El Patio es un foro con una dinámica propia que acepta, por acuerdo tácito de sus usuarios, modos que pueden resultar ofensivos, chocantes o improcedentes.
No se considera que estos modos infrinjan las normas de convivencia del foro puesto que son comúnmente aceptados por sus usuarios, y por lo tanto no son sancionables dentro de unos límites.
Recomendaciones:
A.- Antes de empezar a postear, lee los suficientes hilos para tener una idea clara de cuál es la dinámica imperante en el foro. Si no te gusta, abstente de postear en él: hay otro foro Offtopic y se valorará la creación de un tercero si no fuera suficiente.
B.- Si eres menor de edad, consulta con tus tutores si ven conveniente que frecuentes este foro.
IMPORTANTE: La dinámica interna del foro no exime de las responsabilidades legales vigentes. En caso de conflicto, o de duda, por favor contactad con el Administrador.
Nota de Patapalo.- Éste post es una primera versión de lo que podría ser el post de Advertencia del Patio. Por favor, pasaros por el hilo que he abierto en Contenidos para valorarlo, hacer sugerencias o proponer alternativas. Espero que sea respetuoso con la naturaleza del Patio y, al mismo tiempo, eficaz.
¿Pero no se cierra este post?
Denis89
Qué manera más educada de decir "a Parques".
COMPRO ORO
Deberían borrar este post, que un clon llamado Veni Vidi Vinci lo hiciera, lo chinchetearan, pusieran como última respuesta una de Akiyoshi y lo cerraran. Entonces sí sería un post chincheta digno de El Patio.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
http://www.hiposurinatum.blogspot.com
Un mapache dijo:
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
ains que apegados a las costumbres...
El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales.
A los animales no les debemos compasión sino justicia.
Si llego a ver que el utlimo coment es de Akiyosi cierro el post P:
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶ ~~Yea
yo te conozco de otro foro jeje
blah blih bloh, y a mi que me importa?
mi respuesta debe ser la ultima, así que a callar. he dicho.
pss el día q un otaku sin vida me calle a mí va a ser el fin del mundo comunista
Agg, tengo que llegar antes de que otro conteste -.-
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
bueno bueno, que aqui acabo yo
puta
sí.
Porque te tocas por las noches
.
-1
Respondo solo para ver cuanto tarda Akiyoshi en poner la siguiente respuesta...
El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales.
A los animales no les debemos compasión sino justicia.
+1!!!1!11uno
Falta de vida social...
Igual que tú, que haces aqui si vas a decir eso? xD
Yo estoy en el trabajo y de ahi me meto acá, sino nunca entraría, lo cual no s tu caso o si?
pues no me importa tu vida, y no deberia importarte la mia
he dicho, ahora a callar todos
Es q no tenés vida
jkajkajka un sudaka no macs
AGUANTE MOSANVIKE
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
mejor q ser Español, osea q patéticos son, creyendose mejores (en a base a qué? por favor!) cuando son la escoria de Europa jajaja XDDD
Pero podemos visitar los fiordos noruegos porque tenemos más plata que ustedes...
COMPRO ORO
AI POS LLA NO MACS NO M OBLIGE A INSULTARLE NO MACS KE VOS ME CAEZ MUI VIEN I SOI TEMIVLE N DSCALIFICASIONES PERSONALES

NA ECS JODA ME CAÉS REBIEN AGREGEME A camaradapiro@hotmail.com Y PLATICAMOS NO MACS JAJA OK?
AGUANTE MOSANVIKE
xDDDDDDD
Love you Luja *w*