¿Qué momentos los han hecho llorar/emocionarse? SPOILERS!!

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Pues eso, ¿qué momentos de algún manga o anime les han causado estermecerse o incluso llorar?

A mí varios:

SPOILERS

One Piece: La muerte de Hiruluk y sus últimas palabras: "un hombre muere cuando es olvidado. Aun cuando ya me haya ido mi sueño se cumplirá, ¡ésta ha sido una vida maravillosa!".

En el flashback de Robin, cuando su madre tiene que negarla para protegerla de los agentes del Gobierno.

Monster: La muerte de Grimmer, recordando a su hijo momentos antes y finalmente sintiendo dolor por la muerte de éste, sabiendo lo que es ser humano. Es brutal.

FMA: Cuando Maria Ross vuelve a aparecer. Ésta no es triste, pero me emocionó mucho volverla a ver porque realmente pensé que Mustang la había matado. Me dio gusto, pensé en ese momento: "wow, Mustang no es un desgraciado, qué bueno xD"

Cross Game: La muerte de Wakaba. Es demasiado joven el manga (y ella), era un personaje tan adorable y se va así, tan de pronto T.T

Hay más, claro, pero espero ver las suyas por aquí.

Voluntad Heredada...

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

los que me pusieron el coraozn en la garganta

el final de "Gaogaigar Final" ;_;

el "bienvenidas a casa" de gunbuster

"mami pro que entierran a papa? el tiene mucho trabajo, diles que los aquen mama" de full metal alchemist

"aniki?... aniki?..." de TTGL ;_;

y los momentos que me encendieron

"YO SOY SIM ON EL EXCAVADOR!!" de ttgl

"IM GONNA TAKE ALL OF YOU!!!!" de optimus prime en rise of the fallen =D... que?

capitulo 4, cuando suena el gunbuster march en diebuster

 

 

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Momentos que me han arrugado el corazón:

Cowboy Bebop: El capítulo en que a Spike se le pega un ladrón durante todo el mismo para que este le enseñe a pelear. Al final logra hacer un movimiento como los de Spike pero le disparan y muere. 

FMA: La escena cuando entierran a Maes Hughes.

Momentos épicos:

Cowboy Bebop: Las dos peleas contra Vicious y contra Pierrot Le Fou. Los capítulos enteros de "La balada de los ángeles caídos" y "The real folk blues 1 & 2". 

Rurouni Kenshin: La pelea contra Shishio.

Death Note: La muerte de L.

Seto no Hanayome: Cada vez que salía Masa-san! y el final.

Después recordaré otros. 

Juego, luego existo.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

GL-san dijo:

Monster: La muerte de Grimmer, recordando a su hijo momentos antes y finalmente sintiendo dolor por la muerte de éste, sabiendo lo que es ser humano. Es brutal.

Avalo y con bono de ataque, porque era de mis personajes favoritos.

 

FMA: Cuando Maria Ross vuelve a aparecer. Ésta no es triste, pero me emocionó mucho volverla a ver porque realmente pensé que Mustang la había matado. Me dio gusto, pensé en ese momento: "wow, Mustang no es un desgraciado, qué bueno xD"

Yo le dí más crédito a Mustang. XD Pero revivir la muerte de Hughes en el manga fue como "oh shit! ¡Cierto, que este cabrón la palmaba! NNNOOOAARRRGHHH!! (Manly Tears)"

Momentos épicos de FMA: cuando King Bradley pelea, cuando Mustang mata a Lust (a pesar de ser la única hembra del bando enemigo, y que además está apareable) y cuando aparece la hermana de Armstrong (la cual hizo que me orgasmeara en todas las formas posibles, fuck yeah).

 

Cross Game: La muerte de Wakaba. Es demasiado joven el manga (y ella), era un personaje tan adorable y se va así, tan de pronto T.T

A pesar de que ya tenía el spoiler cuando lo leí, tengo que concordar.


GD-san dijo:

Cowboy Bebop: El capítulo en que a Spike se le pega un ladrón durante todo el mismo para que este le enseñe a pelear. Al final logra hacer un movimiento como los de Spike pero le disparan y muere.

En mi caso fue el final. Tanta parida para que acabaran muertos.

 

Rurouni Kenshin: La pelea contra Shishio.

También la de Saito en el dojo de Kaoru.

 

Seto no Hanayome: Cada vez que salía Masa-san!

Masa-san!!

 

A ver, de mi propia cosecha ...

Hokuto No Ken:
Toda esa serie está llena de Epic Win y Manly Tears, pero si tuviera que escoger, la batalla final contra Raoh, que cumple con ambas.

Jigoku Shojo: La "muerte" de Enma Ai en la segunda temporada. También tenía el spoiler de esto, pero igual fue un acto increíble de nazicomunismo y un "NNOOOAARRRGGHHH!!" tremendo.

Full Metal Panic!: En la segunda temporada (Second Raid) cuando Sosuke sale de su estado emo, recupera su Military Manlyness y le aplica un "THIS IS SPARTA!!" al heel de turno.

Dragon Ball Z: Manly Shock cuando Freezer se lo clava a Krilin (el cuerno =D) y Manly Win cuando Goku se transforma en SSJ por causa de eso.

FMP? Fumoffu: Si los Epic LOL también cuentan, toda esta serie.

Death Note: Cuando Light mata a Misora Naomi. (Manly Tears) Ahí Kira me perdió como seguidor. =D

Y no sé cuáles más. Volveré cuando recuerde otros.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

SPOILERS, aqui incluyo tanto escenas que me han tocado el corazon como escenas que me han parecido osom

Cowboy Bebop: El final, la muerte de Julia y lo mencionado por Games.

Jigoku Shojo: Muchos de los capitulos me dejo con cara de "Pero no es justo ;_;" (Especialmente el de la enfermera), el final de la segunda temporada de Jigoku Shojo me daban ganas de meterme al monitor de la computadora y Backdropear a aquellos jodidos nazis que agarraron como piñata a Enma Ai >_> A pesar que en la tercer temporada hace su retorno triunfal de todos modos le dedico esto a aquellos putos nazis: BAKUROTAAAAAAAAAAAAAA 

The Rose of Versailles: Los ultimos 10 capitulos simplemente me tuvieron entre el orgasmo y la depresión...En especial la muerte de Oscar y de André.

AIR: El ultimo capitulo...Mencion especial a los flashbacks de Kanna por eso de mitad (mas o menos) de la serie

Hellsing (Manga): El turn heel de Walter, La muerte de Peep y por consecuencia hace que Seras se vuelva Osom y porfin sienta cabeza, el ataque de Alucard a los policias brasileños (I JUST MARKED OUT! =D) 

FMP: El retorno de Sagara despues de estar en emo mode como dijo Cid.

FMP Fummoffu: Todas sus escenas son osomente lol, pero la del partido de Rugby se lleva las palmas.

Mnemosyne: La batalla final, me orgasmee...en todos los sentidos posibles =D, y la orgía y el episodio de los piercings, pero eso fue de un modo "What in the blue hell...?"

Y...luego comento mas que no me acuerdo xD

R.I.P. 

 

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Casi lo olvido: El final de Gunbuster...joder que pocos finales me han dejado ese sentimiento de satisfacción y que sientes que tu corazon se infla. Simply Osom

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Momentos tristes:

Dos palabras: ¡¡NIA NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

En retrospectiva no recuerdo muchos momentos que me dejaran triste.

Momentos Boner:

Cada que Light mata a alguien importante. La de Ray Penbar merece mención también, las otras ya las mencionaron.

"YO SOY SIMON EL EXCAVADOR". Aunque cada capitulo de TTGL cuenta de hecho. TTGL es momento Boner hecho anime.

El ultimo pedazo de Evangelion Rebuild 2.0. Santa Patricia, empezando con "THE BEAST!"

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

 Ryuko, dónde consigo Evangelion Rebuild 2.0 con buena calidad y para descargar? Gracias de antebrazo

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Aquí Games

Escoge alguna de las opciones y empieza a bajarlo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/evangelion_222_you...

eva 2.2 en alta definichon

Imagen de Xc Reizo
Xc Reizo
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 17

"bang!...(musica de fondo: green bird)" -Cowboy bebop capitulo 27(?) la muerte de spike

"que qien soy yo? que qien soy yo? yo soy... nadie"- ttgl mas q nada m dio lastima y creo q era algo asi la frase ja

Entraste en mi vida y cambiaste mi forma d vr el mundo... Te Amo Sandra

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

 

"bang!...(musica de fondo: green bird)"

 

Una pequeña corrección Reizo, la canción que suena al final es Blue, Green Bird suena en el capítulo "La balada de los ángeles caídos" cuando Spike sale volando de la iglesia y cae lentamente mientas recuerda los momentos pasados con Julia.

Gracias por los enlaces de envangelion, es que en mi sitio habitual de descargas (el rincón del manga) no encontré nada y pensé que aun no estaba disponible. Por cierto, la tercera parte no está lista aun no? 

Juego, luego existo.

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 335

Berserk: Cuando Gatsu grita desesperadamente el nombre de Griffith, mientras éste ya convertido en Femto está violando a Casca en frente de sus ojos... Esa escena tiene una carga emocional impresionante:  Griffiiiiiiiith!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Tenjou Tenge: La muerte de Natsume Shin

 

Gantz: La pelea final de Hajime y Kurono. Pobre Hajime tenía toda la razón en hacer lo que hacía

 

Elfen Lied: Cuando matan al perro. Amo los perros, más no los animales

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 TODO CLANNAD ME HIZO LLORAR FUCK POR QUÉ HACEN ESO CON MI POBRE CORAZÓN. NAGISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA D:

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

 OcioZero · Condiciones de uso