El hilo los fumadores de cannabis.

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Bueno, pues eso, me preguntaba si está permitido la creación de un hilo serio sobre el tema, y si fuera el caso, en qué foro se debería abrir.

Para discutir sobre la legalidad del producto, plantaciones, razas, experiencias divertidas y no tan divertidas, etc.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

 Joder, tio, vente al patio!

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Depende del tono. Si va a ser tratado de un modo serio, Política y actualidad puede servir (si se centra en el tema social) o ecología (si se centra en la planta en sí). Si se va a tratar de un modo más ligero, los Offtopic pueden servir.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Ok, merci. Pero es que los Offtopic són un poco caóticos para tratar el tema con seriedad, aunque también debería haber algo de humor, en el apartado de experiencias, etc. etc.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ya, entiendo que es complicado encontrar el foro ideal. Siempre puedes abrir el post y ver cómo evoluciona. De todas formas, creía que en Parques sí que se podían comentar cosas en un tono más moderado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso