Yo queria que ganara Mexico

46 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Joder otro pedazo de robo... igual que el gol de inglaterra que no subio al marcador...

 

Me parece indignante que como dicen los propios jugadores, es una jodida poder llegar a un mundial, que son 4 años jugando al futbol para eso... y que en un puto despiste o fallo arbitral te mande pa casa, y las ilusiones de un pais...

 

Tecnologia en el futbol ya... arbitros en mesas con pantallas... repeticiones de la jugada en videomarcador, cualquier cosa, pero no se pueden permitir eso, es faltar a las reglas del futbol ademas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Toni Facchetti
Toni Facchetti
Desconectado
Poblador desde: 23/06/2010
Puntos: 158

No se va a poner tecnología en el fútbol para que así puedan competir los mismos de siempre. México hizo un grandísimo partido, anuló totalmente a Messi, pero eso no sirve de nada si llega el árbitro de turno a robarte.

Metti la tua boca sul marciapiede

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Lo de Inglaterra fue un robo en toda regla, lo de México es algo distinto, porque no lo veo ni mucho menos un equipo al alcance de ganar a Argentina.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Lo de Inglaterra fue un robo en toda regla, lo de México es algo distinto, porque no lo veo ni mucho menos un equipo al alcance de ganar a Argentina.

Vaya estupidez de argumento estupido.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Aunque la Inglaterra de Capello no es "ósom" creo que está al nivel de Alemania, y lo han demostrado hasta el 3-1, que fue cuando se desmoronaron. Pero México en mi opinión, es "poco" para Argentina.

P.D: Tengo entendido que en la Bundesliga se lleva jugando toda esta temporada con el "predecesor" del Jabulani, y llevan un año entero acostumbrados a esto del "balón de playa". Quieras o no, es un punto.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Toni Facchetti
Toni Facchetti
Desconectado
Poblador desde: 23/06/2010
Puntos: 158

 Lo de Inglaterra fue un robo en toda regla, lo de México es algo distinto, porque no lo veo ni mucho menos un equipo al alcance de ganar a Argentina.

Tu madre era puta y se dedicó a beber meados radioactivos cuando estaba embarazada de ti, si no no me explico el pedazo de estupidez que has soltado. No has visto el partido o no has querido verlo pero México jugó mucho mejor que Argentina. 

 

Pero es que vamos, que no se  puede esperar nada de un imbécil al que le han lavado la azotea con las estupideces de la independencia de Cataluña y se molesta en opinar sin tener ni puta idea.

Metti la tua boca sul marciapiede

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

¡Uohohohooooo, pero cuán cyberfuerte eres! Imagínate, incluso jugando peor, el Pipita y el Apache le han dado por el ojal a tu selección.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

"Estamos todos cansados de excusas, de poner peros, pero yo creo que también le pasó a Inglaterra, decisiones arbitrales que afectan, pero así es esto, y tiene consecuencias como de cada cuatro años trabajar otros 80 días concentrados, dar todo por esto. Anímicamente es complicadísimo reponerse, más frente a Argentina y cuando la vas dominando porque no habían tenido llegada. Hay que aguantarse, eso es madurez, eso es crecer, y no poner peros".

Javier "Chicharito" Hernandez dixit.

 

"Humanity is overrated."

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

En ambos partidos fue decisivo el error arbitral...

 

cuando mejor estaba mexico, argentina saco de la nada ese gol ilegal, que jamas debio subir al marcador, luego si, argentina metio otros dos, pero no es lo mismo despues de de ir 1-0 mantener el mismo ritmo...

seria un suicidio para mexico, que supieron genialmente no volverse locos atacando, por que les podrian caer 5, e hicieron un partido serio esperando tener oportunidades y las tuvieron...el arbitro limito el desarrollo de mexico.

para colmo mexico metio un gol luego... y para colmo para mexico el de Iguain, fue un fallo en defensa, aparte mexico estrello dos balones en el palo... considero que el fallo del arbitro fue decisivo.

 

 

En el de inglaterra lo mismo... Engalnd perdia 2 a 0 y metio un gol, luego metio el del empate que el arbitro, no dejo subir al marcador, siendo un gol perfectamente claro...

lo que hubiera situado el partido 2 a 2, dando England un golpe de moral, en cambio el gol no sube, england se desespera, y alemania aprovecha esa desesperacion.

Decisivo nuevamente el arbitro.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Toni Facchetti
Toni Facchetti
Desconectado
Poblador desde: 23/06/2010
Puntos: 158

 ¡Uohohohooooo, pero cuán cyberfuerte eres! Imagínate, incluso jugando peor, el Pipita y el Apache le han dado por el ojal a tu selección.

Todo viene por el robo del árbitro y el error del segundo gol. ¿Tú qué mierda vas a saber de fútbol, payaso?

Metti la tua boca sul marciapiede

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A ver, que Rave es valenciano o de por ahí, de esos que cuándo el Madrid les mete 5 la culpa es del árbitro.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Aunque la Inglaterra de Capello no es "ósom" creo que está al nivel de Alemania, y lo han demostrado hasta el 3-1, que fue cuando se desmoronaron. Pero México en mi opinión, es "poco" para Argentina.

+1

Aunqeu no sé, Argentina ha jugado igual todos los partidos. Pero todos. O sea, con Grecia, con México y con todo el mundo. Fuese ganando o empate. Al final, cuando México había sacado a 500 delanteros, yo creo que si habría podido empatar el partido. Pero bueno, xd si hubiese ocurrido eso, messi habría cogido el balon se recagtearia hasta el 4º arbitro y metia gol xd

Make my body burn.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Creo que Argentina es la única selección del torneo que ha ganado todos los partidos hasta ahora, son muy fuertes. Además,  que México dominó porque Argentina ya lo tenía hecho con un 3-0, es decir, porque les dejaron, sino hubieran bajado el ritmo se los merendaban.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 ¿Repites todo lo que oyes o qué? puto loro de mierda

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Hombre, no voy a negar que México haya hecho un partizado y que, personalmente, me sorprendió ver que tiene un buen equipo, pero vamos, que Argentina es demasiado y no me extrañaría que ganara el Mundial. Y me tocaría las pelotas que ganara el mierda de Diego Armando Metadona.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Creo que Argentina es la única selección del torneo que ha ganado todos los partidos hasta ahora, son muy fuertes.

No, no son fuertes. Ni tan siquiera juegan bien. Ni es un buen equipo. Si Argentina esta donde esta es porque X o Y han brillado por si mismos y han marcado goles pese al juego mediocre de la seleccion.

Además,  que México dominó porque Argentina ya lo tenía hecho con un 3-0, es decir, porque les dejaron, sino hubieran bajado el ritmo se los merendaban.

Con este comentario me resulta increible que hayas visto el partido. Mexico domino del minuto 1 al 90. Argentina no creo en conjunto ni una oportunidad de peligro. Todas vinieron por obra de Higuain, Tevez o Messi. Me imagino que seras uno de tantos catalacules que como Messi es el mas guay pues son mejores y ya esta.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

en argentina hay cada viejuno, a ver si renuevan

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

xd putos maricas que no tienen ni idea. mexico no dominó. que tocase y tocase en el medio campo es una cosa, pero vamos, que quitando los tiros que se sacaba el 3 de la chistera, no olio la porteria de argentina, por lo menos hasta la segunda parte. Joder, que lo decia hasta maldini

Y xd argentina, como ya he dicho, ha jugado todos los partidos igual

Make my body burn.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

xd putos maricas que no tienen ni idea. mexico no dominó. que tocase y tocase en el medio campo es una cosa, pero vamos, que quitando los tiros que se sacaba el 3 de la chistera, no olio la porteria de argentina, por lo menos hasta la segunda parte. Joder, que lo decia hasta maldini

Tenia la posesion del balon, tuvo las ocasiones mas claras (además de los tiros de Salcido), creo mas sensacion de peligro que Argentina... Tu sabras lo que consideras dominar, pero bueno... Y Maldini no decia eso. ¿Que decia con el primero de Tevez? Que dijo con el gol de mexico? Pues eso, zorra. Tu vete por ahi a buscar tias que el futbol no es lo tuyo....

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Es lo que lo diferencia del Brasil - Chile ahora mismo. Chile tiene el balon en todo momento, pero no crea ocasiones, y mientras tanto Brasil esta tranquilamente defendiendo y montando la contra cuando quiere ycomo quiere. Control de balon no implica dominio, y tampoco ganar 3-0 lo hace, señor karlada.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Tenia la posesion del balon, tuvo las ocasiones mas claras (además de los tiros de Salcido), creo mas sensacion de peligro que Argentina... Tu sabras lo que consideras dominar, pero bueno... Y Maldini no decia eso. ¿Que decia con el primero de Tevez? Que dijo con el gol de mexico? Pues eso, zorra. Tu vete por ahi a buscar tias que el futbol no es lo tuyo....

a ver, tu lo que pasa es que le mirabas el culo al linier porque vamos, la posesion de balon la tenia, normal, el central se la pasaba al lateral, este al central, este se la devolvia al central y xd llegaban a la frontal y no pasaba nada casi nunca. Y maldini decia eso porque vamos, yo le escucho sinceramente no, como tu, lascivo!!

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Chile no ha jugado mal, pero es que la diferencia radica, que tener posesion de balon no implica dominio y mexico ayer xd no llegaba al area, excepto al final del partido que ya argentina se loleaba de ellos.

Make my body burn.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pero vamos a ver, que están defendiendo a México un mexicano y dos homosexuales.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

@Migumgg--> Lo que tú estás diciendo es lo que le pasó a España contra Suiza. 70% - 30% en posesión, y el balón no pasaba del medio campo Suizo, y tiraban (aunque no demasiado) pero el balón no entraba. Tener 60% - 40% de posesión y estar en el medio campo sin llegar a puerta no es dominar, y menos con el marcador en contra.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

a ver, tu lo que pasa es que le mirabas el culo al linier porque vamos, la posesion de balon la tenia, normal, el central se la pasaba al lateral, este al central, este se la devolvia al central y xd llegaban a la frontal y no pasaba nada casi nunca. Y maldini decia eso porque vamos, yo le escucho sinceramente no, como tu, lascivo!!

A ver, que no. Que si Argentina termino con mas tiros a puerta que Mexico fue unicamente por los 3 tiros en los ultimos 5 minutos de Messi. El Chicharito (DREAM) tuvo dos claras en la primera parte. Un remate de cabeza que el colacaballo de Argentina pudo parar, y un centro que no llego a tocar con la puntera.

Argentina esta ganando partidos no poruqe juegue mejor que los rivales, si no porque con un par de destellos de uno de los 4 atacantes que tiene, lo tienen todo hecho. Que ademas, no me va a venir un marica ahora a decirme que no se de futbol, ostias.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

http://www.youtube.com/watch?v=L1U6mwoCztE&NR=1

Al menos yo no salgo en el diario de patricia

Make my body burn.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Lo que tú estás diciendo es lo que le pasó a España contra Suiza. 70% - 30% en posesión, y el balón no pasaba del medio campo Suizo, y tiraban (aunque no demasiado) pero el balón no entraba. Tener 60% - 40% de posesión y estar en el medio campo sin llegar a puerta no es dominar, y menos con el marcador en contra.

No, lo que le paso a España contra Suiza fue una puta mala suerte que te cagas de aqui a Lima. España no domino, barrió Suiza entera.

La primera media hora el marcador estaba igualado y Mexico era amo y señor del partido en todo momento. ¿Que hizo Argentina en la primera parte? A parte de marcar dos goles con dos regalos, nada. ¿Y en la segunda? Un tiro de Tevez y tres tiros de Messi intentando marcar un gol como si su vida dependiese de ello. Y punto.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

http://www.youtube.com/watch?v=L1U6mwoCztE&NR=1

Al menos yo no salgo en el diario de patricia

Ah no caballerte, si empezamos con los golpes bajos yo me levanto y me voy queetoh etah azin de hente!

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

- es que el publico se rie

- al menos ellos son felices!!

Make my body burn.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Vale, pero seamos "francos" (ajkajkajakjak), el primero lo regaló el árbitro, ¿pero el segundo? Yo soy Aguirre y lo siento en cerocoma, como Green. Es que no me jodas, en un Mundial no se puede regalar eso.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 OcioZero · Condiciones de uso