El mejor evento del tuenti que he visto en mi vida.

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

http://www.tuenti.com/#m=event&event_id=1445397

xDxD

Imagen de Rawls
Rawls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 274

No me deja verlo. ¿De qué va?

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

No deja, creo que tienen que invitarte... por cierto, gracias

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

a mi tambien me llegó, bastante gracioso, lo copio y pego para el que no lo pueda ver:

(ESTA SACADO DE UN FORO DE INTERNET)

Resulta que llegamos el otro día a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñón) con el A6, mi mujer y yo.
Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula M-....-NM. O sea que, si no me equivoco, es de 1992 más o menos.
Bueno, a lo que vamos, nos sentamos justo enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuentón que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado.

En esto llega un 206 'ultrastreetrayotunnig' en un color inexplicable y todo reluciente y lo típico: con las ventanillas bajadas y la música de máxima FM a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus 'maxmegatubarros'..
Va el tío y aparca en doble fila detrás (en gran parte) del mercedacos y del mío..Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el mercedes y mi A6 y van a sentarse en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.

A la que venían a sentarse, el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir. El neng le dice que "sí, que ahora mismo" y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que "una mierda, que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito".
Mientras él se regocija con sus amiguitos, los cuales también se partían el culo, el cincuentón del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitárselo y el niñato le dice "que te esperes ombreeee, tanta prisa y tanta polla" (palabras textuales) y el crío sigue bebiéndose su caña con los amigos, de fondo, partiéndose el culo.

(Ahora viene lo bueno)
El tío del mercedes mete marcha atrás y acelera a tope con los 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al 206 un estacazo del copón empotrándole toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos.

Yo, y todos los de allí, nos quedamos así, menos el crío del 206 que se quedo blanco.Se abalanzan sobre el viejo todos los chavales, y tres o cuatro tíos que estábamos allí les paramos los pies. El dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes "que si está loco, que si tal"....

El cincuentón se baja tranquilamente (la mujer ni se menea, se queda sentadita) y le suelta al chaval "que creía que ya se lo había quitado y que no había visto el coche" y le dice -para mi- la frase del siglo (al loro):

"MIRA, HIJO: PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO.
Y ahora saca los papeles, que hacemos el parte y, no te preocupes, que la culpa la he tenido yo. Pero tu coche se va a quedar un mesecito en el taller, un poco más de lo que tú me has hecho esperar a mí".

Im-presionante la gente hasta aplaudía, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va ha olvidar esa frase en su vida.
Je, je... fue para verlo, casi le pido un autógrafo al del mercedes, mi héroe, y hasta a la mujer, que ni siquiera hizo gesto de preocupación.

(A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abolló. Sólo unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está. Vamos, ni comparación con lo que le hizo al 206).
__________________________________________________
__________________________________________________

Pasa este evento a todas las personas que quieras para que sepan lo que es ser chul@ en esta vida jejeje.

(Este evento no es ni pijo, ni cani, ni pokero ni nada de eso, sólo es una anécdota para compartir con l@s amig@s, no hay que insultar ni menospreciar a nadie. Saludos)

El croquis lo he hecho con el paint en 5 minutos, asi que no tiene mucha calidad, pero más o menos está representada la situación xDDD

---------------------
Información del Mercedes (coche similar al del texto):
http://www.terra2imports.ca/images/model-specific/s-class-wallpaper.jpg

http://www.mbentusiastklubb.com/index.php?option=com_smf&Itemid=110&topi...

http://www.youtube.com/watch?v=S6AUnyRBqRc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=DEXJYKHwBJk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=TWh_5qncPv0&feature=related

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Ah, ya lo había leído hace dos años o así

 

"MIRA, HIJO: PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO. que cierto, XD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

El mejor evento del Tuenti fue uno creado por mí. El título era: Apuñalemos a los Tokyo Hotel.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

El mejor evento del Tuenti fue uno creado por mí. El título era: Apuñalemos a los Tokyo Hotel.

Link.

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

No me voy a leer toda esa mierda.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

No es por nada pero eso es un chiste (o una leyenda urbana) muy vieja y muy repetida. Me extraña que no la conocierais de antes, pero sí, es muy oída.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

No hay link porque ya acabó. Pero era el mejor. Otro día lo haré con apuñalar a los Jonas Brothers y a sus castidades, pero eso será otro día.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Bien dicho, en una situacion similar haria lo mismo, incluso aunque tuviera que pagarle su puta mierda de coche, pero por ver su careto y tal....no estaria mal.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Demon Lord
Demon Lord
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 135

 Apoyo ese.

Solo avisa.

Que gran frase la de este tipo ah? y que agallas....

Tuvo a todo el mundo en poco; fué el espantajo y el coco del mundo en tal coyuntura, que acreditó su aventura, morir cuerdo y vivir loco. Aquí yace el de la triste figura.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Hiroki, el mejor fue el que hice yo mi primer día de Tuenti. "¿QUÉ QUEREMOS? ¡EL PERRO DE FRY!". Y nada más.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Yo también me apunto a ser hamij0 de Perbane, que parece buena tía.

 

 

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

A Parques todos como el próximo que diga que quiere ser amigo de Perbane lo diga sin decirle que postee sus tetas.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 

Mis tetas tienen prpiedad y son de viejuna, no interesan.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Más que las tetas de Polgara son. Y más que su cara. Y más que sus pies. Y ella lo posteó todo eso.

Qué coño, si hasta a ciertos pobladores (Trooper, 2minutes...) les moló.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

En serio? puajajajakajkjkajkajkaajkakjajkajkakjaajkajkakjajka

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

2minutes es un crío que se corre antes de sacársela del pantalón. Es hasta normal.

 

Nah, es broma.

 

 

PD: no.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

De todas maneras no soy tan viejuna como polgara, ni como gandalf.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

2minutes es un crío que se corre antes de sacársela del pantalón. Es hasta normal.

 

Nah, es broma.

 

 

PD: no.

ademas esta gordo xddddddddddddddddddddd

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Esto de los cojones y la pasta es la típica paja mental que se hace el que nunca ha tenido huevos para enfrentarse a los que le quitan el bocata.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

¿Es que no hay conversación en el Patio que no derive en hablar de tetas o en conspirar contra el público?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

¿Es que no hay conversación en el Patio que no derive en hablar de tetas o en conspirar contra el público?

Los de tu madre XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0 OWNED

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

2minutes es un crío que se corre antes de sacársela del pantalón. Es hasta normal.

 

Nah, es broma.

 

 

PD: no.

ademas esta gordo xddddddddddddddddddddd

 

Lo siento pero... Como la tuya madre jijueputa jkjkakjakjakakjakjakja OWNED

 

No, pero en serio, a parte lleva gafas y dicen que es gay xddddddddddddddddddddddd

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

odio las firmas

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

odio las firmas

 

Las que tienen imágenes dices?

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Lo siento pero... Como la tuya madre jijueputa jkjkakjakjakakjakjakja OWNED

 

Me hubiera sentido decepcionado si nadie hubiera dicho esto.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

 OcioZero · Condiciones de uso