Problema con el avatar

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Resulta que quiero cambiarlo, pero si le doy a subir imagen directamente, no se cambia; y si le doy a borrar imagen actual primero y luego a subir la imagen nueva, se me vuelve a poner la antigua. ¿Alguna solución?

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Borra cookies. El avatar realmente ya se te ha cambiado, sólo que tu sigues viendo el antiguo.

Que conste que a mi me lo explicaron ayer jeje.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Nada, he borrado cookies y sigue saliendo el mismo... :S

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿El antiguo es este?

http://www.ociozero.com/sites/default/files/pictures/picture-192.jpg

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

:S Tú debías de ser el único que viera ese, o eso o me han vacilado en el patio, que no lo descarto siendo el patio. De cualquier manera ya veo el nuevo, era por el caché ese.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Ctrl+F5 no basta, hay que limpiar los archivos temporales.

(Es algo improcedente, pero he puesto la respuesta sin leer ...  )

 OcioZero · Condiciones de uso