Lost and dammed ya esta aqui.

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw49998404247f...

 

Excelente expasion, grandes notas, excelentes opiniones para los que lo han probado, ya le gustaria a muchos juegos ser lo que es esta expansion, nueva historia, nuesvo protagonista, nuevas misiones,nuevas mejoras,nuevo estilo, nuevo online(magnifico) mañana a partir de las 11 disponible, yo ya tengo los puntitos bien guardaditos para comenzar la descarga...

 

Grande, muy grande siempre GTA.

 

Recordar que esta es la primera expasion de las dos que hay anunciadas, esta primera exclusiva de xbox360, la segunda parece que sera multiplataforma, y ya se pueden leer por otras webs posible protagonista de la siguiente expansion entre otros datos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

MEH!

Encontré un juego de similar estilo pero mil veces más divertido. Próximamente haré la respectiva review....

Por cierto, GTA IV se hace aburrido de jugar un poco más de cuando vas por la mitad del juego (jamás me dieron ganas de terminarlo).

 

Juego, luego existo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Lo mismo me pasó a mí, Games.

Como Vice City ninguno.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://gamevideos.1up.com/video/id/23672

 

Mirar a partir del minuto 3...

 

lol rockstar Dioses... sin cesura claro que si xD

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

por favor.....si no está ni dura

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Pues a mi me parece de lo mejor que ha dado esta generación en todos los apartados. Gráficos e IA pocos juegos le pueden mirar a la cara al GTA. Y en cuanto a Nico, es el protagonista más carismático de los dos o tres años que llevamos de generación. Y el online, jeje el modo libre es bueniiisimo....a ver como funcionan los nuevos modos, le dan buenas críticas.

Supongo que cuando me termine el Fallout y despues el Mass effect me haré con esta descarga, para mi, es compra segura.. 

 OcioZero · Condiciones de uso