¿Por favor, podéis ayudarme?

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Veréis, yo tengo (tenía) un juego de pc, el Fallen Lords condemnation , que salio hace ya tiempo, pero que aún merece la pena jugarlo, porque combina muy bien el rol con la acción y mezcla algo de estrategia. Mi ordenador lo juega y va genial, peeeero el disco se me rompió /rayó o lo que sea porque ahora no me lo lee. Total, que quisiera descargármelo, pero no entiendo mucho. ¿Cómo puedo bajármelo al ordenador? He encontrado una página pero dice que tienes que montarlo con alcohol pero no sé hacerlo , porque si me ponéis a matar bichos mato, pero la informática decididamente no es lo mío.

Muchas gracias por adelantado.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pos a ver:

http://new.taringa.net/posts/juegos/2311270/Fallen-Lords-Condemnation-pc...

Lo del Alcohol: no necesitas realmente el Alcohol. Para montar un archivo de imagen (mds, iso, etc.) te basta con el Daemon Tools. Es una aplicación bastante sencillita que crea una unidad virtual de DVD en tu ordenador, básicamente estás instalando un lector de DVD 'virtual', es decir, que no existe físicamente, pero te permite hacer funcionar archivos de imagen (en los que suelen estar los juegos que te descargas de internet) como si los estuvieras metiendo en un disco.

En Softonic lo has de tener, es gratuito.

Cuándo instales el Daemon, después de reiniciar el ordena, te saldrá en la barra de inicio un icono del programa (un círculo blanco con el borde azul/rojo (depende de la versión) y con un rayo en medio. Haces click izquierdo en el chirimbolo y te saldrán dos opciones... montar y desmontar. Dale a "montar" (si es la primera vez que lo usas sólo podrás usar esa así que no hay pérdida) y luego te pedirá que selecciones el archivo de imagen... búscalo, selecciónalo y a volar.

EDITO: puedes descargarte el juego si quieres, pero de todas formas si lo que necesitas ahora es simplemente jugar, bájate un crack no-dvd. Aquí tienes uno (el primero de la lista):

http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_fallen_lords.shtml

Con eso te bajarás un .zip o un .rar, descomprimes y te aparecerá un archivo ejecutable, que debes copiar y pegar en la carpeta del juego. Es recomendable que conserves el ejecutable original (el archivo del mismo nombre que ya está en tu carpeta del juego, cámbiale el nombre antes de copiar y pegar el otro) por si las moscas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Descarga Alcohol 120%: http://www.gratisprogramas.org/descargar/alcohol-120-v5-espanol-serial-f...

 

Espero que te sirva.

 

EDITO: Prueba primero el crack no-CD de Xoso, te ahorrarás complicaciones.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Usa el puto google.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Es que no sé que haces comprando un juego para PC, offline.

Cuando te pide Alcohol o Daemon, puedes montar la imagen (.iso) con estos, o simplemente coges el Nero o el Img Burn y lo quemas en un CD/DVD, y ahí tendrás tu "backup" (siempre me ha gustado usar ese término cuando realmente todo el mundo sabe de lo que se habla) de Fallen Lords, o de cualquier otro juego, en soporte DVD.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Es que no sé que haces comprando un juego para PC, offline.

Fíjate tú, que gente más rara, que entiende que las cosas no caen de los árboles.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Usa el puto google.

rvm, modera el tono, más aún cuando una de las utilidades del foro es la de solucionar dudas. A veces olvidáis que no toda la página es El Patio.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Fíjate tú, que gente más rara, que entiende que las cosas no caen de los árboles.

Ahí es dónde erradica la diferencia entre el que es pícaro y el que no. Suerte pagando por tus juegos offline.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Ahí es dónde erradica la diferencia entre el que es pícaro y el que no. Suerte pagando por tus juegos offline.

Casi no se sabe ni qué responder ante tamaña tontería.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Entonces erradica el comentario.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Ya que veo que esto es un foro de los que molan, yo también tengo una preguntilla:

¿al ponerle chip a la Wii, cualquier chip vale para jugar a cualquier juego?

Esque veo que hay varios chips y me da miedo ponerle alguno y que luego no funcionen los juegos nuevos, ni la copias ni los originales.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Mono, el tema chip esta muy desfasado, básicamente porque las actualizaciones de software eran mas complicadas y a la larga fundes el lector. Desde que diseñaron el Homebrew Channel sin Twilight Hack, lo que se hace es cargar las imágenes de los juegos directamente por USB, con un HD externo o incluso con un Pendrive. Antes estaba mucho mas puesto, pero desde que lo hice en la mía ( incluso teniendo chip ) no me ha dado ningún problema. Pero por ejemplo recuerdo que el Galaxy 1 dio muchísimos problemas con chip, errores 042 y cosas así. En cambio con el HC te instalas un USB loader, te pillas un HD de 200 gb y te lo gozas.

Yo tenía el Wiikey 1 y dejaron de actualizarlo, un amigo se la compro con el Wiinja y a la semana habían sacado el Wiinja Deluxe.
Yo te recomiendo que te mires unos tutos por Internet y pruebes lo del HC, es bastante sencillo de hacer. Y visita Wiisos con frcuencia, sus foros, y vigila las actualizaciones de software de la Wii, procura no acualizar hasta que leas en los hilos oficiales de los loaders si soportan la actualización.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Vale, entonces haré eso.

Otra cosa ¿teniendo la wii modificada se pueden jugar juegos originales?

Porque también quiero tener algunos originales.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Sí, claro.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

 Sí, claro.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

 OcioZero · Condiciones de uso