaginación para el diseño de personajes? ¿O es sólo para el diseño de personajes femeninos atractivos? J"·$%....

FIN de los espóilers

Pues eso, que el último capítulo de naruto me dejó muy frustrado. Anda leedlo, que si no habéis leido nada desde la batalla de Pain, tampoco os perdéis nada hasta hoy, la mayoría era relleno salvo la batalla de Sasuke contra un tipo que quería derrocar a Tsunade como hokage. Y así si lo leéis , podemos destriparlo y opinar de él con mayor libertad y conocimiento de causa.

Gracias por las respuestas tan rápidas.

Y sigamos opinando, que tengo curiosidad de si sólo me molestó a mí, o  esque en general ese capítulo genera esa sensación en todo el mundo...U.UI

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Curiosamente siempre que salen spoilers del manga de Naruto (que no he leído ni leeré, aún no cometo pecados suficientes para tal penitencia) pienso "bueno, el manga va mal, de aquí ya no puede ir peor" ... y entonces sale el siguiente spoiler y me demuestra lo contrario. =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Es que Kishimoto ya debería darle fin a Naruto de una buena vez. No porque odie Naruto, sino porque se esta volviendo esclavo de su propio manga (Naruto) que ya esta haciendo las cosas mas a la fuerza que por voluntad propia. (Ya sea por presion de la editorial, los fans, etc.) debería por lo menos darle ya un final honorable antes de seguir sacandose mas cosas de la manga y seguir denigrando su ya de por si maltratado, denigrado y repetitivo Naruto.

Bueno, así lo siento yo, solamente el sabe que es lo que esta haciendo y el porque lo esta haciendo (¿o no?)

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Under-san dijo:

... solamente el sabe que es lo que esta haciendo y el porque lo esta haciendo (¿o no?)

Eso es lo que él quiere que creamos (mirada paranoica).

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Qué grande Gabzillaz

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Sep esa que sale al lado del naruto de abajo (el de arriba sería el naruto-oni, el malote) es la madre, en el capítulo de hoy habló con ella y todo, y por lo visto se enfurece incluso con la misma facilidad que lo hacía Sakura al principio del manga, con la misma vena...hmmm

Lo dicho...Kishi carece de imaginación, ya se le acabaron las ideas...

Ah Y sí, lo que yo decía, le ha contado un rollo a naruto según el cual, él 4º (Minato)usó su chakra, el de su madre, para sellar al 9 colas en él y que no se escapara (y por lo que se ve en el capítulo su chakra era fuerte y todo, un tanto especial...¡VAAA VENGA LEEROS LOS 2 ÚLTIMOS CAPÍTULOS!!!)pfff aparte de que su padre usara su propio chakra para meterle en su interior con una técnica de la variante que uso el 3º Hokage para intentar matar a Orochimaru...(pero eso no lo cuenta ella, ya lo sabíamos de mucho antes, sólo recapitulaba...).

Ah...y por lo visto, ella ni siquiera sabe que Minato murió...wuajaaj O.O porque le preguntó por él como si tal cosa... En fin...

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Más que que se le hayan acabado las ideas, creo que simplemente le están obligando a estirar las pocas que le quedan.

Últimamente se nota que las cosas están siendo alargadas. Al principio creí que era una impresión mía porque me leí gran parte del manga muy seguido, pero poco a poco se va volviendo evidente. Lo más exagerado que recuerdo es que, durante la pelea contra Pain, las mejores mentes de Konoha tardaron varios capítulos en descifrar el mensaje de Jiraiya... que tampoco era algo muy rebuscado, pero también vemos repetición de esquemas (como el de mandar a Naruto a hacer un entrenamiento especial), o el abuso de Flashbacks (el episodio que cuenta como se conocieron los padres no parece que vaya a aportar nada a la trama, más allá de hacernos pensar que "de tal palo...").

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo de que le obligan a estirar es completamente cierto. Si por él fuera, Kishimoto hace tiempo que se habría ido con su hermano (gemelo) a hacer el manga de mafiosos que llevan tiempo proyectando... pero al parecer tiene contrato firmado con la editorial y esta le dijo que nanay, que a cumplirlo.

Lo que se comenta últimamente es que el propio Kishimoto cada vez se involucra menos y deja más parcelas de actuación a sus ayudantes... esto se nota especialmente en el dibujo, que cada vez es peor, no tanto en los personajes en sí, que en este manga tampoco han sido nunca una maravilla, sino en los nuevos diseños (muy faltos de imaginación) y la "remasterización" de algunos viejos, véase el Kyubi que parece un pobre zorro famélico que da pena verlo.

Pero bueno, esto tampoco es novedad. Toriyama originalmente tenía planeado a Freeza como el villano final de Dragon Ball.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Cuando llegaron a Freezer, Toriyama ya había tenido previsto acabar Dragon Ball unas cuantas veces, la primera ya al final de la primera saga, la de Pilaf. Otra cosa es que creativamente esa imposición no hace que la calidad del manga se resiente hasta después de la saga de Freezer.

Y ya que sale la comparación de Dragon Ball, creo que el camino que siguió Toriyama a la hora de alargar Dragon Ball fue mucho más acertado: No tanto estirar la/s trama/s prevista/s como contar otras historias, con nuevos personajes, aliados y enemigos.

Podrían finiquitar esta trama con Madara y expandir horizontes más allá de las naciones ninja involucradas.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

En principio Picolo era el malo malísimo, luego lo fue Freezer, pero por suerte ahí no acabó el manga y nos deleitó con Cell (Célula en el anime), aunque podría haber acabado ahí, luego vino Bu, que a mí la verdad no me gustó tanto como Célula o Freezer, Bu era un malo descafeinado...u.u

Respecto a One Piece, la verdad es que sí, es un problema que le ha impuesto la Editorial, cuando un manga se vuelve lo suficientemente popular, se vuelve una franquicia que produce, y como mientras el manga esté publicandoce la franquicia ganará más dinero, pues Sueisha prefiere que Oda siga publicando One Piece.

Seguramente Oda tenga proyectado acabar cuando llegen atravisen el Grand Line, encuentren el tesoro de Roger y Luffy se proclame rey de los Piratas...aunque parece que por el camino le espera bastante gente... Si no acabara así, la serie no tendría mucho sentido que se llamase One Piece ¿No?

En fin, ya veremos cómo acaba. Supongo que el flash-back que hemos visto serían los recuerdos de Luffy mientras este estaba llorando en la jungla, así que (repitiéndome) no creo que sea incoherente. Aunque haya sido un poco largo (3-4 o 5 capítulos, no sé) a mí me ha gustado como flash-back, incluso me ha dado la impresión de que casi podría hacerse una serie aparte de la original sólo con las aventuras y desventuras de Luffy.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Amigo, te has equivocado de tema, éste es el de Naruto. One Piece no está siendo alargado, es un manga con sagas muy definidas y es lógico pensar que apenas estamos a la mitad del viaje (estamos a la mitad de Grand Line prácticamente).

Bueno, sí, me vi el capítulo reciente de Naruto, aunque no entendí demasiado del porqué se encontró con su madre porque no me leí (ni me leeré) los anteriores. Sólo puedo decir que el capítulo parece un Omake o un capítulo extra de esos que a veces vienen en los tomos (pero no se publican semanalmente), en Bleach había varios de éstos cuando era bueno (Soul Society arc). A lo que voy es que no sé qué tanto pueda afectar a la historia que Naruto se encuentre con su madre (que por cierto es simplísima en su dibujo xD) y ella le cuente un poco de su padre. Digo, si no le va a enseñar una nueva técnica o decirle algo útil, este capítulo es tan necesario como un Omake.

Voluntad Heredada...

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

>.<U patinazo! No me había dado ni cuenta... Copio-pego lo que me interesa al post de One Piece, básicamente quería comentar que no tiene sentido que se llamara One Piece, si el final no fuera encontrar el tesoro de Roger, y que se podría hacer una miniserie de la infancia de Luffy. xD

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

La verdad es que se siente como si el manga ya no supiera de dónde viene y para dónde va. Cada nueva cosa que sucede es más absurda y random que la anterior. Veo a Naruto como un moribundo que se niega a que lo desconecten esperando una cura que jamás va a llegar (por cura me refiero a coherencia y buena historia). 

No todo en Naruto es mierda, pero últimamente sus pocos puntos a favor no aparecen por ningún lado y poco a poco se está comenzando a ahorcar con el cable de la intravenosa (comparaciones con enfermedades patrocinadas por mi fanboyismo a Dr. House)...  

Juego, luego existo.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Espóilers que la mayoría de la gente del mundillo conoce...

 

Desde que murió Itachi acabando la saga de Sasuke, el manga perdió mucho tirón...luego recuperó bastante con la pelea de Naruto contra los Pains, pero desde entonces...ha ido en declive. La pelea de Sasuke con el tipo "manco" de konoha que quiso derrocar a Tsunade(lo siento, no recuerdo su nombre) fue un punto de inflexión, y desde ahí...todo ha ido hacia abajo, cayendo el interés por las historia en picado.

Para mí desde Pain hasta el combate Sasuke vs tipo que aspiraba a hokage, estuvo más o menos a la misma altura de interés, pero como digo, desde entonces, no ha hecho más que bajar y bajar... Espero que pronto alguno de Akatsuki venga a cazar a Naruto y el interés argumental de esta serie suba un poco de nuevo. O que Sasuke reuna un nuevo grupo y se carge ya media Konoha.

Fin de los espoilers

 

 

Comentarios sin spoilers: Hará como 20 0 30 capítulos del manga que no es interesante, desde el útlimo combate no hace todo más que alargarse, con cosillas útiles para la trama, sí, pero con un tufillo a relleno insoportable...

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Es que no falla: Últimamente se alternan capítulos en los ocurre algo con capítulos de charla pastelosa... pero lo de los últimos ya es descarado. El penúltimo y el próximo podrían haber sido uno perfectamente.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

El capítulo de hoy sí. El capítulo de hoy sí estuvo bien.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

501, esto sí es trama, esto si vale la pena leerlo. Ahora sólo hace falta más sangre por parte del Rayo Amarillo de konoha y de Madara, y así descubriremos de primera mano como murió Minato y la madre de Naruto. El próximo capítulo promete ser tan interesante como este. Hacía tiempo que tenía ganas de leer esto.

Recomiendo encarecidamente leer 500, 501 y cuando salga, el 502.

Por cierto, en el 501, el 9 colas SÍ parece el nueve colas. XD Y no lo que hemos visto en capítulos anteriores...

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La verdad es que sí, los dos últimos episodios sí parecen contar algo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

y así descubriremos de primera mano como murió Minato y la madre de Naruto.

Se sabe exactamente cómo murió Minato desde hace un porrón de capítulos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Xoso, por eso decía "de primera mano", porque lo veremos, lo leeremos nosotros mismos, no será por el diálogo de tal o cual personaje. Lo veremos "de primera mano".

A eso me refería exactamente con la frase. Creí que me había explicado bien. U¬U

Dejando el offtopiqueo ¿Te has leído los capítulos? ¿Qué te parecen?

 

¡Spoiler?

A todo esto, se moría sellando al kyubi, porque era una técnica parecida a  la del 3º con el dios de la muerte ¿O algo así, no? Sácame de la duda si estoy incurriendo en error por favor. =S

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Después de leer el de esta semana, me volvió una reflexión sobre el hecho de que Naruto sea hijo del cuarto y que los Bijuus eran armas repartidas para establecer un equilibrio entre las villas.

Por partes: Se nota que Kishimoto tenía mucho de lo que ha venido contando en los flashbacks pensado de antemano. Que Naruto fuera hijo de Minato, la relación entre los dos principales clanes de Konoha o que había algo más detrás del crimen de Itachi...

Pero es que muchas de las reacciones de los personajes son, como poco, incoherentes con esa información o simplemente ilógicas.

Para empezar, ¿A qué viene dejar que Naruto se críe sólo? Vamos, el que ni Jiraiya (que dijo verlo como a su propio nieto... aunque se hizo cargo de su adiestramiento por casualidad) ni Kakashi (discípulo de Minato que también se hizo cargo del hijo de éste porque se lo encargaron... y sin prestarle mucha atención) ya es en sí sangrante, pero que las autoridades de Konoha lo dejen crecer sólo en la calle en lugar de darle una educación orientada a la fidelidad total a la villa y a perfeccionar su ninjitsu clama al cielo, ya por no tener ni pies ni cabeza, ya por se excesivamente infantil.

De hecho, que la villa margine a su arma de destrucción masiva es algo que tampoco tiene mucho sentido. Entendería que los niños se alejaran de él en el colegio o que su contacto con la humanidad fuese escaso... pero convertir en un paria al que, llegado el momento, tendrá que defender Konoha tampoco es una actitud sensata.

 OcioZero · Condiciones de uso