Supernatural, el anime

39 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

WHAAAAAAAAAAAAAAAAT

Supernatural es facilmente mi serie live action favorita. Tiene toques de terror, acción y comedia con un equilibrio que me parece muy agradable... Y ahora va a tener una versión anime empezando el 11 de Enero, por parte de MadHouse.

La adaptación va a cubrir lo que es las primeras 2 temporadas y unos capitulos nuevos, todo ello en 22 episodios. +

¿Mis pensamientos? Va a ser raro y lo voy a ver tanto.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Escucho un ejercito de trolls y flamers en youtube a lo lejos sobre esta nueva versión. No es que importe, solamente que a los que quieran ver trailers por ahi, que esten preparados.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Específicamente, la noticia está aquí.

Ahora bien, independientemente de lo que salga, estoy con Ryuko-san, la veré sí o sí. Quién sabe, tal vez veamos un cameo de Alucard. =D Y tal vez esto sirva de inspiración para que Gainax se la fume verde (otra vez) y haga su versión de Lost. =D =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

 THIS!!!

 

 Y tal vez esto sirva de inspiración para que Gainax se la fume verde (otra vez) y haga su versión de Lost.

 

Juego, luego existo.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

O.ô Por un momento me ha dado la impresión de que iban a hacer un anime con el argumento de + Natural, pero sería extrañooo

Puede quedar bien, las series que mezclan lo sobrenatural como Hellsing o Wolf Guy, siempre me han gustado. Si se lo curran puede salir un buen anime, y si usan el mismo sistema de movimientos que usaron por ejemplo en las escenas de acción de Trigun...uhhhh estará genial. ^^

¡Saludos! ¡Buena noticia! ¡Gracias por ella!

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿+Natural de Bakuman dices?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Seeee xDDDD

Sé que se lee "plus natural", pero igual con estas cosas del latín plus, super-, supra-...bueno, siempre hay una relación jajaja supongo que por algo así tuve esa primera impresión

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

Pues puras ganas de verla.

Nunca segui mucho supernatural, pero valla que me gusta, y Dan esta re-bueno

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Diseño de los protagonistas:

Francamente no me gusta demasiado, sobretodo Dean (el de arriba). Digo, su cara. De todas maneras estoy conciente que es dificil diseñar un personaje de anime con su apariencia porque su peinado no es tipico en anime o manga.

Sam quedó muy MUY flaco. Parece tu tipico personaje yaoi. Pese a todo el peinado les quedó idéntico, él era más fácil.

Eso no me impedirá ver el anime, por supuesto.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

A mí el que no me convence es el de abajo, podrían haber cogido a un tipo con la cara más alargada, o mejor dicho una barbilla más fina, que al contrario que el del dibujo, tiene barbilla de buque, de estas planas...que a Dean, al de arriba le pega, porque se parece más al del anime (a mi juicio) pero al de abajo...psss no termina de convencerme, pero bueno, sólo es una opinión.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Es al revés, hombre. Los dibujos estan basados en los actores.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

xD Ya decía que el anime no me sonaba...

Y la cosa es que no hace mucho leí el post completo, pero últimamente con los exámenes...tengo la cabeza disfuncional, todo lo que no sea material de examen, se me olvida con una facilidad asombrosa...soy un despistao de cuidao!

Y sí, pero ahora a la inversa, tendrían que haber hecho el diseño del personaje con una barbilla menos ovalada, quizás más parecida a la del personaje de Dean, más ancha. Aunque entonces quizás hubieran sido demasiado clónicos, y los han diseñado así para hacerlos más diferentes y teniendo aspectos distintos tengan más carisma en conjunto... bah, no me hagáis mucho caso que lo dicho, con los exámenes ando con la cabeza embotada. U-U

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

No sé ... Dean parece más un maleante que un badass, y Sam tiene un aire a Spike de Cowboy Bebop. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

Que va , tienen la pinta de una linda pareja yoai!

 

El dibujo, aún asi no iguala a la ricura de Jensen >.<

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Solelala dijo:
Blahblahblah, yaoi =D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Que va , tienen la pinta de una linda pareja yoai!

They're brothers, dammit.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

No es por nada pero habiendo tantas series y van y hacen un anime de supernatural... FUCK YOU WORLD!!!

Un anime de 24 sería OSOM (Jack Bauer es la principal causa de muerte en medio oriente y si lo dejaran en la isla de LOST, saldría en 24 horas), Dr. House en anime sería tan fácil de hacer e igual de bueno que el original (solo dibujar y pasar los diálogos), LOST, sí LOST (algo de marijuana y listo),

Y así podría seguir con series mucho mejores que supernatural pero bueno, quizá este sea el comienzo y algún día los sueños descritos arriba se hagan realidad... 

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Yo difiero Games. Con la mezcla de elementos fantásticos como la trama de los demonios más el estilo de como estan escritos los personajes lo veo mejor transladable que House por ejemplo. Además en Japón Supernatural es MUUY popular, al punto de que en convenciones se ven varios doujinshis.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

Ryukoko dijo:

They're brothers, dammit

 

Ok, perfecto. Yaoi e Incesto


Games dijo:

No es por nada pero habiendo tantas series y van y hacen un anime de supernatural... FUCK YOU WORLD!!!

Un anime de 24 sería OSOM (Jack Bauer es la principal causa de muerte en medio oriente y si lo dejaran en la isla de LOST, saldría en 24 horas), Dr. House en anime sería tan fácil de hacer e igual de bueno que el original (solo dibujar y pasar los diálogos), LOST, sí LOST (algo de marijuana y listo),

Y así podría seguir con series mucho mejores que supernatural pero bueno, quizá este sea el comienzo y algún día los sueños descritos arriba se hagan realidad...

 

Pues Supernatural me parece perfecto para un anime, pues posee una trama y estilo sacados como de un anime u_u.

Es buena serie, sep y aunque las hay mucho mejores no todas serian buen anime. Osea House seria un asco >.>

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

Mpfffff blablablabla

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Ok, perfecto. Yaoi e Incesto

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Blasfelala dijo:

Ok, perfecto. Yaoi e Incesto

The Cid says know your role, and shut your mouth!!

Y volviendo al tema, no sabía que Supernatural tenía tanta fama en Japón. Eso explica por qué le van a hacer un anime. En cuanto a las sujerencias de GD-san, un anime de 24 lo vería más posible que uno de House, éste último sería demasiado seinen para l público general. Y de Lost ya dí mi opinión.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Si es por elementos fantásticos pos entonces quiero una serie de X-Files!!!

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Pero Supernatural tiene a hermanos veinteañeros cazando demonios-fantasmas mezclando comedia. Es practicamente fácil de adaptar a anime, mi estimado vaquero Games.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

U_U

 

Esta bien, quedaria mono con una gota masoquismo, y muuucho lemoon, entre Dean y Sam

 

 

Pues ya que estan en esa, quedaria muy bien un anime de una teleserie/telenovela XD

Osea, seria super fan de algo como "Corazon Salvaje el Anime"

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Solelala being nazi

Bueno, Cid y Ryuko, ahora es mi turno para ownear a Solelala =D

ABUNAAAAAAAAAAAAAAAAAI!!!!!

Y sobre lo segundo dicho por Solelala (Lo de Corazon Salvaje), siempre y cuando se basen en la historia original (nada de las nuevas versiones) quiten los capitulos de relleno, la acortaran y quitasen los asuntos prescindibles pues quedaria una buena serie.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Para eso esta Karekano ¿No? Es exageradamente telenovelezco, sobretodo la segunda mitad del manga. Pero asi exageradisimo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

GD-san dijo:

Si es por elementos fantásticos pos entonces quiero una serie de X-Files!!!

Pues no es mala idea.

 

Solelala dijo:

Pues ya que estan en esa, quedaria muy bien un anime de una teleserie/telenovela XD

¿Más shojo? Paso. =D

 

Y acabo de tener una revelación: Dean y Sam ... ¡¡piloteando el Gurren Lagann!! WHO THE HELL YOU THINK THEY ARE!?

PD: =D x10

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Eso ultimo Cid pudiese ser osom...si hubiese entendido a que se debió la diferencia =D

Como no pude entender la referencia pues usté se lleva también un Homicide Backdrop =D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Under-san, estoy un poco perdido, ¿exactamente por qué me gané el Backdrop? =O

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Porque no entendi el porque de Sam y Dean estarían en un Gurren Lagan mas que porque son hermanos y porque saldran en un anime xD

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

 OcioZero · Condiciones de uso