capitan atomo y detective marciano vs black volt y thor

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Quienes ganarian entre el equipo de capitan atomo y detective marciano vs black volt y thor, detective marciano es casi tan poderoso como superman tiene fuerza resistencia y muchos poderes marcianos mas ademas es psiquico, capitan marvel tb posee fuerza y resistencia y por si fuera poco tiene la capacidad de absorber de energía, él puede absorber cualquier forma de energía y almacenarla en su cuerpo;  también puede atacar arrojando la energía almacenada en forma de ráfagas, mientras que tohr es el dios nortico del trueno que igualmente posee enorme fuerza resistencia y un poderoso martillo que siolo el puede manejar con el lanza poderosas descargas electricas y black bolt posee una antena en su cabeza que le permite manipular electrones a cierto nivel y le otorga sus poderes. El más destructivo es el de su voz con el cual al solo susurrar puede destruir montañas y al dar un grito este pudo ser escuchado por galactus al otro lado del universo(Tierra X) , pero también posee super fuerza y agilidad.

Andres

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

El equipo Marvel.

El Dr Manhatan, digo Capitan Atom es poderoso pero depende de estar contenido en un traje, que facilmente seria destruido por cualquiera de los dos Thor o Black Bolt.

Martian Manhunter es muy poderoso y peligroso, pero a Thor le bastaran unos rayos para hacer un incendio y pues adios.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Bueno el detective es sensible al calor eso si pero que tal si antes que thor incendie el lugar el dective se sutiliza y entra en el cuerpo de thor y ahi adentro se solidiza, podria matarlo , mientras del capitan atomo bueno a pesar que es poderoso el zumbido al maximo de balck bolt si podria con el

Andres

 OcioZero · Condiciones de uso